• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando el temporal de la mar...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como siempre Unai, pedazo fotografias.
 
  • #27
bonitas fotos y el reloj ni te cuento.
 
  • #29
Preciosa estampa. Para mi, y supongo que como a muchos de los que estais en el mismo caso, vivir junto al mar es un privilegio y casi una necesidad. No concibo vivir lejos de él. Y cuando he tenido que hacerlo temporalmente siempre lo hecho de menos. ::blush::::blush:: ayyyyy que me he puesto melancolico. :D

Completamente de acuerdo contigo, es casi una necesidad. Hace poco he cambiado de casa y por unos pocos metros no veo la mar...solo te digo que me lo pensé bastante el comprar la casa por ese motivo.

Un saludo
 
  • #30
Post realmente bonito.. fantastico reloj y menudo oleaje
 
  • #31
Preciosas fotos, precioso reloj y preciosa tierra/mar...estuve en Bizkaia el año pasado y quedé enamorado:yes:
 
  • #32
Preciosas fotos y precioso reloj:ok::
 
  • #33
Bufff que bonito es el mar cuando se cabre asi, y caray que pocas veces lo hace asi el mediterraneo que es al que yo mas voy.

Eso si cuando se cabrea tambien lo hace tambien.
 
  • #34
Que bien se ven las olas con el Pam.....:clap:
 
  • #35
jolin que envidia...
tanto por el sitio dente estas, como por el reloj que llevas
 
  • #36
Felicidades por esas fotos y por el reloj por supuesto
 
  • #37
Chulisimas fotos Landatx,

Esta mañana me he asomado a la costa ,tambien me gusta mirar el mar y sacar fotos cuando esta grande,pero esta mañana no andaba muy crecido.

Un saludo.
 
  • #38
Enhorabuena por esas preciosas fotos, compañero!
 
  • #39
Precioso reportaje si señor, aqui en el Mediterraneo no tenemos muchas oportunidades de hacer esas fotos.
 
  • #40
Con ese sonido de fondo y ese reloj, se puede hacer "la hora" que haga falta en la reunión, sin prisas.
 
  • #41
...Que suerte los que vivis cerquita del agua ;-)


La verdad es que si. Llevo 42 años viviendo cerca del mar y no se que haria si me mudara al interior.

Un rato encima de un acantilado, viendo el mar embravecido y bien abrigadito, relaja un monton y te hace olvidarte por un momento de todos tus problemas.

Muy chulas las fotos, lastima no tener tambien el sonido. Y del Pam, que decir, espectacular a la luz del "poco" sol.
 
  • #43
Perdon compañeros,por la pregunta pero esque viene a huevo....:

Para landtax o para el que la sepa...
Cuando dicen ..."van a haber olas de 7m.,que quieren decir ,que son 7m. sobre la linea de superficie del mar ,o que????
pues mi mujer y yo estamos que no nos aclaramos,ella dice que esde otra manera,que dijeron en la tele o no seque....

Haber si alguien me lo aclara....gracias de antemano,y perdon por la intromision en el post.
P.D.....casi me voy sin felicitar a landatx,por las bonitas fotos,y bonito lugar.Un saludo.
 
  • #44
Si tenemos una pasión en común, aparte de los relojes, sin duda es la mar,
Como bien dices la mar no el mar,
Aunque parezca un contrasentido, para mi no hay nada mas relajante que una mar brava.

Lastima que una paella tape las vistas:laughing1::laughing1:

Gracias por el reportaje:ok::
 
Última edición:
  • #45
Perdon compañeros,por la pregunta pero esque viene a huevo....:

Para landtax o para el que la sepa...
Cuando dicen ..."van a haber olas de 7m.,que quieren decir ,que son 7m. sobre la linea de superficie del mar ,o que????
pues mi mujer y yo estamos que no nos aclaramos,ella dice que esde otra manera,que dijeron en la tele o no seque....

Haber si alguien me lo aclara....gracias de antemano,y perdon por la intromision en el post.
P.D.....casi me voy sin felicitar a landatx,por las bonitas fotos,y bonito lugar.Un saludo.

La altura de la ola se mide desde el seno has ta la cresta:ok::, otra cosa es la ola significativa, que es una media de las medidas por una boya.

Un saludo
 
  • #46
Si tenemos una pasión en común, aparte de los relojes, sin duda es la mar,
Como bien dices la mar no el mar,
Aunque parezca un contrasentido, para mi no hay nada mas relajante que una mar brava.

Lastima que una paella tape las vistas:laughing1::laughing1:

Gracias por el reportaje:ok::

Algo más ya tenemos en común, la política no????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Tienes razón con lo de la mar movida tiene un poder que te abstrae de muchas cosas.

Ya te invitaré a paella algún día, o tú a mí casi mejor:ok::

Un saludo
 
  • #47
bonitas fotos ,cuidadin no te venga una ola y te lleve para dentro ,el reloj sobrevivira ,pero tu no creo
 
  • #48
Algo más ya tenemos en común, la política no????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Tienes razón con lo de la mar movida tiene un poder que te abstrae de muchas cosas.

Ya te invitaré a paella algún día, o tú a mí casi mejor:ok::

Un saludo
Pues te sorperenderia de cuantas cosas en politica tenemos en comun, y lo digo en serio, muchas.

Cuando estoy en casa,desde hace unos años poco, lo primero que veo todos los dias cuando me levanto es la mar.

Lo de la paella esta hecho solamente tienes que darte una vuelta por Valencia y avisarme:ok::
 
  • #49
Que fotos más bonitas, del reloj no te digo na.... Impresionante:clap::clap::clap::clap:
 
  • #50
Bonitas fotos landatx aunque lo tenías fácil por el precioso paisaje y el bonito reloj!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie