• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor A Primera Vista

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena, original y exclusivo a tope, espero que lo disfrutes un monton.
Por cierto, ese saliente que tiene la caja a las 9 horas, tiene alguna funcion concreta o es meramente estetico,

Saludos
 
  • #28
Enhorabuena, original y exclusivo a tope, espero que lo disfrutes un monton.
Por cierto, ese saliente que tiene la caja a las 9 horas, tiene alguna funcion concreta o es meramente estetico,

Saludos

El saliente de las 9 es una pieza que se levant y desbloquea el bisel giratorio, el sistema es curioso ya que es como un freno con una pastillita de goma interior
 
  • #29
Me parece una autentica preciosidad.........enhorabuena y q lo disfrutes como se merece!......Por cierto....y esa lista de espera?........No sera para un Daytona......jejejeje........Saludos!

jejeje, lo es¡¡
 
  • #30
Diferente, contundente y de calidad, como me gustan a mí ;-). Pero no me encandila el rojo, lo prefiero en caucho negro y esfera a tono. Precioso (aunque demasiado marbellí) en oro, como este.
Enhorabuena Petit, que lo disfrutes con salud.

En oro rosa es digno de verlo, es impresionante, no seria capaz de pasearlo por la calle por si acaso, ademas son 24 mil del ala.
 
  • #31
vaya, muy bonito

saludos
 
  • #32
" salero"," arte " y " poderio " felicidades y que lo disfrutes !! :drool: :drool: :drool:
 
  • #33
Me gusta mucho la esfera, su distribución y la caja. La correa es un poco atrevida, pero supongo que quedará muy bien. Las medidas XXXL del reloj impiden que micromuñecas como la mía se calcen un peluco asín.
 
  • #35
Lo tengo en Acero, impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie