• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Diver Neopreno o acero

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Fabuloso reloj compañero, enhorabuena :ok::, me gusta con las dos configuraciones, no renunciaría ni al caucho, ni al brazalete. Cada uno en su ocasión es perfecto. :yes:
 
  • #28
En acero compañero....:D
 
  • #29
Con brazalete por supuesto, aunque no esta de mas tener el caucho para variar en veranito!!
 
  • #30
En verano, para algunos días el caucho le va genial, pero el acero le va bien siempre.:ok::
 
  • #31
La verdad es que es muy bonito de ambas formas,a mi casi me gusta más con la correa de caucho y además esta le da una estética más peculiar al reloj que lo distingue de otros ROOS,pero la verdad es que con el armis esta también muy bonito.

Enhorabuena y saludos.
 
  • #32
A mi me encanta con ambas cosas. Si me pusiera el reloj 100 veces, en 49 iria con el armis de acero y 51 con el caucho.
Es el AP que más me gusta. Enhorabuena.
 
  • #33
Si hay que elegir una de las dos opciones, mejor en acero.
 
  • #34
Me gusta mas con caucho! Aunque con esta pieza le queda todo bien!
 
  • #35
Sin duda el armis le da el toque que merece, prefiero el armis, le da mucha mas presencia.
 
  • #36
Como única opción me quedo con el acero, pero ese caucho le queda de maravilla y acabaría sucumbiendo a él.
 
  • #37
con los dos queda bien, quizas un pelin mas con el armis
 
  • #38
Relojazo!!!
A mi me gusta más en acero.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #40
Aun gustándome mucho el brazalete de acero, me gusta más con el de caucho.

Saludos.
 
  • #41
como la mayoría, con el caucho es simplemente espectacular.
 
  • #42
Precioso AP, me encanta con armis, me encanta el armis, sin dudarlo :ok::

Un saludo:ok::
 
  • #43
En mi opinión los dos son bonitos pero quizá ese modelo encaje mejor con el armis, es una cuestión de gusto en un modelo tan clásico. Espero haberte ayudado.
 
  • #44
no sé. Con el caucho me llama mas la atenciíon.
 
  • #46
en caucho. sin dudarlo. OPSSS Opinion personal.
 
  • #47
Gracias por sus opiniones. No tengo que elegir entre alguno de los dos, el reloj originalmente se entrega con la correa de Neopreno y si uno lo desea puede pedir (con un costo adicional) el estencible de acero. El problema con el estencible de acero fue que no me lo podían ajustar, el clásico uno eslabón más me queda grande, uno menos me queda chico, por lo adicionalmente tuve que adquirir un eslabón de tamaño 1.5, el cuál se puede apreciar en la foto de la parte inferior del reloj, después de eso, todo quedó muy bien.
Saludos.
 
  • #48
Me gusta mas con caucho!
Saludos
 
  • #49
Hola Rodolfo, buenas tardes/noche en España, te quería hacer una pregunta...el armis que le has colocado al Diver es el del AP ROO?
Si no es mucha molestia me podrías decir el precio, porque en otro hilo del foro he leído que ronda los 1.800 euros (2.500 dolares aprox.)...?

Muchas Gracias compañero, tienes un pedazo relojazo que me tiene enamorado :worshippy:...bueno, más bién tienes unos cuantos relojes que me tienen enamorado ::blush::...
 
  • #50
Así es, es el del ROO. Me costo alrededor de 2500 USD más el eslabón de tamaño 1.5 que anda cerca de los 300 USD. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie