• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amenaza del dueño de Louis Vuitton

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La fiscalidad es política, pero bueno me yrae si cuidado,

Lo de lls impuestos está completamente lleno de demagogia. Hablaré de mi caso y ya que juzgue cada uno si pagamos mjchos o pocos impuestos....

De mi nóminaentre pitos y flautas me descontaban un 25 %, lo cua, siempre me pafeció bien, y también que le descontaran menos a gente de salario más bajo, y al contrario. ¿Es mucho o poco?

Pero es que eso no es todo. Ahora vas y te compras cualquier cosa 21 por ciento de IVA, no te tomes un pelotazo, no llenes el depósito del coche, o no te compres un coche. ¿Es mucho o poco?


Entonces me lo gastaba todo y lujos poquiitos...25 + 18 = 43 %.... el que cobrara 3000 euros no sé lo que pagaría pero más que yo... con el 21 % 45 -cuenta grosera, lo sé pero no mjy alejada de la realidad de muchos...- y encima no es suficienta....

En mi opinión pagar más del 50 % no es tributación sino directamente confiscación. Sea como fuere,ricos, clase media, pobres o mediopensionistas en España nos atracan a impuestos.

Te olvidas de sumarle el porcentaje de cotización a la seguridad social sobre tu sueldo, y entonces ya verás que cifra más bonita te sale...:-P
 
  • #27
... ademas de sumar otros impuestos como IBI, vado, basuras, circulación, sobre la energía,...
 
  • #28
Te olvidas de sumarle el porcentaje de cotización a la seguridad social sobre tu sueldo, y entonces ya verás que cifra más bonita te sale...:-P

No se me ba olvidado, eso lo paga la empresa y las empresas que expliquen lo suyo. Lo que sí se me ba olvidado, paga el IVM, paga las tasas de basura....
 
  • #29
... ademas de sumar otros impuestos como IBI, vado, basuras, circulación, sobre la energía,...


Te me has adelantado por segundos... ¿Y el impursto de sucesiones? ¿Eh? Un obrero, se muere, un pisito de 3 habitaciones donde se criaron 5 hijos... que pagó durante toda la vida sus impuestos... se muere pasa a sus hijos y también hay que pagar... dos veces por la misma cosa...

Un atraco a mano amada y encima, oye que no es suficiente....
 
  • #30
No se me ba olvidado, eso lo paga la empresa y las empresas que expliquen lo suyo. Lo que sí se me ba olvidado, paga el IVM, paga las tasas de basura....

Sí, la empresa lo paga y lo considera un gasto de personal... Por una convención social no se incluye dentro del sueldo bruto, pero no te quepa la menor duda de que a todos los efectos es un coste de peronal que en vez de ir a tu bolsillo va a otro lado.
 
  • #31
Los Louis Vuitton abundan también en España. Mientras más tienen más quieren, que idea de amasar y amasar. Le tenían que confiscar todo por gilipollas.
 
  • #33
Si tú lo dices ...
 
Última edición:
  • #34
Me ha encantado la historia y refleja una realidad como un templo
 
  • #35
Si tú lo dices ...


Izquierda, derecha, capitalismo, franquismo.... si no es política serán marcas de ropa. :whist::

¿Lo digo yo?::Dbt::

La prohibición es para todos.

Deberían cerrar el hilo inmediatamente. Trata de politica. Los impuestos son política, obvio ¿no?

Lástima que el asunto sea básicamente político y que el hilo no pueda continuar. Son las reglas .

Salvo que los administradores se arroguen la capacidad de decidir lo que es política y lo que no, hablar de impuestos (de sus niveles, de si son excesivos o no, de si es lícito pagarlos o de si es lícito esquivarlos saliendo de un país, etcétera) es tratar de política.

Te veo con ganas de enmendarnos la plana...:hmm:

Si es broma no me ha hecho gracia, tengo el sentido del humor en la revisión de los 100.000Km, para estos temas.:(

Si no lo es..... yo que tu lo dejaría.:yes:
 
  • #36
No, para todos no.
 
  • #37
No, para todos no.

Perdona que te insista, dejalo ya.

Por favor, mantén las formas en el OffTopic. Gracias
Mira aquí si te han borrado un mensaje y/o no puedes escribir en este foro
Si estás leyendo esto es -tal vez- porque te han borrado un mensaje en este foro. Si es así, probablemente tampoco puedas escribir aquí durante unos días.

Como recordatorio: estamos aplicando las dos normas más sencillas del foro:
Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.

Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.
Por ultimo, recordarte que el criterio de los moderadores será el único válido para decidir si un post/hilo debe ser borrado.
Saludos
 
  • #38
No, para todos no.

Mira, te respondo como FORERO y no como moderador, que para moderar el off topic ya está Niven que lo hace divinamente.

Lo que llevas haciendo desde que has empezado a participar en el hilo es TROLLEAR. Te lo pongo en mayúsculas no por gritar, si no para que lo leas bien.

Si no te gusta el foro, o las decisiones que los moderadores o administrador del mismo toman, la puerta de entrada y la de salida son la misma. Ambas gratuitas y absolutamente libres. Sólo faltaría que Tú enmiendes a Niven la plana que se ha mostrado SIEMPRE como ejemplo de dejar hacer las cosas dentro de mangas MUY anchas.

Y si tu único afán en RE es hablar de política, o de que no se puede hablar de política, o de qué es o no política, no sé que pintas aquí que es un foro de Relojes. Foros de política hay más de uno. En google no te faltará donde encontrar y donde pasarlo de coña.

En serio... yo no entiendo la manía de la gente de pasarlo mal, ser maltratados y sufrir con lo fácil que es agarrar e irse!
 
  • #39
Aplicas una norma del foro, efectivamente. Tienes razón.

Disculpa la franqueza: Pero no eres justo cuando borras otros hilos y este lo dejas abierto. No veo ninguna coherencia.

Disculpa por el video. Ya lo he quitado.

Y dicho eso, lo dejo.
 
  • #41
Aplicas una norma del foro, efectivamente. Tienes razón.

Disculpa la franqueza: Pero no eres justo cuando borras otros hilos y este lo dejas abierto. No veo ninguna coherencia.

Disculpa por el video. Ya lo he quitado.

Y dicho eso, lo dejo.

Estás anclado en el pasado, cuando defendía a ultranza la libertad de expresión y la justicia por encima de todo.

Ahora esto ha cambiado, no hay libertad de expresión y los hilos los dejo o los borro bajo mi exclusivo criterio, si alguien no lo considera justo me da igual.

Y está claro que al ser subjetivo influye lo que dicen, quien, como y cuando.

La perfección no existe y yo estoy muy lejos de ella.

Y ya de paso, rmrelojes no alucina, simplemente te dice más claro lo que estamos pensando algunos moderadores.

Ya tenenos suficientes folloneros como para que tu pases a engrosar sus filas.
 
  • #42
Liberation decía eso, esa es mi fuente, si tú crees que tus fuentes son más fiables, te agradecería que nos las hicieses saber, para que todos pudieramos ilustrarnos.

En cuanto a lo de que paga más que yo....seguro, pero por que gana más.

Así de simple. No hay que ver un marxista quemaconventos detrás de cada opinión.
 
  • #44
No creo que este tema trate de política sino de sentimiento hacia tu país y de coherencia.

Según creo yo, hay que mantener una coherencia en cuanto a lo que tu dinero te permite y lo que aporta a tu país.

Yo siempre me he considerado un privilegiado y no se me pasa por la cabeza cambiar de país si mi contribución a las arcas y mi nivel de vida están en consonancia. Y lo dice uno que ha llegado a pagar en una nómina un 40% de IRPF. ( Esto no era lo normal, fue una regularización de diciembre).

Pero se que con mi cotización se mantienen servicios básicos para mucha gente y que yo me puedo permitir.

Solidaridad es una palabra poco conocida en muchos países, empresas o personas.
 
  • #45
Liberation decía eso, esa es mi fuente, si tú crees que tus fuentes son más fiables, te agradecería que nos las hicieses saber, para que todos pudieramos ilustrarnos.

En cuanto a lo de que paga más que yo....seguro, pero por que gana más.

Así de simple. No hay que ver un marxista quemaconventos detrás de cada opinión.

Mira la portada de unos días después del mismo periódico
 
  • #46
No conozco personalmente a barkhorn y no voy a defender -ni el lo necesita- sus intervenciones en este hilo. Pero he leído muchos de sus mensajes y, estuviera de acuerdo o no con él, y mi impresiónes que siempre ha defendido sus posturas con educación y de forma razonable. Se ha aplicado una nueva norma y hasta cierto punto era inevitable alguna fricción que otra, ya se ira normalizando. Personalmente me gustaría sequir viéndolo por aquí.

Un saludo.
 
  • #47
Liberation insultó a Arnault, está claro, lo de "Casse-toi riche con!" es un insulto como una catedral, pero creo que recoge muy bien el sentimiento de muchos franceses, y europeos que nos sentimos también identificados con ellos, al respecto del comportamiento de este personaje, que se niega a pagar los impuestos que, por ley, le corresponde pagar.

Y los motivos de su demanda de nacionalidad belga, de que quiere dirigir los negocios desde allí, no se los cree ni él harto a Moet o a Henessy.

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #48
Te agradecería UN ENLACE por que todo lo que leo respecto a los motivos de por que LIBERATION INSULTÓ (Casse-toi riche con! es un insulto, eso nadie lo niega) a Arnault hablan de que se quiere ir a Bélgica para pagar muchos menos impuestos.

Eso me parece ruin.

Pero tú que estarás mucho mejor informado, en esto como en todo, supongo que tendrás tus fuentes.

Yo tengo esta otra.

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #49
Totalmente de acuerdo, esto es otra cosa, es criticar una actitud concreta, que personalmente me desagrada.

Aunque, por lo visto, hay personas que no opinan igual, y tienen todo el derecho.

Por que si el mundo fuese 100% como uno quisiera, menudo coñazo no?

Un saludo a todos (lo de todas no lo digo por que se entiende incluído)
 
  • #50
Bueno, Arnault solo se ha limitado a hacer una amenaza, otros de por aquí hace ya tiempo que han buscado la manera de hacer negocios en un sitio y pagar impuestos en otro [http://www.eleconomista.es/intersti...onde-500-millones-con-firmas-en-Holanda.html] , un claro de ejemplo de lo que los franceses dieron en llamar "gauche caviar" (esto es gastronomía porque de política no se habla). Me pregunto si el propietario del Libération, el barón David René James de Rothschild también paga los impuestos de todas sus empresas y su patrimonio en Francia o habrá buscado alguna manera (Sicav o algo por estilo) de ahorrarse un par de eurillos.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie