• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinante colección (En enlace a una web)

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le gusta Breitling !, pero ni un Rolex, :laughing1:.
 
  • #27
Una excelente colección que además denota un gusto inusual, con determinadas piezas.
 
  • #28
Está bien para hacerte una idea de como pueden quedar.
 
  • #30
Yo solo veo una mano de mujer y otra de hombre, creo que sí es la colección del mismo, o la misma tienda :D

Las fotos son buenísimas.
 
  • #31
Buen bolsillo tendrá eso seguro xD, pero como decis una pena que no haya ni un rolex u omega xdios....
 
  • #32
Que recital.....ESCANDALO...ES UN ESCANDALO!!!!
 
  • #33
ACOJONANTE !!!!!

muy bueno, gracias .
 
  • #34
:drool:.............Madre mia, menuda colección tiene el colega......
 
  • #35
Está claro que es el de la relojería porque no hay días al año para lucirlos :D
 
  • #36
Yo tengo un tío mio, que cuando trabajaba en una pequeña tienda de ropa, cada día salia a trabajar con una camisa nueva, al final del día , una vez lavada y planchada con su correspondiente almidón y agua de azahar, la devolvía al comercio, eso sí, en el pueblo todo el mundo entraba a preguntar, quiero una camisa que llevaba la semana pasada tu hijo.... OS podéis imaginar.... Marketing ...culo veo...culo quiero.

Lo mismo este simpático holandés me parece :D
 
  • #37
Ni Rolex ni Omega...8o
 
  • #38
Creo que tambien colecciona motos, me da la sensación que aparecen varias distintas.

Y que me de decís de la colección de camisas, chaquetas, etc.....
 
  • #39
La página se llama QP Exclusieve Horloges, exactamente igual que la tienda que sale en esta foto

lostimage.jpg


así que supongo que la página será una especie de catálogo de ese negocio y no ninguna colección personal.

P.D. Este me ha dejado flipado

lostimage.jpg
 
  • #40
Ni panerai ni patek ni JL...........Por lo demas un pasada de ejemplares
 
  • #41
Madre mía.... Menuda pedazo de colección.
 
  • #43
Impresionante. Gracias por el enlace
 
  • #44
Impresionante documentó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie