• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista

  • Iniciador del hilo Club Pati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un señor reloj. Felicidades
 
  • #27
Lo del espejo tiene truco...Jajaja

A mi el Panerai en el reflejo me parece un garbanzo!!! Sera la perspectiva? (lo dudo, pongo 3) O será por la mole??

20180111_183103.jpg

20180111_183114.jpg

20180111_183507.jpg


Nos vamos de cena el garbanzo y yo:laughing1:

Pd- todas torcidas, parezco nuevo...las prisas jajaja
 
Última edición:
  • #28
Mi amor a primera vista,un Buzo de Crepas.
 
  • #29
Felicidades por tu Seiko Sumo, mi amor a primera vista fue el Seiko Samurai.
 
  • #30
El mío fue el 007 y fue un amor de verano.
Es lo que tiene la calor y la playa.
 
  • #31
  • #32
Ciertamente parece que lleves un garbanzo, tamaño contenido ideal para llevar con traje. Jejeje.

Sport con americana...este PAM nunca con traje
Y si, 44mm en +20 de muñeca, tamaño "contenido" ideal :laughing1:
Gus dice que en el espejo se ve si te queda grande..Y si lo ves pequeño?? a Londres a por el Big Ben (ni que fuésemos Vascos!)

Saludos
 
  • #33
Buena elección
 
  • #34
El primero fue en cuanto vi el Seamaster, su pe que un dia tendria uno y afortunadamente hay un Coaxial en mi caja. El segundo un Speedy, que si todo va bien caera este año. Todos los demas son amorcitos.
 
  • #35
Marinemaster, sin ninguna duda. Fue abrir la caja, apreciar esa profundidad de la esfera y ese bisel...y quedé prendado
 
  • #36
He pasado muchas veces por esa sensación, mi primer gran deseo fue el Tag Heuer Carrera calibre 16 y el Mónaco. Hoy siguen siendo de mis preferidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie