• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos & Cia. al 26/06/2009

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Leonardoch. Lo he dicho varias veces. Yo particularmente no tengo ningún secreto. Tal vez el único secreto sea tirar muchas fotografías y luego escoger las que más me gustan. Últimamente utilizo el trípone y pongo la maquina a dos segundos y nada más. Por supuesto que primero miro en el visor que tal queda el reloj. SIEMPRE UTILIZO LUZ NATURAL sin ningún tipo de complemento. La cámara es una Olympus SP-560 UZ utilizo al macro y el automático. Se trata de una cámara digital compacta de precio asequible. Hoy está sobre los 325/350.-€.

lostimage.jpg


Buen fín de semana
 
  • #27
Ya se la puse, pero me gustaria una mejor, Usted y el reloj se lo merecen, tambien puede tener que retocar el ajuste de blancos en la camara ??? Un saludo

Así está mejor?,debo estar daltónico:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #28
Hola hermano, las tuyas eran perfectas, Sigue el hilo ordenadamente veras que el mini-reclamo no era para Ti, era para Rodserling, que nos envia fotos anarajandas y por mucho que arreglas se nota mucho. Saludos

vea:

lostimage.jpg
 
  • #29
Ahora eniendo,encima usa un fondo amarillo,luz artificial de baja temperatura y no corrije la selección de la cámara...Yo hasta aquí llego:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #30
Tengo alguna foto del Longines este de 1919 un poco mejor que las publicadas.
Soy un desastre con la maquina.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Ok, voy a tratar de usar el tripode entonces. Eso permite sacar fotos con exposiciones largas si temor a que salgan movidas.
Gracias por el consejo!
 
  • #32
Ahora se juntaron!!! sigan pegando nomas que yo tengo el lomo duro!!! No hay nadie mas para la manteada. Daniel.
 
  • #33
Buenas tardes. Pipo Hermano, cierto que la esfera es original, incluso las agujas. Veo que el dial está marcado, interpreto que con el nombre de la tienda que lo vendía ¿Un CyS argentino?. Bonito ejemplar. Enhorabuena.
Saludos y buen fín de semana.
Hola Nicolau,no había visto tu pregunta,te pido disculpas.
Parece ser que hubo una Argentina rica y próspera,cuyas relojerías,incluso de pequeñas y medianas ciudades como Olavarría encargaban los relojes a Zenith,Longines,etc.con su nombre en la esfera.
Illis tiene un Zenith marcado para una relojería de Cañada de Gomez,ciudad mas pequeña que Olavarría.

Un abrazo.
 
  • #34
Hola compañeros,

Rodserling ese fantástico Longines de caja cushion se merece unas mejores fotos. El reloj es precioso y la máquina una muestra de las buenas máquinas que hacía Longines.

El hilo Longines esta quedando barbaro. Enhorabuena a los amigos de Vintage por el trabajo realizado :clap::clap::clap:

Saludos,

Toni
 
  • #35
Hola Hermano. Me consta a ciencia cierta lo de la Argentina rica, así como la gran cantidad de relojes de alta gama que se importaron, con preferencia hacia determinadas marcas, con independencia de la Election, que es harina de otro costado, numerosos GP, JL, UN, etc., etc. Cuando en España apenas contábamos con los Duward, Dogma, Festina y ya dentro de la gama que se consideraba alta Omega, Longines y más popular Tissot. Los Rolex, eran considerados relojes americanos (USA) de dudoso buen gusto. No cabe duda, con independencia de la prosperidad económica que hubo y se mantiene una afición muy importante hacia los relojes. En España, la afición a marcar las esferas no alcanzó a un numero considerable de relojerías de prestigio. Más bien eran relojerías de gama media y en el caso de Mallorca, no conozco ninguna a excepción de una joyería que lo hace en la actualidad. A esto último me refería, a la personalización de las esferas.
Para terminar con el rollo, el grabar las tapas, como se puso muy en boga en USA, Australia y Gran Bretaña, nunca ha imperado.
Buenas noches desde Alcúdia.
 
  • #36
Rodserling, Estoy de viaje en San Petersburgo y no pensaba intervenir en el foro pero he visto este reloj y no he podido contenerme. de verdad es precioso, te felicito !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie