• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiestetica correa omega seamaster 300 professional

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha ganado muchísimo!
 
  • #27
Me gustan los dos, y ya sabes, para gustos colores
 
  • #28
Yo no me compré el bond por el armís ese horroroso. El del 2254 le queda muy bien, pero pensaba que no se podía poner "tal cual". Enhorabuena, el reloj ha ganado muchísimo.
 
  • #29
Yo tengo el original y me encanta.:ok::
 
  • #30
Pues creo que ha sido muy acertado el cambio
 
  • #31
ok contigo, el seamaster especialmente el bond es asi y punto, si le hacemos cambios tendremos otra cosa nada original al bond.
 
  • #32
Dice por ahí que James Bond ahora lleva el PO porque le daba vergüenza que le viesen el brazalete del Seamaster....:whist::
 
  • #33
Bueno ahora si he visto la anterior, la verdad es que se rejuvenece bastante a mi me gusta mas como lo tienes ahora.
 
  • #34
Para mi gusto la nueva queda mucho mejor, enhorabuena por el cambio.

Un saludo.
Paco
 
  • #35
A mi tampoco me gusta mucho el armis original que llevan, lo veo un poco recargado.
 
  • #36
Para mi gusto no me parece antiestética la original, es más es una de las cosas que más me ha llamado la atención de ese reloj desde que lo vi por primera vez. Pero para gustos... los armys!!
 
  • #37
seguramente gane muchisimo con la del medio...

Es clavada a la de mi seiko sumo y a mi personalmente me encanta...


Aunque por otra parte creo que es quitarle algo de identidad al reloj
 
  • #38
si esto se trata de una encuesta de saber cual brazalete nos gusta mas, yo tengo muy claro
que el original, es parte de la identidad del reloj y si en Omega lo mantienen, es porque lo saben...

+1

Yo lo entiendo como un conjunto.

Por mucho que me guste un armis de un reloj, no se lo pondría a otro.


Eso sí, respeto que si a alguien le guste el cambio lo haga, ya que será él quien lo disfrute.
 
  • #39
Sinceramente creo que has matado al reloj, primero por que es todo un clasico con su armis original y le da ese aspecto de diver´s que tiene y segundo que con la que le acabas de poner que si que queda realmente antiestetica y no al contrario, le das un aire como al estilo Jubile, en fin sobre gustos no hay nada escrito y respeto tu opinion.
Saludos.
Hola compañeros, por fín he cambiado la anti-estética correa original del Omega Seamaster 300 Professional por ésta otra de la foto,la cual,si no me equivoco creo que corresponde a otros modelos como el 2254 ó el Speedy.


El reloj,aunque sea un "poco de tuneo", en mi opinión gana bastante con el cambio,es más deportiva y juvenil que la original. Y ello a pesar que en la casa Omega no me daban opción a cambiarla, pero vi fotos en el foro de éste modelo con ésta correa y también con la de caucho...lo que me animó a cambiarla

Aquí tenéis alguna fotito con el cambio la del centro es la buena, y la de la derecha la original.Saludos
 
  • #40
Correcto, por lo consiguiente, no creo que sea lógico quitar lo de serie y que sea con lo que se concedió ese reloj para poner algo sobre-puesto y que nunca será el suyo de origen, nunca mejor dicho.


+1

Yo lo entiendo como un conjunto.

Por mucho que me guste un armis de un reloj, no se lo pondría a otro.


Eso sí, respeto que si a alguien le guste el cambio lo haga, ya que será él quien lo disfrute.
 
  • #41
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, nada de antiestética y efectivamente llama muchísimo la atención ese armis y queda poderoso en la muñeca.
Saludos
+1
Para mi gusto no me parece antiestética la original, es más es una de las cosas que más me ha llamado la atención de ese reloj desde que lo vi por primera vez. Pero para gustos... los armys!!
 
  • #42
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, nada de antiestética y efectivamente llama muchísimo la atención ese armis y queda poderoso en la muñeca.
Saludos
+1

Si, en lo de que llama la atención estoy de acuerdo...::bxd::
 
  • #43
Dice por ahí que James Bond ahora lleva el PO porque le daba vergüenza que le viesen el brazalete del Seamaster....:whist::
[FONT=&quot]
Bond por lo menos ha llevado los 2, el anterior y el nuevo, tú tienes acaso alguno de ellos o lo has tenido para opinar? Ahora seguro que dices que si...[/FONT]8o:-((:whist:::whist::

[FONT=&quot]No es lo mismo verlo en fotos, que tenerlo y probar el cambio, fíjate bien lo mal que quedan las patas de la caja en esta foto, el contraste con el brazalete, que se ve claramente escalonado y antiestético, el eslabón del centro queda mucho más abajo que las 2 patas y que los otros 2 eslabones, con lo que da la sensación que el brazalete ha adelgazado[/FONT]8o :



[FONT=&quot]Ahora fíjate que este suyo, el de origen, queda a la paz en los enlink y da el aspecto de un reloj más robusto y mejor conseguido estéticamente, ya que queda todo mas lineal y realza mas el reloj:[/FONT]

[FONT=&quot]En fin aquí en este hilo muchos compañeros son de la opinión que un clásico no se toca o no para joderlo [/FONT]:ok::, [FONT=&quot]Estoy con ellos, o bien como han hecho aquí poniendo el brazalete del 2254, OJO que también por aquí le llaman al brazalete por ese nombre según he leído [/FONT][FONT=&quot], Tampoco voy a entrar más en una discusión ridícula porque quieran cambiarle la cara a todo un clásico por razones de estética según se comenta.

Te invito simple y llanamente a que te compres el 007 y luego también compres el brazalete del 2254 y se lo pongas, después vende el brazalete original y para finalizar, prueba a poner en venta el reloj en Ebay por subasta o en Chrono24, a ver qué tal se te da la venta de un clásico tuneado.[/FONT]::Dbt::
[FONT=&quot]Sin ánimo de ofender compañero.[/FONT]
Saludos
.:Cheers:
 
  • #44
Gracias por tú valiosa opinión, con el cambio queda de maravilla , lo llevo mucho más a gusto y eso es lo importante ...y además como no tengo idea de venderlo me da igual que se deprecie más ó menos, lo cual además sería discutible...ya que en todo caso el tuneo es relativo,ya que el nuevo brazalete es también Seamaster Professional. Cordiales saludos
 
Última edición:
  • #45
Soy contrario a tunear los relojes, pero coincido plenamente con tus criterios estéticos ;-)
 
  • #46
Gracias por tú valiosa opinión, pero el 99% del foro opina como yo...el brazalete original es feo de cojones , con el cambio queda de maravilla

vaya! es un dato demoledor!
cómo has sacado ése cálculo compañero? ::Dbt::
 
  • #47
Ya he expresado cual es mi opinión según mis gustos. Y gustos hay de todo tipo. Y algunos no me gustan, pero los respeto profundamente, porque no hay ninguna razón para que el acertado sea yo. Ni ningún otro.

El Seamaster Bond, tal cual, con su brazalete original, debe ser uno de los relojes más vendidos de la historia. Y se ha vendido por cómo es, bisel, esfera, armis y todo lo demás incluido. De los millones vendidos, ¿cuantos compradores se habrán planteado adquirirlo con vistas a cambiarle el armis cuando es parte de lo que ha hecho que sea un histórico?

Me parece patético que empiecen a perderse las formas en una discusión sobre estética en la que nadie tiene ni puede llegar a tener razón.


PD. Al margen de que guste o no, hay algo indiscutible: es uno de los armis más cómodos que existen.
 
  • #48
Gracias por tú valiosa opinión, pero el 99% del foro opina como yo...el brazalete original es feo de cojones , con el cambio queda de maravilla , lo llevo mucho más a gusto y eso es lo importante ...y además como no tengo idea de venderlo me da igual que se deprecie más ó menos, lo cual además sería discutible...ya que en todo caso el tuneo es relativo,ya que el nuevo brazalete es también Seamaster Professional. Cordiales saludos


Como comenté en mi post, lo prefiero "de serie", pero lo importante como bien dices es que tú estés a gusto con tú reloj ;-)




PD:
Lástima que el armis que le has puesto tengo el mismo "problema" que el de serie, que para mi es no poder ajustar la longitud si no es a base de poner/quitar eslabones.
Pero la verdad es que tampoco me supone demasiado problema (lo llevo ajustado para el verano, quedándome algo más holgado en invierno).
 
  • #49
Gracias por tú valiosa opinión, pero el 99% del foro opina como yo...el brazalete original es feo de cojones , con el cambio queda de maravilla , lo llevo mucho más a gusto y eso es lo importante ...y además como no tengo idea de venderlo me da igual que se deprecie más ó menos, lo cual además sería discutible...ya que en todo caso el tuneo es relativo,ya que el nuevo brazalete es también Seamaster Professional. Cordiales saludos


Originalmente publicado por waltrapa
vaya! es un dato demoledor!, cómo has sacado ése cálculo compañero? ::Dbt::
---------------------------------------------------------------------------------------------
Eso mismo digo yo, cómo has sacado ése cálculo compañero? ::Dbt::, el 99% del foro::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #50
Me gusta como te ha quedado b
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie