• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucino con los precios en el foro de compraventa

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El que es buen cliente compra piezas para el y disfrutarlas no para especular y venderlas al doble de su pvp.

¿Y de dónde te sacas tú eso? Yo más bien diría que el buen cliente es el que compra mucho y paga puntualmente y sin rechistar.
 
  • #52
Con el tiempo se va ajustando algo la locura...hay un batman q empezo en 15500 y ya va por 13500.....2000 euros menos ya es un pellizquito
 
  • #53
Con el tiempo se va ajustando algo la locura...hay un batman q empezo en 15500 y ya va por 13500.....2000 euros menos ya es un pellizquito

Siguen siendo 4000€ por encima de se pvp para un reloj que en teoría está a la venta en el CO, es una animalada.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Los precios en una economía como la nuestra de libre mercado, lo ponen la demanda y la oferta. Se sitúa justo en el punto de equilibrio de esos dos puntos, por lo que los precios no lo ponen los especuladores ni los CO, ni la propia Rolex. En el caso de Rolex, la demanda es superior a la oferta, por lo que los precios tienen una tendencia a la subida. Los motivos de esa incesante demanda son muchos, como puede ser su buen marketing, su servicio postventa, sus SAT, su imagen de marca, etc. La oferta, lógicamente la maneja Rolex en función a sus prioridades. Como sector de lujo, no se trata de producir a destajo, ya que esto provocaría un mercado inundado de la marca, y no sería tan selecta. Es por esto, que el precio que tiene Rolex como pvp oficial, es inferior, al precio que marca el mercado. Y esto es aprovechado por los especuladores. Pero estos, no son los causantes del problema. Llegará un momento que el precio de mercado se ajuste, y sea el valor real de mercado. De hecho, ya se ven en el mercado gris, bajadas de precio sobre el precio de salida. En el caso de Omega, es justamente al contrario. El precio Pvp de la marca, es ligeramente superior al mercado. De ahí, que para venderlos, tenga que tirar de descuentos en CO. Y esto es que porque seguramente, la oferta es superior a la demanda, y la demanda, es la que es por los mismo motivos que Rolex, pero de manera inversa. Mal sat, imagen de marca sostenida como lujo por el grupo Swatch a golpe de subida de precio de mercado, etc. Ésta es mi humilde opinión. Saludos.
 
  • #55
Siguen siendo 4000€ por encima de se pvp para un reloj que en teoría está a la venta en el CO, es una animalada.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Peor me parece aceptar semejante precio y pagarlo, y cuando especulan con Rolex es porque hay gente que paga esos sobreprecios, una locura.
 
  • #56
Alucino de que alucines.
 
  • #57
Ayer mismo me decia un amigo que tiene un Daytona nuevo con sus plastiquitos que lo iba a vender porque se vendían por 22k euros..... le saqué la aplicación de chrono 24 y tachán! Están a esos precios, si.....675 Daytonas. Eso para mi, quiere decir que ese no es su precio en absoluto y que el que lo quiera vender, será a un precio considerablemente inferior. Que aún asi, muchiiiisimo mas alto que el pvp? Desde luego, pero yo creo que ya se ha perdido el norte y la cordura.
 
  • #58
Según dicen en algunos foros en los AD de EEUU empiezan a verse Pepsi cerámicos, Daytonas y BLNR más frecuentemente. Parece ser que Rolex tiene dificultades en vender sus productos en China, debido a la epidemia de coronavirus, y en Hong Kong, por los conflictos sociales y, en consecuencia, va derivando estos excedentes a otros mercados, como es EEUU.
 
  • #59
Siguen siendo 4000€ por encima de se pvp para un reloj que en teoría está a la venta en el CO, es una animalada.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si si...estoy de acuerdo q sigue siendo una pasada pero no se pq pense q en este foro alguien habria q pagaria los 15500
 
  • #60
¿Y de dónde te sacas tú eso? Yo más bien diría que el buen cliente es el que compra mucho y paga puntualmente y sin rechistar.

Para luego venderlos el doble de su Pvp? Pues prefiero ser un tieso y pedir descuento para disfrutar yo de la pieza y no especular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Para luego venderlos el doble de su Pvp? Pues prefiero ser un tieso y pedir descuento para disfrutar yo de la pieza y no especular.

Y muy bien que me parece. Pero no veo cómo esa decisión tuya te convierte en mejor ni peor cliente.
 
  • #62
Los precios en una economía como la nuestra de libre mercado, lo ponen la demanda y la oferta. Se sitúa justo en el punto de equilibrio de esos dos puntos, por lo que los precios no lo ponen los especuladores ni los CO, ni la propia Rolex.

¿Cómo que no los pone Rolex? Tú vete a un CO y pregúntale al dueño quién le obliga a poner el precio que pone por los relojes que vende, si es el libre mercado, o si es Rolex. Más aún, pregúntale si el precio que pone es el que le gustaría poner si no le obligase Rolex.

...lo que ocurre es que Rolex está por la fijación de precios y en contra del libre mercado... ¡a ver si van a ser una panda de estalinistas! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #63
No me refiero al pvp que pone una empresa a sus productos, sino al valor real de mercado que depende de muchas variables.
 
  • #64
Buenos días,
Hace poco más de tres años compré a través del Foro a un compañero un Submariner 14060M, el llamado "cuatro líneas", en muy buen estado y set completo. Pagué 4500 euros y me pareció que era mucho, pero como estaba encaprichado con ese modelo y no había muchos pues los paqué sin regatear. Ahora los veo rondando los 10000 euros en Ebay... la verdad es que no se entiende, pero supongo que será cuestión de oferta-demanda.
Saludos.
 
  • #65
Yo, hace algo más de un par de años compré ,en un compraventa bastante conocido, un Hulk que me costó en torno a 6500€ y ya me pareció caro, pero bueno, casi lo estrenaba yo y me ahorraba bastante con respecto al PVP. Viendo los precios actuales, me quedo ojiplático.
 
  • #66
La pregunta es, tú que harías...Por que ONGs en esto...creo que no hay nadie.
 
  • #67
:clap::clap:Buen razonamiento ....aquí tonto el último
 
  • #68
No, no he despertado de un coma. Simplemente hacía tiempo que no entraba en el foro, aunque ya me había dado cuenta de lo inflado que están los precios de esta marca. Cuando compre el Batman ya me pareció inaudito pagar 7500, cuando tenía el GMT cerámico de bisel negro que había pagado por el 4000.Espero que no le haya parecido a nadie mal que iniciará este hilo. Ya sé que quizás debí utilizar el buscador antes de iniciarlo, pero de verdad que cuando vi el precio de Batman al doble de lo que pague yo simplemente me quedé alucinado
 
Última edición:
  • #69
Creo que el virus Rolex ha mutado y ese estudio ya no es válido. Se necesita un Rolex mixto, de acero y oro, pata que eso ocurra. Los míos son de acero y me he divorciado hace 4 semanas 🤪🤪🤪
 
  • #70
Ayer mismo me decia un amigo que tiene un Daytona nuevo con sus plastiquitos que lo iba a vender porque se vendían por 22k euros..... le saqué la aplicación de chrono 24 y tachán! Están a esos precios, si.....675 Daytonas. Eso para mi, quiere decir que ese no es su precio en absoluto y que el que lo quiera vender, será a un precio considerablemente inferior. Que aún asi, muchiiiisimo mas alto que el pvp? Desde luego, pero yo creo que ya se ha perdido el norte y la cordura.

No se si se puede hacer caso de chrono 24.
Ponen sub 114060 a 10.000.
Por ese precio yo vendería el mío pero ya.
No creo sean muy realista esos precios.
 
  • #71
No se si se puede hacer caso de chrono 24.
Ponen sub 114060 a 10.000.
Por ese precio yo vendería el mío pero ya.
No creo sean muy realista esos precios.
El precio puedes poner el que quieras si no es esa página en otra, lo puedes poner en 10.000 euros, 15.000 euros o como si quieres pedir 20.000, otra cosa es que lo vendas.


Cuando el compañero dice que hay 675 daytonas significa que no se venden, y no creo que se vendan, ya que el sobreprecio que piden es brutal.

Pero siempre puede sonar la campana claro, todo es probar.
 
  • #72
No se si se puede hacer caso de chrono 24.
Ponen sub 114060 a 10.000.
Por ese precio yo vendería el mío pero ya.
No creo sean muy realista esos precios.

Compañero, yo he preguntado en Chrono24 para saber como está el tema (nunca pagaría por encima de pvp, ni tampoco fuera de CO a no ser que sea a un forero reputado, con los ultrafakes que hay hoy en día y sabiendo lo que ha pasado con el australiano...), pidiendo que me dejen uno de 10.000 en 9500 y me han rechazado la oferta de forma automática sin decir ni hola.

Con esto quiero decir no se si concretamente en este modelo son o no reales, o se intentan hacer los interesantes, pero a mi por 9500 nada de nada, van "sobraos". ::Dbt::
 
  • #73
Sigo creyendo que, aunque se pidan esos precios locos, no se venden a los mismos. Salvo excepciones como Daytona o Pepsi.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #74
Pero es que no sé qué les ven. Con la de relojes preciosos que hay por ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie