• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucino con los precios en el foro de compraventa

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dejemoslo que NO es cuestión de principios, es cuestión de mis principios. Esta claro que cada uno con su dinero hace los que de la real gana pero no voy a ser yo quien con mi dinero contribuya a esta especulación relojera que creo que perjudica mas a la marca que otra cosa.
Claro, pero los 'principios' son subjetivos, de modo que cada cual tiene los suyos. De ahí que se vendan relojes tan carísimos...
 
  • #27
Es una pena, pero es así.

Más de uno se cansará de tanta tonteria y comprará otra marca, o lo que es peor; se comprara una falsificación de esas que dan el pego.
 
  • #28
jajajajajajaja….. me río por no llorar pero tiempo al tiempo

Sï, supongo que será así. Realmente no tengo mucha experiencia en lo referente a Rolex porque soy un tieso [emoji12]. Es más lo que leo y veo por aquí y lo que me llega a través de un amigo que es intermediario y últimamente tiene mucho Batman y Daytona a precios prohibitivos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Es una pena, pero es así.

Más de uno se cansará de tanta tonteria y comprará otra marca, o lo que es peor; se comprara una falsificación de esas que dan el pego.
En mi caso, me ha servido para diversificar afición y descubrir a Seiko.
Y la proxima pieza en el punto de mira (a medio plazo) en vez de un Datejust u otro modelo de acero, es un Grande Seiko.

Eso es lo que ha conseguido la marca con su política conmigo en particular.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #30
La culpa no es de los especuladores sino de aquellos que acceden y pagan esos precios. Algo tan viejo como eso que llaman "oferta y demanda".
 
  • #31
Los precios no son reales, estas pagando un sobreprecio.

Si piden esas cifras es porque hay gente dispuesto a pagarlo.


Yo nunca compraría un reloj con sobreprecio, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
 
  • #32
Se a perdido el norte.
 
  • #33
Jambrina no te creas nada de los sobreprecios. Es todo mentira. Siguen como cuando entraste por última vez en el foro de C-V. Por cierto, mándame un privado que te ofrezco 5K por tu cerámico
 
  • #34
Ese 16610 que vendí por 4.200 euros ::cry::
 
  • #36
Hacía una temporada bastante larga, quizás uno o dos años, que por motivos personales no me he podido prodigar en el foro. El caso es que me he metido en el foro de compraventa y simplemente se me salían los ojos de las órbitas.


Tengo cuatro Rolex y los pude comprar a un precio que en su momento me pareció incluso muy alto. Por ejemplo, tengo un sub cerámico que me costó 4500 €, y cuando he visto el precio de
de reventa actual.....pues me he quedado frito.
Y con un Batman que tengo, que ya me pareció caro cuando lo compré, he visto uno que lo están intentando vender por 14.000 €. Ahí no me quedé frito, ahí me quedé muerto directamente.
Esos precios son reales? Tantísimo se han disparado los precios de los Rolex??
Dadme un poquito de luz en esta cuestión, porque de verdad no salgo de mi asombro
Se ve que no estás al día. Hace algunos meses, investigadores de la Universidad de Berkely descubrieron que cuando llevas puesto un Rolex deportivo de acero, tu mujer te da la razón en todo.
 
  • #37
contra el vicio de pedir ..etc ...
 
  • #38
Totalmente de acuerdo.
Eso si, si un día tienes que vender para comprar otro o quieres cambiar aplica la misma regla, lo tuyo pides mucho, lo mío ídem...
Desgraciadamente es lo que hay en estos momentos, mucha especulación y aunque todo se inició en 2015 con la última subida que hubo hasta esta de enero y que Rolex se subo más estricto con los descuentos, diría que el escándalo viene aprox durante los últimos 3 años, desde la salida del redsd, Pepsi... e intuyo instrucciones de la casa para NO mostrar los relojes en escaparate, el subidón ha sido de órdago, al menos de lo que se pide y de algún modo parece contagiar a algunas otras marcas.
El tiempo pondrá todo en su sitio.
 
Última edición:
  • #39
Habría q saber el precio real de venta, porque no creo que un forero pague más de pvp por un reloj que honestamente dudo mucho cuesta comprarlo incluso con descuento en CO
 
  • #40
Entiendo la política de guardar alguna pieza para clientes buenos, es lógico desde el punto de vista de empresa... no le puedes decir a alguien que se deja muchos miles, que no tienes ese reloj cuando te compra 2 o 3 más en una tacada [...] Pero de vendérselo a estos sinvergüenzas especuladores ? para que los saquen con plásticos y todo? uno vale, pero tantas unidades?

No sé si has caído en la cuenta de que tú mismo te has dado la explicación.
 
  • #41
Habría q saber el precio real de venta, porque no creo que un forero pague más de pvp por un reloj que honestamente dudo mucho cuesta comprarlo incluso con descuento en CO

Pues yo creo que crees mal, mira en todos los sitios/fotos/tiendas de compra-venta y verás los precios igual de hinchados. Hay gente soltando el doble del pvp por ciertas piezas, eso lo tengo seguro.
Respecto a lo de conseguir las piezas... pásate por un CO (o por varios ya puestos). Saldrás de dudas.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Hay mucha mafia y amiguismo aunque nos hagan creer lo contrario, esta claro que no todos tenemos las mismas condiciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Se ve que no estás al día. Hace algunos meses, investigadores de la Universidad de Berkely descubrieron que cuando llevas puesto un Rolex deportivo de acero, tu mujer te da la razón en todo.

Eso queda anulado cuando ella lleva un Oyster con esfera rosa y números romanos jajaja

Vamos que la mía manda hasta con el Apple Watch puesto. [emoji2359]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Hay mucha mafia y amiguismo aunque nos hagan creer lo contrario, esta claro que no todos tenemos las mismas condiciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si amiguismo es gastarse unos cuantos miles de euros y ser un muy buen cliente, amigos como estos son los que querría para mi negocio.
Y en cuanto a Mafias.... en Las Vegas puede ser, Aquí solo en las series de Netflix.
 
  • #46
Si amiguismo es gastarse unos cuantos miles de euros y ser un muy buen cliente, amigos como estos son los que querría para mi negocio.
Y en cuanto a Mafias.... en Las Vegas puede ser, Aquí solo en las series de Netflix.

El que es buen cliente compra piezas para el y disfrutarlas no para especular y venderlas al doble de su pvp. Y es mucha casualidad q el mismo vendedor tenga tantas piezas para vender siendo tan difícil conseguirlas. Luego en los CO dicen que vigilan a quien venden e intentan seleccionar al cliente para que no pase esto pero vemos que sigue pasando así que para mi un poco de mafia y amiguismo si que hay pero acepto que no todos piensen así, es solo una opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Si amiguismo es gastarse unos cuantos miles de euros y ser un muy buen cliente, amigos como estos son los que querría para mi negocio.
Y en cuanto a Mafias.... en Las Vegas puede ser, Aquí solo en las series de Netflix.
Estoy de acuerdo en parte.

Yo mismo he experimentado el cambio de trato tras gastar varios de esos miles en el mismo establecimiento, y comprar modelos más o menos calientes sin espera alguna y con detalle en precio.

Ahora, eso no quita para lo otro. Como dice el compañero, llamalo mafia, llamalo amiguismo o como veas, pero ya son varios los que han confirmado el "acuerdo" entre el reventa y algún CO.

No tiene una trama compleja de mafia ni nada, pero si algo más que "uy qué bien, mi cliente favorito viene a comprar su décimo Batman y el quinto Daytona igual!" Eso no es así.

Que con dinero gastado cambia el trato, de acuerdo. Pero que de lo otro hay y mucho, también por desgracia.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #49
Futuro???
Jajajaja
Ya veremos q pasa en el futuro!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero a que el autor del hilo pareciera que se ha despertado de un coma.
 
  • #50
Me refiero a que el autor del hilo pareciera que se ha despertado de un coma.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
En cuanto a los precios yo llevo meses viendo hulks a 14-13 y ahí están ...
No se, creo q hay sobreprecio pero no veo las cosas tan animadas como se hace creer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie