• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinado !!

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que cada uno es libre de gestionar su patrimonio. Entiendo que este es un foro de relojes en el que podremos discutir la relación calidad-tecnología-diseño-precio de nuestras máquinas y las del mercado. Pero tb entiendo que deben respetarse las actitudes personales
 
Última edición:
  • #27
Con mucho respeto..... 8o
 
  • #28
El reloj no es santo de mi devoción, pero si te gusta el reloj, y lo puedes comprar:ADELANTE, porque el momento de la compra y sobre todo el momento de recepción del mismo y su puesta, eso debe valer, por lo menos, como el reloj....
 
  • #29
Me alegro mucho por el vendedor y felicito al comprador por tan exclusiva adquisicion.

Y si, por algunos comentarios vertidos aqui, es logico que al afortunado comprador se le quiten las ganas de compartir su alegria con nosotros

Emho quien se gasta esa pasta en un RM es porque ya debe tener de los huevos pelados de tener PP; AP; VC y busca algo nuevo lo cual yo tambien haria si pudiera

Sres, menos despreciar a la gente porque el reloj no te guste o quizas es pura envidia por gastarse de un plumazo lo que muchos no ganamos en un año??
 
  • #30
ERnhorabuena al comprador ¿habrá sido Pintool?
 
  • #31
Totalmente de acuerdo con usurbil, en cuanto a que el que compra ese reloj, los rolex, pp, etc, son lo que un casio para el común de los mortales.
Eso si, sigo pensando que los RM, independientemente de calibres y materiales, son relojes, estéticamente para mi gusto, feos y el tema del precio, oferta y demanda, alla cada uno con su dinero.
Que por supuesto el comprador lo disfrute.
 
  • #32
Es el mejor reloj en el que podría haber invertido los 54.000 euros porque es el reloj en el que ha querido gastárselos. Sin más.

Mi más sincera enhorabuena al propietario, por la pieza y por la personalidad que demuestra adquiriéndola... Sea quien sea, porque viendo algunos comentarios yo también pasaría de presentarlo.
 
  • #33
RE-LO-JA-ZO. Enhorabuena al que se lo haya quedado.
 
  • #34
Felicidades por la compra, tiene que ser una pasada de reloj.Que lo disfrutes.Se merece ese reloj una presentacion como tiene que ser.
 
  • #35
Es espectacular. Me encantaría tener uno.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #36
Tiene que ser alucinante poder lucir una pieza de tal magnitud!!!!
 
  • #37
Madreeeeeee.......mañana Me lo pillo .

Screenshot_2013-06-16-16-57-43.jpg
 
  • #38
No me gusta por ese precio me compro unos cuantos
 
  • #39
Hay que reconocer que es un desembolso importante... OJO !!! a precio de ganga está eh???
Enhorabuena a su propietario y que lo disfrute con mucha salud que es lo que merece este RELOJAZO !!!!

pzpm.jpg
utv2.jpgoky6.jpg
 
  • #40
Parece mentira que seamos nosotros mismos los que nos rasguemos las vestiduras con el precio de un reloj...¿Dónde está el límite? Pues en el punto en el que cada uno se lo pueda permitir...sin más!
 
  • #41
Un día viendo un Posche 911 turbo en la calle comenté con un amigo. Tendría yo 22 años.

"por lo que vale prefiero comprar un chalet", (ya sé que un chalet vale más, es una frase hecha)

El dueño estaba al lado y me oyó. Me miró y, complaciente me dijo, "también lo tengo".


Pues lo mismo aplicado al reloj. El comprador, si lee estos comentarios, se estará descojonando.

Sorprendido de que nos asustemos de pagar casi 60.000 euros por un reloj.

Igual que nosotros nos descojonamos de nuestros colegas que se asustan porque nos gastemos 600 en un Sumo.

al final solo es cuestión de proporciones.
 
  • #42
Crisis, que crisis?


Gusto y pasta. No más.
 
  • #43
Enhorabuena al comprador !!!!

Cada uno con su dinero que haga lo que le dé la real gana. Si ha decidido comprarse ese reloj, bien por él. Que lo disfrute. :worshippy:
 
  • #44
El reloj es un espectáculo. El comprador me da envidia sana, por la pieza que se lleva y por tener dinero para comprarlo, no creo que deje de comer por comprarlo, ni de pagar la hipoteca si la tiene.
 
  • #45
Espara estarlo, que pasada...y seguro que si esta a la venta es por que tiene mercado.Eso gente para todo.
 
  • #46
Un día viendo un Posche 911 turbo en la calle comenté con un amigo. Tendría yo 22 años.

"por lo que vale prefiero comprar un chalet", (ya sé que un chalet vale más, es una frase hecha)

El dueño estaba al lado y me oyó. Me miró y, complaciente me dijo, "también lo tengo".


Pues lo mismo aplicado al reloj. El comprador, si lee estos comentarios, se estará descojonando.

Sorprendido de que nos asustemos de pagar casi 60.000 euros por un reloj.

Igual que nosotros nos descojonamos de nuestros colegas que se asustan porque nos gastemos 600 en un Sumo.

al final solo es cuestión de proporciones.

Después de este comentario no queda mucho que agregar... Una verdad suprema, pura y dura! Todo es depende en el estrato que te encuentras, Eso me recuerda una frase de mi abuela.... Por arriba siempre estará alguien.
 
  • #47
Pues mis más cordiales felicitaciones al afortunado propietario.
Extraordinaria pieza, sólo le pondría una " pega ", no entiendo la necesidad que tiene RM, AP, JLC etc. de "bautizar" a sus relojes ..... Cuando sus creaciones son por si mismas merecedoras del más alto reconocimiento.
Saludos
 
  • #48
Yo he tenido este modelo en la mano en la sección de joyeria de Harrods y la verdad es que el reloj entretiene la vista, tiene muchos detalles que admirar, sin duda esta muy bien hecho. Pasé un buen rato hablando con el comercial de la marca sobre la tecnologia y caracteristicas del modelo ;)

Otra cosa es que estéticamente no guste a todos y el precio sea elevado.
 
  • #49
Hay gustos para todo, que se va a hacer, pero gastarse esa cantidad de dinero en un reloj que lleve el nombre Felipe Massa, por favor!

Saludos
 
  • #50
Enhorabuena al comprador. Le ha gustado y se lo ha comprado. Qué importa si a mi me gusta o no? con que le guste a él.

El precio es elevado? depende... seguro que hay gente con algun omega o rolex (i.e.) que proporcionalmente ha pagado más que nuestro "potentado amigo misterioso"

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie