• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple cierra su última boutique para vender smartphones.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí lo que me llama la atención es que a la gente le gusten los gshock porque son baratos y tienen montones de funciones, y un Apple Watch que puede ser más barato y está en otra liga de funciones sea denostado. Yo creo que es la tendencia al inmovilismo propia de parte de la sociedad sobre todo a partir de ciertas edades.

Tírate una semana en el fango con un mudmaster y con un iwatch... Y hablamos de cual sigue funcionando a la vuelta. ;)
 
Última edición:
  • #27
La realidad es que los relojes inteligentes poco a poco se están haciendo un sitio en las muñecas de la gente (de los que quieren llevar algo en su muñeca porque muchísimas personas ya ni eso) A mí me retrae el tema de la batería; si no fuera por eso hace tiempo que tendría uno.

También creo que lo que piensan los aficionados no responde al sentir de la mayor parte de la sociedad. No hay más que ver los escaparates de las joyerías y relojerías y el tipo de relojes que están expuestos en ellas.

A mí lo que me llama la atención es que a la gente le gusten los gshock porque son baratos y tienen montones de funciones, y un Apple Watch que puede ser más barato y está en otra liga de funciones sea denostado. Yo creo que es la tendencia al inmovilismo propia de parte de la sociedad sobre todo a partir de ciertas edades.
 
Última edición:
  • #28
Tiráte una semana en el fango con un mudmaster y con un iwatch... Y hablamos de cual sigue funcionando a la vuelta. ;)

Esa es otra, además las funciones de un Apple Watch son prácticas para la mayoría de sus compradores: correr, nadar, actividades de gimnasio, circuitos, tarjeta de crédito, calendario, hora mundial, salir de casa sin teléfono, música, avisos de lluvia... Las de GShock, "tirarse por el fango" y buceo con botella, ¿muchos aventureros de oficina y sofá? ¿Quién usa eso? Si los submarinistas llevan un ordenador. Es un reloj que puede ser práctico para muy muy pocas personas muy concretas en comparación.
 
Última edición:
  • #29
Esa es otra, además las funciones de un Apple Watch son prácticas para la mayoría de sus compradores: correr, nadar, actividades de gimnasio, circuitos, tarjeta de crédito, calendario, hora mundial, salir de casa sin teléfono, música, avisos de lluvia... Las de GShock, "tirarse por el fango" y buceo con botella, ¿muchos aventureros de oficina y sofá? ¿Quién usa eso? Si los submarinistas llevan un ordenador. Es un reloj que puede ser práctico para muy muy pocas personas muy concretas en comparación.

Tambien los cerdos se revuelcan en el barro, piensa en ello!
 
  • #30
Esa es otra, además las funciones de un Apple Watch son prácticas para la mayoría de sus compradores: correr, nadar, actividades de gimnasio, circuitos, tarjeta de crédito, calendario, hora mundial, salir de casa sin teléfono, música, avisos de lluvia... Las de GShock, "tirarse por el fango" y buceo con botella, ¿muchos aventureros de oficina y sofá? ¿Quién usa eso? Si los submarinistas llevan un ordenador. Es un reloj que puede ser práctico para muy muy pocas personas muy concretas en comparación.

Por supuesto que son distintos pese a ser parecidos.

Otro ejemplo: Un Patek calatrava y un bostok amphibia, ambos son mecánicos.

Tírete una semana en la playa, entrando y saliendo al mar, jugando en la arena con ellos puestos... Y a ver cual vuelve funcionando. [emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie