• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios antiguos de relojes que hoy no podrían ser...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y que me decís de la bofetada más famosa del cine,la que le propina mister Ford a La sra Hayworth en GILDA?
Hoy estaría en la carcel por eso.Como cambian los tiempos!

IMG_2344.jpgIMG_2343.jpg
 
  • #27
¡Más madera!


IMG_2347.jpgIMG_2348.jpg
 
  • #29
Jajaja me parto , gran hilo . Un poco para machistas y machistos ;-)
 
  • #30
Vivimos en una sociedad de gilipolleces gobernada por gilipollas y nos escandalizamos por gilipolladas....venga hombreee.....

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #32
También en los cigarros era la publicidad muy engañosa.
lostimage.jpg

Y sexista en otros productoss
lostimage.jpg

lostimage.jpg

393902e74530d445446f2de9a43ecb88.jpg

43b924a650b8212db07b20955d15e157.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Hola, no se si en realidad ha cambiado mucho de fondo la forma de pensar, pero si es cierto que corren tiempos donde hay que ser 'políticamente correctos' al hablar, y mas aun para hacer una publicidad.

Saludos

Si, si han cambiado, mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Qué asco de anuncios
 
Última edición:
  • #36
Todo depende de la intención, si existe actitud machista pues no me parece bien, si es bromista pues lo comparto...
Pocas féminas levantan la voz cuando un pensamiento machista o feminista les beneficia, y eso es algo, que si que me molesta por hipocresía.
Desde luego la publicidad es publicidad, ¿ qué pretende? Que se hable de ello y desde luego lo sexista es apuesta segura.
Todo en la vida depende del enfoque que se le dé, y del punto de vista del observador.
Desde luego a mí personalmente me encanta lo políticamente incorrecto, me parece más auténtico y real , esté a favor o no...;-)
 
  • #37
Qué prosaico, qué vulgar, qué aburrido. El estar gestapeando en todo el tono sexista y escandalizarse por cualquier anuncio o declaración que alguien intuya que se pudiera especular que pudiera resultar que se aprecie hiriente para una conciencia artificial implantada socialmente, quiero decir. Pensaba que vivíamos en la sociedad occidental de la libertad de expresión, pero a la mínima que un anuncio o declaración se sale de la raya de la censura buena, ya va la turba con sus horcas y antorchas a requerir la cabeza del monstruo. La tiranía de la corrección política, la sociedad de la sensibilidad sentimental de poeta adolescente. Que pongan lo que le dé la gana, hombre, y a quien no le guste que no mire, o no lo compre, y ya está. Sorpresa! Problema resuelto.

Es que, por desgracia, desde muchos sectores de nuestra sociedad actual parece que la libertad de expresión solamente puede ser lo políticamente correcto, es decir, si no eres políticamente correcto, resulta que "eres un intolerante" y según esto, se pueden permitir ser completamente intolerantes contigo. Desde la cúpula no quieren personas, sino borregos que sean manipulables y maleables según les interese.
 
  • #38
Estoy flipando con lo que veo en estos anuncios, por suerte son otros tiempos que espero que nunca vuelvan.
 
  • #39
Hoy lo políticamente correcto nos está dejando escasos espacios para este tipo de publicidades , hoy hasta el humor cambio y una broma en ciertos temas puede dejar a quien la hace mal parado . No habrá un poco de exageración ?
 
  • #41
Excelente, el reloj y el anuncio sobre todo.
 
  • #42
Convengamos que es un error muy común de los que escriben la historia y tb de nosotros mismos juzgar las actitudes o costumbres ( o anuncios publicitarios) de épocas pasadas con la moral o las costumbres o valores de la época actual, que con el esfuerzo y sacrificio de muchos ha avanzado en ese sentido para bien. Pero tampoco tenemos la pura verdad nosotros, probablemente en 30 años se vea como algo intolerable costumbres que hoy nos parecen de los mas normales y apropiadas. Todo pasa, todo cambia.

Saludos
 
  • #43
La verdad es que los anuncios son simpáticos. Son machistas, sí, pero a mi me hacen gracia porque apelan a unas características que te identifican con el grupo que sea.

Y no me considero machista, pero lo políticamente correcto me produce un rechazo total. Aunque me parecen buenos anuncios, las mujeres son y serán siempre más inteligentes y capaces que casi cualquier hombre.

Hemos pasado de que el hombre era más capaz que una mujer por el hecho de ser hombre, y ahora resulta que una mujer es más capaz que un hombre por el hecho de ser mujer. De guatemala a guatepeor.

Yo juzgo a la persona no a su sexo.
 
  • #44
Bueno, todo depende del contexto. A lo mejor ellas están más hartas de este tipo de cosas y nosotros no. Por eso nos lo tomamos a risa y a ellas les revienta más. También hay que entenderlo. Os pongo un ejemplo similar, si alguien que vive en una aldea dice que vivir en Madrid es lo peor que hay no pasa nada, pero si un madrileño dice que vivir en una aldea es para paletos se lía parda. Por qué pasa eso sí los dos están diciendo lo mismo? porque unos están quemados con ese tema y a otros les resbala.
Al margen de eso, me parece que la publicidad de IWC es básicamente malísima. Esos chistes de cuñao no tienen un pase. Pero por malos.
 
  • #45
Coño pues a mi me gusta mucho el anuncio del Whisky " VAT 69" ,no veas,la botella enfilando a la Luna:-P.............Conste q soy medio abstemio y ya hace tiempo abandone la liga de " la senda de los elefantes".................
 
  • #46
Realmente, los tiempos han cambiado (por suerte).

Aunque este, de una marca de joyas, no es muy antiguo....

publicidad-sexista-natan-al-margen-comunicacion.jpg



Y estoy de acuerdo en que al contrario no sucede lo mismo. Como ya han mencionado en el reciente anuncio de los lavavajillas, y el señor que se llevaba el SAT.
 
Última edición:
  • #47
no exageremos, cada tiempo tiene su tiempo, como decía aquel
salvo alguno, no me han parecido muy extremos
 
  • #48
Realmente, los tiempos han cambiado (por suerte).

Aunque este, de una marca de joyas, no es muy antiguo....

publicidad-sexista-natan-al-margen-comunicacion.jpg



Y estoy de acuerdo en que al contrario no sucede lo mismo. Como ya han mencionado en el reciente anuncio de los lavavajillas, y el señor que se llevaba el SAT.

:clap:
 
  • #49
La verdad es que los anuncios son simpáticos. Son machistas, sí, pero a mi me hacen gracia porque apelan a unas características que te identifican con el grupo que sea.

Y no me considero machista, pero lo políticamente correcto me produce un rechazo total. Aunque me parecen buenos anuncios, las mujeres son y serán siempre más inteligentes y capaces que casi cualquier hombre.

Las mujeres no son más capaces intelectualmente que los hombres... ni menos. Somos iguales en el plano intelectual. El "problema" es que, además de personas, somos animales. Y somos animales en los que el macho es bastante más fuerte que la hembra y por eso el hombre ha dominado históricamente a la mujer. En otras especies es la hembra el género más fuerte y dominante pero no es así en el ser humano. Afortunadamente, esta situación está cambiando y las mujeres, poco a poco, están igualando al hombre en derechos y oportunidades, aunque todavía les falta mucho, sobretodo en determinados países.

Pero no caigamos en la "discriminación positiva" a favor de la mujer. Discriminación es discriminación y nunca es positiva. La discriminación sólo lleva al odio y la intolerancia.

Un saludo.
 
  • #50
Francamente,solo puede producir una lisonjera sonrisa,no deberíamos buscar más allá......


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie