• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amfibia Reef dual time por fin en casa.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Contundencia y belleza, lo tiene todo ese reloj!!:yes:, enhorabuena!!!
 
  • #27
Gracias por la información.

Más preguntas... que soy un coñazo... El cristal es plexi?

Dices que el largo entre asas es 48 mm, más un poco de los end links... o sea, que con una correa de cuero o goma no pasa de esos 48 mm, cierto ?

Gracias....

El cristal es mineral, también según las especificaciones del reloj, claro.
 
  • #28
Enhorabuena Cesar, me gusta mucho ese Reef y en azul todavía mas, de hecho toda la Serie Amfibia me gusta.

Las fotos muy buenas como siempre.

Con tu permiso te muestro el Red Sea que adquirí hace unos meses con unos acabados igual de buenos que los del Reef y con un precio similar.

32161539968_678a576276_b.jpg
DSC_7749-01 by Marcos, en Flickr

46032418011_b26a31701d_b.jpg
DSC_7750-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

A mi también me gusta mucho toda la serie Amfibia. Tengo el Skuba con esfera negra y bisel bicolor. El Red Sea también es uno de mis futuribles.
 
  • #31
Gracias otra vez! Esto no lo había encontrado....:huh:

Sí, también lo pone, lo que pasa es que si se trata de la página de Komandirskie.com yo hago la traducción del ruso desde Google y no desde el propio traductor de la página. Desde el traductor de Google, la traducción es más coherente, en cambio desde el traductor de la página, parece una traducció directa del chino, de estas de Aliexpress :laughing1:
 
  • #33
Muy bonito el reloj. Y el acabado bastante fino. Parece que están mejorando los rusos.
 
  • #34
A mí ese Scuba me enganchó de inmediato cuando estaba mirando los Red Sea y los Reef...

36960553434_3df625fc27_c.jpg
 
  • #35
Sí, también lo pone, lo que pasa es que si se trata de la página de Komandirskie.com yo hago la traducción del ruso desde Google y no desde el propio traductor de la página. Desde el traductor de Google, la traducción es más coherente, en cambio desde el traductor de la página, parece una traducció directa del chino, de estas de Aliexpress :laughing1:

No, es la de Meranom... y ahi no lo encuentro!

Y, si, estoy de acuerdo... las traducciones son brutales a veces... Me encanta lo de rublos, en diminutivo rub... que traducen como del inglés... frotar...:laughing1:
 
  • #36
Enhorabuena... un gran reloj ... muy bien ajustado de marcha ...
Y la aguja gmt la combinas con el dial externo y tendras un segundo uso horario ...
igual que con el komamdirski con aguja gmt ... que trae dos coronas y una de ellas mueve el bisel interno...
En este caso la caja no tiene tal corona ... sera por tema de estanqueidad... y se ajusta facilmente con los deditos...
A disfrutarlo ... con salud
 
Última edición:
  • #37
¡Jolín! Estoy impaciente porque llegue el mío. Según el track del correo ruso, ya está en España desde el día 13, pero todavía no me ha llegado. Claro, con los días de fiesta de Semana Santa a la que hay que añadir la campaña electoral, supongo y espero que me llegue la semana que viene. ¡Qué larga espera, oye!
 
Última edición:
  • #38
Paciencia compañero, seguro que como dices con estos dias, todo va peor, pero a ver si en breve y nos das una buena noticia:-P
Un saludo!
 
  • #39
de lo mas bonito que ha sacado nunca vostok
 
  • #40
Perdón, olvidé un dato y no había caído.
El angelito no es nada ligero para ser 42.
190 gramos con todos los eslabones y 175 gramos con 4 de ellos quitados. :ok::
 
  • #41
Es mejor el Reef que el Scuba?
 
  • #42
Son diferentes, lo ideal es uno de cada ;-)
Lo unico que la correa del Scuba es de buceo, vamos, para ponerlo encima del traje, si tienes muñeca normal o pequeña ni con el ultimo agujero y es un modelo dificil de vestir.
El reef lleva un armis muy bueno en mi opinion.
 
  • #46
Presentación cuando puedas camarada:clap::-P
Felicidades!
 
  • #47
Si al final me la vais a liar...
 
  • #48
Presentación cuando puedas camarada:clap::-P
Felicidades!

Muchas gracias.

En fin, miraré de hacerle mañana unas fotillos, para presentarlo, pero dudo bastante que puedan llegar a tener la calidad de las tuyas.
 
  • #50
que pena que no haya cristal de zafiro en los alrededores de Chistopol ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie