• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando indeciso, a ver si me ayudais

  • Iniciador del hilo casanovamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo, habiendo opciones que te encajen económicamente, a los Parnis ni me arrimaba, te lo digo como lo veo.
Tienes varios modelos de Seiko antes de llegar a los 300 euros, tanto el 007/009 como el Tortuga, si lo buscas con ganas; micromarcas variadas, tanto nuevos como en el FCV, algún Citizen, Bulova, y así muchas otras, sin necesidad de recurrir a copias más o menos descaradas que van a decepcionarte tanto como el Portugues a que haces mención.
El portugués no me decepcionó por el reloj en.si, que me parece un gran reloj y con acabados y funcionamiento más que aceptable para lo que vale.
¿Sabes eso cuando vas buscando algo, que tienes muy claro lo que es, y cuando llegas a la tienda por un motivo o por otro, o porque en ese momento no lo tienen, o porque es más caro, o porque te convence tu parejas, o el vendedor....o lo que sea, acabas comprando algo distinto de lo que tu tenías tan claro inicialmente, Y cuando vas saliendo de la tienda ya empiezas a intuir que tenías que haber ido a por lo que te gustaba, y cuando llegas a casa ya estás arrepentido....?
Pues algo así con el portugués. Me gustaba el blanco, y pillé el azul. Precioso, pero no es el blanco que a ni me hacía ojitos.
Quizás si hubiese pedido el blanco tampoco me hubiese satisfecho, pero entonces ya podría decir que era el reloj.
 
Última edición:
  • #52
Como las mujeres: que no te ciegue la belleza, si luego la calidad no está a la altura. Seiko, sin dudarlo. Y después, si quieres, el Parnis como amante ocasional
Las mujeres, siendo Bellas ya se les podrá enseñar el resto...como sean feas ya les puedes enseñar a hacer malabares con los pies que feas se quedan.[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eso es como el que le pregunta a uno,
- ¿Tu que prefieres, tener la polla grande o tener una buena técnica?
- ¿Yo? Tener una buena técnica, claro.
- Otro que tiene la polla pequeña...

Perdón por el offtopic[emoji23] [emoji23]
 
Última edición:
  • #53
Aún gustándome cualquiera de los Parnis (mejor los 200m, el de la última fotografía es el que más me gusta), habiendo un Seiko yo lo tendría claro, me llevaría el Seiko sin dudarlo, aunque como ya he declarado muchas veces en este foro soy "seikista" convencido aunque no por ello dejo de ser objetivo (al menos lo intento) y en este caso me reafirmo en lo dicho anteriormente, en mi opinión, Seiko.
Un saludo.
Ves, yo no soy nada marquitis. Muchas veces prefiero probar cosas nuevas , aún arriegandome a que me defrauden, y llevarme una grata sorpresa, que ir a lo seguro con algo que todo el mundo conoce.
Evidentemente no me compraría un Parnis de 1000€, pero por 100€...
Me gusta investigar y descubrir cosas nuevas.
 
Última edición:
  • #54
No tengo nada en contra de los Parnis pero me decantaria antes por Seiko, ademas tengo ese con bisel negro, el 007 y de lujo, ademas super comodo, le va cualquier correa y todo
Gracias por tu opinión.
Es lo que me gusta del 009, que le quedan bien cualquier pantalón...
 
  • #55
Seiko por goleada.
 
  • #56
Píllate el 009, es uno de los pocos relojes que tuve y echo de menos, todo un todoterreno. El dial es azul oscuro.
Saludos
Va quedando claro lo del dial.
Muchas gracias
 
  • #57
El Seiko, por estética, tamaño y marca.
Un saludo.
 
  • #58
Se llevan a matar, Kamikaze viento Divino, SEIKO.
 
  • #59
Me gustan más cualquiera de los dos Parnis. A mí también me está entrando la curiosidad por esos modelos..
 
  • #61
Yo jamás lo dudaría... SEIKO !!!
 
  • #62
Me gustan más cualquiera de los dos Parnis. A mí también me está entrando la curiosidad por esos modelos..
A que si.
A mi MDD de gusta el 2° parnis.
Al fin un voto para Parnis[emoji23] [emoji23]
 
  • #63
Simplemente con lo que has escrito, sin ver las fotos....Seiko

Viendolas después, la decisión es la misma:cool1:
 
  • #64
No separa que añado el Seiko a los posibles candidatos, si sabía lo que ibais a decir...[emoji12] [emoji12]
Al final ha caído el Seiko[emoji122] [emoji122] ....y seguramente caiga el 2º parnis.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie