• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anko estrena correa.

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
rara rara rara.....
 
  • #27
bien , bien , bien ..........
 
  • #28
No me gusta, compañero. Como dije a un compañero que presentó una correa similar me produce un poco de repelús. Gracias por mostrar.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #29
Muy bonita, un 2

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #30
Espectacular correa para un espectacular reloj!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo hoy le he puesto un caucho tipo MarineMaster que le queda de lujo emho.

6ed001d32dafbf2a97e27abcda7c3412.jpg


602641ecf5b00aef7636ec6a58e7d1c0.jpg


9921405a98104ebc2d55da3921550a7d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Que correa más bonita y singular, me ha gustado mucho verla pues no las conocía.
Al reloj le sienta fenomenal, disfrútalos.
 
  • #33
No me disgusta, pero tampoco me convence. Y eso que me gusta mucho la correa y el reloj.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #34
El efecto que produce esa correa se llama "tripofobia". Buscadlo en google y deleitaos....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #35
El efecto que produce esa correa se llama "tripofobia". Buscadlo en google y deleitaos....
 
  • #36
No lo veo....

Tengo ese ANKO en cartera, no creo que tarde en comprarlo, pero lo que si tengo claro es que va con Armis, como mucho la NATO que viene de dotación, pero ya que digo que creo que es un reloj de ARMIS, ni el caucho me acaba de convencer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie