• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apto para el día a día?

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué tal Jotape, después de tener por días en la muñeca al Cayman, los corum Bubble, el Deep Blue Master 2000, DecoMaster y más paelleras tochas, créeme que el 16600 puede ser mi reloj del diario sin problemas, vaya 40mm, pan comido.

831c3fd3ff45fa947aa3a1e690c3ca02.jpg


Puede ser más cómodo? Pues diría que el Sub, y esta el no date si no te gusta la lupa, en mi caso ocupo mucho la fecha en el trabajo.

Espero nos compartas tu decisión ;-)
 
  • #27
Sin duda una referencia maravillosa y acto para todas las muñecas. No veo mayor problema en una muñeca tanto de 15 como 16 cm.

La mayor altura de caja frente a un 16610 se nota pero para nada es un impedimento para llevarlo con ina camisa, otra cosa es si metemos de por medio al DS.

Es mas visualmente se ve de mayor tamaño el 16610 que un 16600, así que personalmente lo probaría para salir de días pero no le veo mayor problema.

Luego ya todo es cuestión de sensaciones y gustos de cada uno.
 
  • #28
Adelante compañero, te quedará perfecto
 
  • #29
A ver. Que el que ha puesto el compañero en la foto es un SD aluminio. O sea el clásico, o sea 40 mm.
Un pelin mas alto de caja que un Sub pero perfectamente llevable para el dia a dia, desde mi punto de vista claro esta.

Saludos
 
  • #30
No es lo mejor para el día a día pero tampoco es exagerado. Si te gusta a por él.
 
  • #31
Yo pienso que es perfecto para el dia a dia, incluso usando camisa. Sí, es cierto que es algo más alto que un sub pero es poca cosa y no llega a ser cabezón.
Aquí unas fotos es muñeca de 17,5cm
d8e2e0652107e6205507434706a7efbc.jpg
fac86727e984d0707b226779b0a8df36.jpg
bb805d95747472f4a9a16bba348338c4.jpg
 
  • #32
Sin ningún tipo de problema, al contrario, como presupongo por el tipo de ropa que usas, llevas un estilo de vida activo este tipo de reloj es el idóneo.
 
  • #33
He puesto modelo,referencia y foto,más claro ya el agua.
El deep sea lo he visto en vivo y sólo contemplaria ponermelo en el tobillo. Es brutal.

Si, lo se, pero hay compañeros que hablaban del DS :ok::
 
  • #34
Yo pienso que es perfecto para el dia a dia, incluso usando camisa. Sí, es cierto que es algo más alto que un sub pero es poca cosa y no llega a ser cabezón.
Aquí unas fotos es muñeca de 17,5cm
d8e2e0652107e6205507434706a7efbc.jpg
fac86727e984d0707b226779b0a8df36.jpg
bb805d95747472f4a9a16bba348338c4.jpg
Gracias por mostrar fotos. Creo que el calendario sin lupa y la válvula de helio lo hacen especial. Afortunadamente me gusta llevar los relojes apretados,así que creo que eso será un punto a mi favor.
 
  • #35
Para uso diario yo me decantaría por un Submariner. El problema es que si lo quieres con fecha pero sin lupa, el Submariner sólo lo tienes o bien sin fecha o con fecha y lupa. He leido que hay quien le ha quitado la lupa al Submariner, pero es para mí sería un sacrilegio.
 
  • #36
Para uso diario yo me decantaría por un Submariner. El problema es que si lo quieres con fecha pero sin lupa, el Submariner sólo lo tienes o bien sin fecha o con fecha y lupa. He leido que hay quien le ha quitado la lupa al Submariner, pero es para mí sería un sacrilegio.
Así es,lo viví en mis propias carnes.

20171103_193420.jpg
 
  • #37
Para mi el diámetro ideal es 38 mm y me muevo a gusto entre 38 y 41mm. Mi muñeca es de 17 justos...Creo que es importante la distancia entre asas y que no sobresalga los límites de la muñeca, pero más importante es que tu te sientas cómodo con el reloj.
44 mm es quizás un poco grande, pero es mi opinión.
Un saludo.
 
  • #38
Yo 40mm lo veo muy para el día a día. El único "problema" que tiene el SD es que es alto, pero eso solo te afecta si vas con camisa de vestir de manga larga , que creo que has dicho que no es tu caso , así que yo si que lo veo .
 
  • #39
Para mi el diámetro ideal es 38 mm y me muevo a gusto entre 38 y 41mm. Mi muñeca es de 17 justos...Creo que es importante la distancia entre asas y que no sobresalga los límites de la muñeca, pero más importante es que tu te sientas cómodo con el reloj.
44 mm es quizás un poco grande, pero es mi opinión.
Un saludo.
Estas confundido,aunque agradezco igualmente tu comentario.
 
  • #40
Muy buenas ; si te pasas algùn dia por Valencia quedamos y te pruebas el mìo ; yo tengo 17 cm de muñeca y sus 39 mm lo hacen muy llevadero para mi gusto ; tuve el ceràmico y lo tuve que vender por todo lo contrario , pesaba bastante màs.

Un saludo
 
  • #41
Depende de el empleo que tengas, si eres de despacho o comercial bien, si te dedicas a la albiñileria etc lo veo regular.
 
  • #42
Depende de el empleo que tengas, si eres de despacho o comercial bien, si te dedicas a la albiñileria etc lo veo regular.
Me acaban de contratar de peón de albañil y mi idea era ponermelo para cuando tenga que amasar cemento en la pastera.
 
  • #43
Me acaban de contratar de peón de albañil y mi idea era ponermelo para cuando tenga que amasar cemento en la pastera.

No te lo recomiendo entonces compañero, al menos no para amasar.
 
  • #44
Me acaban de contratar de peón de albañil y mi idea era ponermelo para cuando tenga que amasar cemento en la pastera.

Como si vacías fosas sépticas, compañero. Te aguantará lo que le eches. Te gusta a ti? Adelante!
 
  • #46
58a1550b76f3d690346c27b2aa4ca0a7.jpg

Mi muñeca es de 16,5 mm. En mi caso Muy llevable! Un saludo
 
  • #48
La medida es perfecta. Mi duda radica en la altura. Gracias por mostrarlo.

De nada , la altura se nota un poco comparado por ejemplo con un gmt cerámico que tengo , pero muy poco . En cualquier caso , yo te dejo probar el mío si eso te ayuda a salir de dudas , eso sí , tienes que venir a Bcn . Un saludo !
 
  • #49
El Sea Dweller es apto mayormente para hacerse wiskys, puros y chavalas.

Son momentos en los que te da igual si la altura de caja mide siete o veintisiete, o si lleva lupa o telescopio.

:D
 
  • #50
Para mi te va a quedar algo grande en tu muñeca de 16cm, pero si te lo podes probar y fijarte cual es tu impresión de como lo sentís, el ajuste del armis, comodidad, etc y te parece bien, adelante compañero, es un hermoso reloj. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie