• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amfibia Reef dual time por fin en casa.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bueno, pues por fin me ha llegado el mío. Realmente tiene unos acabados magníficos y, sobre todo, una vez puesto su armis a mi medida, encuentro que es uno de los relojes con armis que me son más cómodos.

En cuanto a precisión, lo llevo puesto desde la tarde de ayer y la verdad es que no ha adelantado ni atrasado nada, aparentemente, comparado con el reloj radio controlado con el pongo en hora los demás relojes.

En fin, os puedo pasar unas malas fotos, por eso, pido disculpas a Cestommek por aprovecharme de su presentación, porque con lo malas que son mis fotos, creo que no valía la pena abrir un hilo nuevo, pero bueno, ahí van:

IMG_0548.jpgIMG_0549.jpgIMG_0552.jpgIMG_0551.jpg

En la primera y la última, si os fijáis, se me ha "colaoo" el reflejo del tablet con el que he hecho las fotos en el cristal del reloj. En fin, esto de las fotos no es lo mío, desde luego.
 
Última edición:
  • #54
Enhorabuena y disfrutalo Rollins y tus fotos son magnificas comparadas con las mias :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie