• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinado me quedo con este foro

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vamos a ver, me gustaría que no se comparara, como siempre, los relojes con los coches, puesto que no son cosas comparables. Los coches es distinto, tienen un equipamiento, algunos son de lujo, los sistemas de seguridad en unos y en otros. Un reloj es un aparato para medir la hora, tu no ves que es una cosa desproporcionada que un reloj pueda valer casi tanto o más que un coche?. Gracias a todos por las respuestas no era mi inteción crear otra vez ninguna polemica. Saludos.

Lo mismo que veo desproporcionado que un coche valga más que el piso en el que vivo. Un coche no es más que un aparato para trasladar personas de un lugar a otro en el mismo sentido que un reloj no es más que un aparato para medir el tiempo.

No son tan distintos los productos: nacen con un fin y se convierten en un producto de consumo, los hay de lujo y los hay básicos que realizan exactamente la misma función y da la casualidad que con los de lujo pasa lo mismo en ambos mercados: son más caros de mantaner y sus reparaciones cuestan un ojo de la cara.

Ya sabes, el slogan de Dacia: "Hace lo mismo que cualquier otro coche, pero por sólo sietemil y pico euros"... pues eso.

Si para tí un reloj es sólo un instrumento para medir la hora, perfecto, pero deberías mirar exclusivamente aquellos que miden el tiempo mejor y más barato: los radiocontrolados. La relojería mecánica es otra cosa y es esa otra cosa lo que nos gusta a la mayoría de los que aquí estamos.

Lo que ocurre es que está socialmente visto como normal estar pagando un coche durante 10 años, mientras que gastarse 1500 euros en un reloj parece una locura a la mayoría de la gente. A mí se me ha pasado el sarampión de los coches y salvo que me sobre le dinero, gastarse 40.000 euros en un coche me parece la peor inversión del dinero de una persona, pero allá cada cual lo que hace con su dinero.

Lo que me parece de muy mal gusto es meterse en un foro de gente con una determinada afición a llamarles imbéciles y a decirles que les están estafando, si no te gusta no entres, así de claro.
 
Última edición:
  • #52
Tengo que hacérmelo mirar
Igual es que tengo la medicación caducada
...
....
Pero hay varios post en los que coincido con Suso (en cuanto al planteamiento, las formas son otro cantar, que cauno es cauno)

Pero es que manda huevos con la tonteria ya Romerales

A ver: un peluco vale 7000 pavos... ole sus huevos. Es que te ponen una pistola en el pecho para que lo compres o siquiera te informes sobre él? No hay relojes honestísimos y que dan la hora y están hechos de putísima la madre por 50 leros?
Entonces?
Yo me corto el pelo en donde me pilla más a mano y es mas barato: porqué? porque me da lo mismo y paso de pagar 50 leros por un corte de pelo. Hay quien los paga: SI pues ole sus cojones. Los del cliente y los del peluquero

Tamos?
o qué?

Y no abro paraguas ni ostias, a ver si uno no va a poder expresarse libremente ya, leches!
 
  • #53
Tengo que hacérmelo mirar
Igual es que tengo la medicación caducada
...
....
Pero hay varios post en los que coincido con Suso (en cuanto al planteamiento, las formas son otro cantar, que cauno es cauno)

Pero es que manda huevos con la tonteria ya Romerales

A ver: un peluco vale 7000 pavos... ole sus huevos. Es que te ponen una pistola en el pecho para que lo compres o siquiera te informes sobre él? No hay relojes honestísimos y que dan la hora y están hechos de putísima la madre por 50 leros?
Entonces?
Yo me corto el pelo en donde me pilla más a mano y es mas barato: porqué? porque me da lo mismo y paso de pagar 50 leros por un corte de pelo. Hay quien los paga: SI pues ole sus cojones. Los del cliente y los del peluquero

Tamos?
o qué?

Y no abro paraguas ni ostias, a ver si uno no va a poder expresarse libremente ya, leches!

Aunque solo sea por tu nuevo avatar, no puedo estar más de acuerdo. :D
 
  • #54
Pero hay varios post en los que coincido con Suso (en cuanto al planteamiento, las formas son otro cantar, que cauno es cauno)
Es que por estas tierras del norte somos un poco bruscos diciendo las cosas, pero eso no quiere decir que las digamos a malas :D :D :D
 
  • #55
Es que por estas tierras del norte somos un poco bruscos diciendo las cosas, pero eso no quiere decir que las digamos a malas :D :D :D

Coincido también con Suso. Las cosas son así.
 
  • #56
Realmente noto en algunos comentarios una falta de buen rollito e incluso de buena educación (entendida ésta como respeto a las opiniones de terceros).
Por un “quítame allá esas pajas” (realmente salvo para los profesionales, la trascendencia de estos foros no va más allá) hay foreros que destacan por mandarte a tomar viento o fustigarte con comentarios absolutamente fuera de tono y quizás, de contexto.
Desde mi perspectiva un foro de estas características debe ser, básicamente, una fuente de información a la que se supone deben contribuir más los foreros con más experiencia.
Esto no significa que un novato no pueda dar su opinión sobre cualquier tema y caso de que ésta se considere poco acertada, se agradece más la reflexión que la descalificación.
Por otra parte el empecinamiento en repetir lo mismo muchas veces, además de no aumentar la calidad de la argumentación, contribuye a hacer farragosa y difícil la lectura de los hilos; acabando por aburrir al forero medio que opta por saltárselos.
Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #57
Yo preferiria posts mas "interesantes", pero si no me gusta un post no entro y desde luego no me enredo 17 páginas con otros foreros discutiendo de nada, y desde luego entiendo que se borren posts que no aportan nada, y mas en el foro general, ya esta el OT para las chorradas, despues de todo este no es el Speakers' Corner de Hyde Park...

saludos
 
  • #58
..... y así se las hemos contado. El que no quiera que no compre, pero que no moleste a los que quieran.
 
  • #59
Yo no soy del norte, pero mi abuela era de Luarca, y me pasa lo mismo, será la herencia.
Saludos
 
  • #60
Tengo que hacérmelo mirar
Igual es que tengo la medicación caducada
...
....
Pero hay varios post en los que coincido con Suso (en cuanto al planteamiento, las formas son otro cantar, que cauno es cauno)

Pero es que manda huevos con la tonteria ya Romerales

A ver: un peluco vale 7000 pavos... ole sus huevos. Es que te ponen una pistola en el pecho para que lo compres o siquiera te informes sobre él? No hay relojes honestísimos y que dan la hora y están hechos de putísima la madre por 50 leros?
Entonces?
Yo me corto el pelo en donde me pilla más a mano y es mas barato: porqué? porque me da lo mismo y paso de pagar 50 leros por un corte de pelo. Hay quien los paga: SI pues ole sus cojones. Los del cliente y los del peluquero

Tamos?
o qué?

Y no abro paraguas ni ostias, a ver si uno no va a poder expresarse libremente ya, leches!

Olé Olé Olé

Y ese avatar?????????

hay raulito quien te ha visto y quien te vé.......:cool1: :cool1: :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie