• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista... Chrono, panda, LE, automático...

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí, me deja más bien frío... Pero, para gustos, colores...
 
  • #27
¿Se sabe el tamaño?
 
  • #28
El reloj es precioso el unico fallo a mi gusto es el fechador..
 
  • #30
A mí me gusta mucho, incluso con el fechador, lo que me disgusta es el precio...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
Muy bonito! Me encantan los pandas pero le pongo una pega que me echa para atrás, esas agujas naranjas no las veo la verdad.

Es verdad que el fechador con ése cuadro no queda muy estético, pero tolero menos esas agujas naranjas. Sé que es la manera de darle ese look vintage y asemejarlo a los modelos originales de la época pero yo hubiera dejado en blanco las 3 de los subdiales o cómo mucho solo una de ellas en total como guiño :hmm:
 
  • #32
Muy bonito....las agujas naranjas le dan un aire diferente, más racing aún, personalmente me gustan....hay muchos relojes con agujas negras o plateadas.... El fechador me sobra..pero no sería un obstáculo insalvable para su compra.
 
  • #33
Me parece muy atractivo y racing, me gusta.
El fechador lo menos interesante, por decirlo finamente,...
Sobre el PVP veo que va en la linea del panda intra-matic de Hamilton.
Será cuestión de tiempo ver algún forero presentando su adquisición .
 
  • #34
A mi me parece muy chulo. De los detalles comentados, las agujas naranja no me disgustan, ni la posición del datario, sin embargo, sí el resalte en
negro de éste, que no me gusta nada. Tampoco me gusta mucho el precio, pero eso ya es otro tema...:D
No lo conocía compañero, gracias por enseñárnoslo.
Saludos
 
  • #35
Me gusta, aparenta lo que es, sin pretensiones
Dan ganas de ponérselo, coger el coche y tumbar la aguja
 
  • #36
Muy bonito reloj. Lastima del innecesario fechador. Enhorabuena.
 
  • #37
Pandas y con estilo vintage, me encantan. Hoy e visto en otro hilo el Longines parecido...una pasada ambos.

A que longines te refieres? A mi de éste lo que no me gusta es el precio...jajaja.
Aunque al tener un Paneurop ( sólo hora) sería repetir el tipo de caja...creo que me decantaría por el intramatic pero éste es muy bonito...;-)
 
  • #38
Pero este Tissot que modelo es? Longines Heritage 1973 te decía yo.
 
  • #39
Hola, aqui el original
IMG_1522.jpg
 
  • #40
Es bonito si señor, pero opino igual que algunos co
Pañeros, el marco negro del fechador...
 
  • #41
otro reloj fastidiado por el fechador
 
  • #42
Muy muy chulo, que lo disfrutes con toda la salud del mundo compañero! Me mola.
 
  • #43
Me gusta, y eso que no soy muy amigo de los pandas, pero éste me ha gustado
 
  • #44
Coincido con varios compañeros en el tema del fechador. Estropea el diseño.
 
  • #45
El reloj es muy bonito, pero por menos dinero puedes comprar el vintage de los años 70’.
creo que se han pasado con el precio
 
  • #46
Muy chulo, pero mucha pasta...
 
  • #47
Cuando he leído el título del post, me he imaginado que te referías a este modelo. Lo vi por otro lugar y me pareció muy interesante, de los pocos Tissot que me han llamado la atención. Eso sí, a dos mil se cotiza.
 
  • #48
El fechador lo eligió la competencia si jajajaja Para quien no le moleste es un bonito reloj. Las agujas naranjas me gustan
 
  • #49
Me parece un reloj muy bonito, y esta estética de panda y crono cada día me gusta más! que peligroso!
Lo malo, el precio.

Saludos.
 
  • #50
Precioso....¿pero casi 2000 euros?....muy seguro hay que estar!
Eso si, muy muy bonito y coleccionable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie