• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprendiz de relojero.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juerrrrr.....es genial!
 
  • #27
A ver si algún mercante se anima y nos lo pone a huevo para pillarlo por aquí....o para cuando una conjunta!!!! :clap:

Un regalo muy curioso y bonito para los peques de casa y los no tan peques!!
 
  • #28
Ya se lo he encargado a los Reyes Magos jeje Como niños...
 
  • #29
Yo también lo he comprado como regalo de reyes de mi hijo de 11 años.

Espero que no lo vea muy infantil con tanto colorido, y sobre todo, que no sea demasiado fácil de montar.

Las referencias que tengo del foro, gracias tolousse, parece que indican eso. Y preguntando por ello a la dependienta de la tienda, me dijo que ella lo había montado, pero me reconoció que le había costado bastante trabajo :D.

Saludos.
 
  • #30
Pues después de casi mes y medio de espera, hoy me ha llegado el jugueteo y me ha faltado tiempo para montarlo!!! Os paso una fotillo del susodicho ya montado y running
Es muy chulo, mete un ruido que no veas y adelanta como un valiente :laughing1:, pero la emoción de montarlo no me la quita nadie, es mi primera aparición en esto de la mecánica relogil y he dado la talla, jajaja!!
Estoy esperando un nene, así que éste ya tiene dueño.
Saludos y gracias otra vez por enseñarlo
idomywatch.jpg
 
  • #31
Yo tambien lo compre y es bastante oroginal
 
  • #32
Yo me he dado cuenta que con la edad no tengo nada de paciencia... Yo lo compré y al final lo terminó de montar un amigo mío que vino a casa (es ingeniero) Jijiji
 
  • #33
Yo me he dado cuenta que con la edad no tengo nada de paciencia... Yo lo compré y al final lo terminó de montar un amigo mío que vino a casa (es ingeniero) Jijiji
Hombre, tampoco te desesperes tan pronto. En la caja pone de 4 a 7 años... tenías tiempo de sobra.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie