• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuesta ganadora (fotos de Longines HydroConquest_02)

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta el "hydro",por eso lo tengo en negro :cool1:,me parece buen reloj en ese margen de precios :ok::.
 
  • #27
Menganito, algun dia, ya lo sabes.. pero me da pena 'cambiarlo' por mi Seamaster Bond, y ganas me dan, aunque el mio sea de pila, si, pila, cuarzo vaya, pero encantado tambien.

Saludos,
 
  • #28
Pues ya verás cómo no te arrepientes de tu elección, es una preciosidad de reloj y de una gran calidad... Es de esos de los que a uno le es difícil desprenderse... Saludos. :-)
 
  • #29
No hay por qué preocuparse Pumu, no es un reloj caro pero sí bueno (sobre todo para su marca y precio)... Antes de que te des cuenta estarás seguramente luciéndolo en tu muñeca. (A mí los Omega me gustan mucho, pero he de serte sincero y reconocer que me gusta más este Hydro -mezcla entre Breitling y Omega- que el Seamaster 'Bond', tanto por diseño como por tamaño, pues es un poquito más grande -21mm de ancho de asas frente a 20mm-). Espero no te ofendas ¿eh?, sólo te estoy pinchando para que te lo pilles, que no te vas a arrepentir... :-P
 
  • #30
Ya, ya.. si lo se. Y tengo un precio muy tentador. Seguramente cae, pero antes, tendre que hacerle las fotitos de rigor a mi Bond para que cale en el FCV.. pero si, caerá, lo sabes y lo se.. jeje.

Saludos,
 
  • #31
Precioso!! es un reloj que me gusta demasiado, y la marca sinceramente me pasaba desapercibida y ahora me está gustando cada dia más y más!
 
  • #32
Estoy con Atmorte...

Pues cómprate uno que te guste... Por cierto, llevo comprobado por varios posts tuyos que la madre naturaleza no te ha llamado por el camino de la diplomacia... En fin chavalín, qué le vas a hacer :-)

Gracias por las fotos menganito.
La verdad es que estoy con Atmorte...es un modelo que no me convence...lo veo como de juguete...No juzgues a Atmorte tan rápido...no hay que confundir la diplomacia con el peloteo...si no le gusta lo dice, es libre de hacerlo, puesto que esto es un foro de libre opinión...y sabes? Yo lo agradezco...esa sinceridad es como agua fresca para mi...me gusta ser así...claro...desde las tripas...la diplomacia déjasela a los políticos...aquí manejamos pasiones...
No obstante, lo importante es las sensaciones que a ti te produce llevarlo...no lo que Atmorte o yo opinemos...y aunque el modelo en sí, no me gusta, te agradezco el curro con las fotos, porque me encanta verlas. Un saludo compañero.:D

Ps: Atmorte no es un chavalín...es un hombretón hecho y derecho...a veces...jejejejeje
 
  • #33
Juansinmiedo, sé por qué lo digo y él también... El tema no es prohibir a la gente que diga que no le guste, sino que este tipo sabe muy mal cómo decir las cosas y la verdad, la falta de modales se viene oliendo de lejos...

Por supuesto estáis en vuestro derecho de opinar, faltaría más, al que le guste perfecto y al que no también, al fin y al cabo de eso va este foro (entre otras cosas), pero me refiero a la manera de decir las cosas, pues del mismo modo que tú eres de lo más correcto, al tipo este le faltan modales que igual no mamó de su familia, pues sus respuestas vienen siendo muy 'suyas' desde hace tiempo (y por cierto, precisamente por su forma de expresarse parece todo menos un 'hombretón hecho y derecho', pero claro, esa es la sensación que da)... Pero vamos que me trae al fresco, simplemente te pongo en antecedentes.

;-)

Saludos.

P.D.- Si el Hydro te parece de juguete es porque no lo has tenido en las manos, porque de otro modo no entiendo que digas eso. En cuanto al diseño estoy contigo, se trata de algo subjetivo, pero hay una cosa que es indiscutible amigo mío, y es la calidad.
 
  • #34
Pues el mio me lo dan el viernes, en azul tambien:yhoo:::yhoo:::yhoo::, es uno de los pocos que mi economia se puede permitir
 
  • #35
Pues Longines es una marca histórica ¿eh?, es de las legendarias, como Omega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie