• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinado con el trato recibido en Rosich Igualada

  • Iniciador del hilo chamu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Da gusto encontrar gente así
 
  • #27
Doy fe... además cerquita de casa (que puede ser un peligro :whist::).

También tiene taller muuuuy bien preparado. :ok::
 
  • #28
Qué suerte tener un lugar así al que poder acudir... Si alguna vez voy por igualada no dudaré en pasar por ahí!
 
  • #29
Aunque la mayoría de los relojes los he comprado a mercantes del foro vía email, es de agradecer tener a uno cerca de confianza.
 
  • #30
Me alegro por el buen trato recibido, ya solo falta que los presentes!!!! los relojes digo... :ok::
 
  • #31
Si todas las relojerías trataran a si a sus clientes, con independencia de la pieza que hayas comprado, otro gallo les cantaría.

Bravo por Rosich Igualada.
 
  • #32
Yo no podría ir.............:whist:: DANGER
 
Última edición:
  • #33
Mi experiencia con Pere fue magnífica...seriedad, rapidez y compromiso...más no se puede pedir...

Saludos.
 
  • #34
La verdad es que da gusto tratar con profesionales asi
 
  • #35
Victor... Qué estás tramando?? 😂😂😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie