• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está mi pequeña colección de relojes militares

  • Iniciador del hilo rpaddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos mal que es pequeña ;-)
felicidades
 
  • #27
Maravillosa colección,enhorabuena
 
  • #28
En realidad, yo he sido piloto durante 15 años! :clap:
Lo he adivinado por la calidad de las piezas..no quiere decir que otra persona que no los pueda tener..pero con esa calidad en elegir las piezas y ese mimo al presentarlas me lo figure..es como cuando un buzo profesional te habla de sus divers..no lo hace como lo hago yo..se nota un cariño especial y un mimo por haberlas usado...bueno que me enrollo enhorabuena de nuevo por esas piezas tan preciosas
 
  • #29
Hola,
a continuación te voy a dar a cada reloj publicada, alguna información útil.
1) Arctos: este cronógrafo se produce en unos pocos cientos de piezas desde 1982 asignados a la Fuerza Aérea Alemana y la Aviación Naval. Lemania 5100 movimiento.
2) Heuer 1550 SG: desarrollado por Leonidas después de la adquisición de los mismos, se produce en alrededor de 12.000 copias desde 1967 se mantuvo en servicio hasta 1984. Asignado a la Fuerza Aérea Alemana y la aviación naval. Movimiento Valjoux 230.
3) Heuer 510 543: producido en 2.000 unidades de la Fuerza Aérea Italiana en 1982, sustituido por el mismo modelo 11022 Lémania hasta 1998 produjo poco menos de 500 unidades. Movimiento Lemania 5100
4) Junghans 088/111: utilizado desde 1960 hasta 1967 para sustituir a la antigua Hanhart 417 (cal 41) junto con el modelo 088/110 entró en servicio en 1957 en la Fuerza Aérea alemana.. Movimiento Junghans J88.

....to be continued stay tuned !

Roberto
 
  • #30
Menuda mini colección. Todos guapísimos. Enhorabuena!.
 
  • #31
Estimado rpaddy:


REDIOS QUE COLECCION !!!!!!



Son todos espectaculares, si tendria que elegir uno cosa que para mi es imposible `por que me gustan todos

Heuer 510.543 it A.M.I. Italian Air Force 1983

Pero la verdad tambien el Tutima U.S Propiety es ........:dribble::dribble:

Pero tambien me hace ojitos, Leonidas CP2 Italian Army Air Force por que es muy pero que muy equilibrado

Bueno paro aqui por que en el fondo me gustan todos

Un saludo

Y mil gracias por enseñar esas joyas

F.Boctok
 
  • #32
:clap: Muy bonitos todos, esos Heuer son espectaculares
 
  • #33
Esplendida caro ; nessuno per Me :clap:!
 
  • #34
Chula chulísima colección !
 
  • #35
Roberto, cada vez que veo las fotos de tu colección pienso que cada uno de esos relojes se merece un hilo con su presentación y con un poco de su historia, se que puede ser una faena para ti, pero es que esos relojazos no se merecen menos.

Un saludo
 
  • #36
Estimado Victorv:

Tenes mas razon que un santo, que pedazo de post con la history de cada pieza se podrian sacar de aqui

Un saludo

F.Boctok
 
  • #37
Hola amigos,
Gracias por sus comentarios, que quería preguntarle, prefiere que en este post continuar la colocación de fotografías, incluyendo una breve descripción?
o prefiere un post dedicado a cada reloj ...... tengo a alguien para ti!
Roberto
 
  • #38
Amigo rpaddy:

Creo que muchos preferimos un post por cada reloj, que lo merece

Pero que se que es mucho laboro,

Lo que decidas estará de lujo

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #39
Yo voto uno por cada reloj, son una pasada se los merecen :clap:


Saludos
 
  • #40
hola,
Estoy de acuerdo en que lo mejor es mirar a un reloj de tiempo.
Para mí es como un ... no hay problema!
un abrazo
Roberto




hola,Creo que es mejor para un reloj de tiempo con la información sobre él. para mí y 'un placer, no hay problema.De empezar a trabajar.saludosRoberto
 
Última edición:
  • #41
......Tiene alguna preferencia con la que empezar?


hola,Creo que es mejor para un reloj de tiempo con la información sobre él. para mí y 'un placer, no hay problema.De empezar a trabajar.saludosRoberto



hola,Creo que es mejor para
 
Última edición:
  • #42
......Tiene alguna preferencia con la que empezar?


hola,Creo que es mejor para un reloj de tiempo con la información sobre él. para mí y 'un placer, no hay problema.De empezar a trabajar.saludosRoberto



hola,Creo que es mejor para
Me parece que lo mejor es un post de cada reloj compi, aunque sea poco a poco, tomándote tu tiempo obviamente.

Por el que tú quieras empezar estará bien, muchos de los que te leemos por aquí estaremos encantados de saber un poco más de cada uno.

Un saludo
 
Última edición:
  • #43
Me parece un exceso de trabajo pero a la vez una idea excelente...dicen que sarna con gusto no pica
 
  • #44
Fantástica colección, enhorabuena.

Precioso Lemania, me encanta.
 
  • #45
Que pasada de colección. Enhorabuena
 
  • #46
Madre mía qué colección... enhorabuena
 
  • #47
Enhorabuena por esa fantástica colección, preciosos e interesantes cada uno de ellos.....difícil decidirse por uno :clap:
Seguiré las presentaciones que vayas haciendo.
 
  • #48
Una maravilla. Enhorabuena por los pelucos
 
  • #49
Sobresaliente , que HEUER tan bien cuidados y el LEMANIA el que mas me ha gustado de todos
 
  • #50
Muy buenas piezas, gracias por mostrarlas. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie