• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Diver Neopreno o acero

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy por hoy mi reloj favorito....::blush:: Me gusta mucho con el caucho.:ok::
 
  • #52
Muchísimas gracias Rodolfo, muy amable...entonces el compañero tenía razón con los 1.800 euros.

Ya he empezado a ahorrar para conseguir ese AP RO Diver :D...Un enorme saludo desde el otro lado del Charco.

Disfruta mucho de tu colección, que no me cabe la menor duda de que ya lo harás.
 
  • #53
Precioso reloj!! Me quedo con el acero.
 
  • #54
Hoy por hoy mi reloj favorito....::blush:: Me gusta mucho con el caucho.:ok::
Indudablemente con el caucho es una maravilla, sobre todo para el verano y "sacarlo a dar una vuelta por la playa";-)...pero el armis de los AP ROO, es increíblemente bonito y visten el reloj :yhoo::...parece que sea otro totalmente diferente. Esa combinación que ha presentado el compañero Rodolfo del AP ROO Diver con el armis me tiene loquito...:pardon:
 
  • #55
El caucho me encanta. En este modelo no me gusta el brazalete de acero.
 
  • #56
Aunque soy 100% pro armis, ahora lo seré al 99%. De todas todas el caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie