• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecho los 7.000 para felicitaros las Navidades

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un placer leerte por aqui Jesús. Felices fiestas :)
 
  • #52
Felicidades por esos 7000 y felices fiestas!! Yo me quedo asombrado con las fotos del foro, creo que voy a tomar clases de fotografía AVANZADA! ;-)
 
  • #53
Muchas felicidades Jesús por tus 7000!
Es un placer leerte y disfrutar de tus reportajes, como dice Santi afotando sardinas de colores.
Espero seguir leyéndote y saboreando esos maravillosos relojes, siempre con un tono distendido y amable con todos los foreros, con suma educación, cosa que se agradece y mucho.
En fin, recibe un fuerte abrazo, que pases unas muy felices fiestas y no quiero despedirme sin antes pedirte que saludes de mi parte a nuestra querida MoneyPenny.
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #54
Felicidades a ti también compañero. Un placer compartir por aquí.
 
  • #55
Enhorabuena Jesús y enhorabuena a tod@s los aficionad@s, por que te disfrutamos tod@s día a día.

Asimismo, tampoco te podemos pasar por alto como caballero de gran relevancia. Y no me estoy refiriendo a los caballeros que componían la mítica mesa redonda del rey Arturo. Como tampoco me refiero a ellos como los protagonistas de una leyenda medieval que establecía la creación de una orden de caballería allá en la Bretaña que fue fundada por el monarca, una vez que tomó posesión del trono y fundó lo que sería el reino de Camelot...Me refiero o te refiero a hoy en día, como "el gran protagonista" del reloj del día, con tu corbata del día, con tu traje del día y, con tu camisa del día y, con tus simpaticas intervenciones del día...en el reino de Relojes especiales.

Felices fiestas!!!!
 
  • #56
Muchas felicidades a tí también y enhorabuena por esos 7000!!!
 
  • #57
Enhorabuena , personas como tú sois el alma del foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Es un placer tenerte por aquí, en esta nuestra casa común, donde a diario para evadirnos, al menos algunos de nuestra rutina diaria, y pasar un buen rato solemos entrar, y tú eres una de esas personas que hace grande este lugar. ¡Feliz Navidad! Y que nos sigamos encontrado en el próximo nuevo año 2016 y muchos más. Un fuerte abrazo
 
Última edición:
  • #59
:clap:Pues felicidades por esos 7000 post compañero, lo cierto es que es un placer leerte y ver tus fotos espectaculares tanto dentro como fuera del agua, espero poder leerte otros 7000 post más por lo menos.:Cheers:
Felices fiestas para ti y tu familia. Un abrazo
 
  • #60
Hombre, yo no buceo pero 7000 debe ser casi la fosa de las Marianas [emoji3][emoji3][emoji3]. Al resto no hay quien le ponga o quite una coma.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jesús puede con las Marianas y hasta con el magma si hace falta llegar más abajo

Enviado desde El Molinón
 
  • #61
Muchísimas felicidades a ti y a todos los buenos compañeros del foro. Yo hago 300 mensajes, así que me queda mucho camino por recorrer....
 
  • #62
Enhorabuena compañero sin duda eres uno de los GRANDES del Foro y Feliz Navidad para todos.
 
  • #63
Feliz Navidad y felicidades por tus 7000 post.
Espero seguir viendote durante mucho tiempo en el reloj del día!
 
  • #64
Muchas gracias, e igualmente para ti, Konko, y para el resto del foro
 
  • #65
Muchas felicidades Jesús por esos 7,006, que sumen más, siempre con ese buen animo y humor que te caracteriza.
Precioso GMT, ademas del hermoso Daytona.

Gracias por los hilos de submarinismo que compartes y esa típica foto en la bolsa "ROLEX-KONKO".

Saludos de un amigo que tienes en México.

Alfredo.
 
  • #66
Jesús.
Muchas felicidades.
Mi familia y yo le deseamos lo mejor en estas fechas tan especiales.
Que Dios les bendiga y les de mucha felicidad.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Enhorabuena por esos 7000 :clap: por tu amabilidad, tu buen humor, esos preciosos relojes y esos estupendos reportajes que nos hacen sumergirnos contigo y disfrutar de esas bellezas marinas....bueno el gobio muy guapo no es.....pero muy enrrollado si 😂😂😂😂😂 posa para ti.
Feliz Navidad para ti y toda la gran familia del foro.
 
  • #68
Felicidades por tus 7000.
Gracias por tus hilos,me encanta bucear contigo.:ok::
 
  • #69
tus 7000K y una de Gobios...

Muchas felicidades amigo por esos 7K, la mayoría de calidad y de muchas risas…:)

Me alegro pasar ratitos contigo y todos los demás cada día que puedo.., unos días con más prisa que otros.:yes:
Pasa una Feliz Navidad y aunque supongo que nos leeremos más, que tengamos todos una feliz entrada de año..:Cheers:
Muchos Like’s como IVA anticipado del 2016.., te doy ya…:ok::

Y ahora Konko te tengo que decir una cosa muy seria..,:nea::nea: mira que tengo Gobios en mis acuarios.., los ves,……; te los mando como regalo por esos 7000.., :flirt:(lo siento los Jabugos se me han acabado y tu , como yo, no bebes..):pardon:


Estoy seguro,” jodío Konko”; que ni uno, de los míos, es la mitad de guapo que el tuyo…, :-(( hasta en eso nos ganas…., :D y mira que tengo gobios, y ni uno tiene esa cara de bonachón…, ¿al final tendremos que hacer eso del club de fans eh?

Es un Gobio Top, como tú..:D

:laughing1::laughing1::laughing1:

Mucha felicidad, salud y pesetas, para ti y los tuyos… amigo

Aquí te dejo mis Gobios, son fotos de la web, los míos están entre la vegetación de los acuarios y es casi imposible sacar una foto decente… (eso sí son de agua dulce y el más grande mide 4 cms. Son ideales para limpiar de algas los acuarios.)

Aquí va una de Gobios (de agua Dulce, aunque ninguno gane al tuyo, ahora sabes porqué me fije en él y te lo señale como algo especial.., "no solo de relojes vive Pedro" )

"Camamero
¿qué?
Una de Gobios"...











































GOBIO ROJO CARA VERDE
Stiphodon atratus

GOBIO ANILLO ROJO
Gobio sp.
GOBIO ARCOIRIS AJEDREZ

Stiphodon ornatus
GOBIO ARCOIRIS AZUL COBALTO

Stiphodon cf atropurpureus
GOBIO AVISPA

Brachygobius doriae
GOBIO AZUL BRILLANTE

Stiphodon percnopterygionus var. blue
GOBIO CABALLERO

Stigmathogobius sandamundio
GOBIO DEL DESIERTO

Chlamydogobius eremius
GOBIO DRAGON

Stiphodon sp.
GOBIO NARANJA

Stiphodon surrufus
GOBIO PURPURA

Mogurnda mogurnda
GOBIO ROJO PARAISO

Hypseleotris compressa
GOBIO TIGRE

Schismatogobius ampluvinculus
GOBIO TIGRE COMEALGAS

Stiphodon multisquamus



 
  • #70
Felicidades por esos primeros 7000 :clap::clap:por tus estupendos hilos submarinos y por esos relojazos que nos dejas compartir todos los días. La pequeñina ya muestra "maneras" :ok::
Feliz Navidad para todos los foreros.
 
  • #71
Muchas felicidades a tí también, por esos 7000 y que pases unas felices fiestas con los tuyos.
 
  • #72
Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en el hilo!!!
No hacéis más que corroborar lo que dije, que lo mejor del foro son las personas que lo forman.

Muchas gracias especialmente a los que habéis puesto fotos tan bonitas, navideñas, de flores preciosas, la lista de Gobios chulísimos!!

Muchas gracias por dejarme formar parte de esta gran familia.

Un fuerte abrazo! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Un abrazo,igualmente compañero.
 
  • #74
Debes ser "el abuelo" del foro en cuanto a mensajes. Enhorabuena por esa plusmarca de 7000, y feliz Navidad
 
  • #75
Eskerrik Asko Konko.....Zorionak también para ti y los tuyos...Un abrazo y a por los 14000...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie