• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios de Omega años 70

  • Iniciador del hilo grespa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
El otro dia revisando revistas por casa y recolocandolas, me di cuenta que un grupo de ellas que tengo de Reales sitios, fechadas a principio de los 70, toda la publicidad de la contraportada era de Omega. Como no los habia visto por aqui ni en otros sitios, me anime a escanearlos. Aqui os los dejo. Espero que os gusten
Omega2.jpgOmega1.jpgOmega3.jpgOmega12.jpg
Omega52.jpgOmegaOro2.jpgOmegaOro.jpg
 
Preciosos anuncios, se nota que se llevaba el oro en los relojes, era otra epoca.
 
Magnífica recopilación de creatividad sobre relojería de la década de los años 70. Me traen muchos recuerdos.
Que sepas que... Esos anuncios, los creábamos en VP Servicios Plenos de Publicidad, la primera agencia en la que trabajé. El cliente era OMETISA España y las oficinas las tenían en la calle Princesa de Madrid, muy cerquita de Crumb.
En esa época -Omega y Tissot-, eran referencia publicitaria para el resto de marcas.
 
Pues es mas que posible que esas revistas fuesen "comprobantes de publicidad", que terminaron por nuestra casa. En estos tiempos con mas medios tecnológicos, hay menos imaginación y gusto por presentar un producto de la calidad de Omega.
Me alegro que os haya gustado.
 
Interesante ver esos anuncios.

Saludos
 
Muy buena aportación!,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie