• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos ¿creeis que este Foro R.E., crea adicción?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola.
En México de llama biznaga, ja ja asiento para suegras, aún tienen el descaro que si el foro causa adicción ?
uff es una droga legal muy adictiva.
Saludos.
 
  • #127
Si es muy adictivo,yo no me puedo pasar sin el.Entro también en otros extranjeros.
 
  • #128
Para mí es un lugar donde informarse y aprender. Además del FcV, que es un plus añadido. Hay temporadas en que me conecto más, y otras en que casi ni paso por aquí. Creo que cuando una afición se convierte en adicción u obsesión quizás sea momento de replanteársela..
 
  • #129
Para mí es un lugar donde informarse y aprender. Además del FcV, que es un plus añadido. Hay temporadas en que me conecto más, y otras en que casi ni paso por aquí. Creo que cuando una afición se convierte en adicción u obsesión quizás sea momento de replanteársela..

Siempre y cuando,puedas ;-)
 
  • #130
si entrar cada dia se considera adicción .... SOY UN ADICTO
 
  • #132
Psico-dependencia.. " A n s i a V i v a " que diría La Vieja al Visillo :laughing1:
 
  • #133
Este Foro es tan adictivo, que cuando lo conoces ya no puedes dar marcha atrás, EMHO.
 
  • #134
Entro cada día por la mañana y por la noche.. Reconozco que estoy enganchado. [emoji29][emoji29]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #135
Yo soy nuevo en el foro, y no es que crea que cree adicción, sino que eleva a la máxima potencia la que ya tenia!!! :D Llevo apenas un par de semanas y ya tengo un par de objetivos que seguramente no hubiera descubierto en mucho tiempo si no hubiera estado metido por aquí, y ya ando planificando como incluirlos en mi modesta coleccion jejeje
 
  • #136
si, sin duda.
En ocasiones he llegado tarde a sitios por liarme a postear, a veces mi mujer me regaña por estar tanto con el movil (es desde donde entro al foro el 99% de las veces) e incluso s veces he sentido el deseo irrefrenable/manía de entrar cada vez que voy al baño en el trabajo...

Curiosamente, eso ya se esta relajando mucho coincidiendo que empiezo a alcanzar una cierta tranquilidad con mis relojes y que ya no me apetece andar comprando mas por el momento
 
  • #137
Lo que posees, te acabará poseyendo
 
  • #138
En mi caso no, solo 3 o 4 dosis diarias
 
  • #139
si, sin duda.
En ocasiones he llegado tarde a sitios por liarme a postear, a veces mi mujer me regaña por estar tanto con el movil (es desde donde entro al foro el 99% de las veces) e incluso s veces he sentido el deseo irrefrenable/manía de entrar cada vez que voy al baño en el trabajo...

Curiosamente, eso ya se esta relajando mucho coincidiendo que empiezo a alcanzar una cierta tranquilidad con mis relojes y que ya no me apetece andar comprando mas por el momento

Me siento identificado completamente.
Menos en tu ultima frase. A mi siempre me apetece tener alguna nueva pieza en mente. Eso sí, con paciencia y reflexión.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #140
Ingresé en este foro en marzo de 2010 y aunque soy poco activo en intervenciones, no hay un solo día que no de un repaso por los diferentes foros. 5 años disfrutando como un enano.
 
  • #141
Yo creo q va por rachas...
 
  • #142
Qué va a ser adictivo! Yo apenas lo miro todos los días;-)
 
  • #143
¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiii!!!
 
  • #145
Definitivamente SI , pero sarna con gusto ........
 
  • #146
Síiiiiiiiii. perfecto para desconectar después de un día de trabajo
 
  • #147
No es para tanto.
Yo hay horas en las que no entro.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #148
Yo solo se, que todos los dias me acuesto sabiendo un poco mas (Que se muy poco) del fascinante mundo de la relojeria!
 
  • #150
SI
Yo estoy enganchado, no hay día que no me conecte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie