• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando el temporal de la mar...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues te sorperenderia de cuantas cosas en politica tenemos en comun, y lo digo en serio, muchas.

Cuando estoy en casa,desde hace unos años poco, lo primero que veo todos los dias cuando me levanto es la mar.

Lo de la paella esta hecho solamente tienes que darte una vuelta por Valencia y avisarme:ok::

:clap::clap::clap::clap::clap: Eso es cordialidad entre compañeros.
 
  • #52
preciosas y refrescantes fotos. Ah, el reloj una maravilla pero ya lo sabe todo el mundo;-)
 
  • #53
que pasada como mola el Pam, si señor preciosas fotos, gracias por el deleite
 
  • #54
Pues te sorperenderia de cuantas cosas en politica tenemos en comun, y lo digo en serio, muchas.

Cuando estoy en casa,desde hace unos años poco, lo primero que veo todos los dias cuando me levanto es la mar.

Lo de la paella esta hecho solamente tienes que darte una vuelta por Valencia y avisarme:ok::

Ya sabes que te lo decía de coña, que dentro de nuestras discrepancia tenemos algún punto en común:D

Y lo de la paella para estas cosas tengo buena memoria, la proxima vez que vaya para levante, ( que por cierto voy todos los años) te aviso y si estas por aquí, seguro que hacemos algo:ok::

Un saludo
 
  • #55
Ya sabes que te lo decía de coña, que dentro de nuestras discrepancia tenemos algún punto en común:D

Y lo de la paella para estas cosas tengo buena memoria, la proxima vez que vaya para levante, ( que por cierto voy todos los años) te aviso y si estas por aquí, seguro que hacemos algo:ok::

Un saludo
Cuento con ello, que no quede solo en palabras:Cheers:
 
  • #56
La altura de la ola se mide desde el seno has ta la cresta:ok::, otra cosa es la ola significativa, que es una media de las medidas por una boya.

Un saludo

Como es eso del seno................. que hoy estoy de un bruto subido que pa que.:D
 
  • #57
Completamente de acuerdo contigo, es casi una necesidad. Hace poco he cambiado de casa y por unos pocos metros no veo la mar...solo te digo que me lo pensé bastante el comprar la casa por ese motivo.

Un saludo


Unai, y eso no lo puedes solucionar metiendo una excavadora:D

Excelentes fotos. Por cierto, protege el objetivo :flirt: (que no es diver)

Un saludo
 
  • #58
Como es eso del seno................. que hoy estoy de un bruto subido que pa que.:D
Seno, coseno, tangente y cotangente...

Unai; en tu línea.....poniendo me lo sientes largos......::blush::

Estoy en Barcelona si precisas algo....

:Cheers:
 
  • #59
qué fotos más bonitas ¡¡¡¡¡
 
  • #60
Que pasada de fotos, me quedo con la tercera. Saludos
 
  • #61
:worshippy::worshippy::worshippy:

Sois unos maquinas, hacéis unas fotografías que son la leche, si el reloj ya es bonito por sí mismo, con este tipo de fotografías se realza al 1.000%...
 
  • #62
Bonitas fotos.
Un saludo
 
  • #63
magníficas fotos!!
 
  • #64
Espectacular. Un escenario digno del reloj que llevas.
 
  • #65
que maravilla de fotos, y por supuesto que maravilla de pam.
la verdad es que el mar cuando esta así impone un gran respeto pero engancha, te puedes pasar horas mirando como las olas rompen contra las rocas y cuanto mas grande son mas espectaculo.
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie