• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a Longines Conquest y Tudor BB41

  • Iniciador del hilo Jake Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En ese caso, e insistiendo en la alternativa Rado, te propongo este otro modelo, el Hypercrome Classic, de unos 41 mm. y entra en el presupuesto (2.050€ de pvp)

lostlink.jpg



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
10d0da63dba36238e15957437ae6ffde.jpg
Muy bonito, me lo apunto
 
  • #27
Error
 
Última edición:
  • #29
Mi voto para el Sinn 556. RE LO JA ZO
 
  • #32
Solo han añadido un nuevo modelo de 556 con aguja roja, pero sigue en 38,5. En pocos días espero presentar el mío, por si puedo resolverte alguna duda, aunque es un modelo bastante comentado en estos lares.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Existe el sinn 556 de 40mm???
Sería mi solución. Me encanta, pero me lo veo pequeño. Si hubieran sacado una versión de 40 sería una muy buena (o mala) noticia.
Echando un vistazo rápido no lo he encontrado. Tiene algún enlace por ahí?

IMG_20190712_183837.jpg

f3221eebbb19f7b6497ac31978fa0581.jpg

El 856 es muy parecido al 556 (en su versión normal, te he puesto el B Uhr también, de ese te puedo poner alguna foto más). Las diferencias:

-Calibre SW300 o ETA2892 en lugar de 200 o ETA 2824.

-40mm en lugar de los 38.5mm del 556.

-Acabado entero tegimentado (tratamiento especial de Sinn). El acero, por el tratamiento, tiene un acabado "mate", contra el cepillado del 556. Le da mas aspecto de reloj herramienta. El tratamiento es muy efectivo para que no se marque el acero.
 
  • #34
Si lees el resto del hilo podrás hacerte una idea.
Si le vale de segunda mano que lo especifique si no, no tiene sentido recomendar un reloj que vale muchísimo más que el límite económico que especifica
 
  • #35
Si le vale de segunda mano que lo especifique si no, no tiene sentido recomendar un reloj que vale muchísimo más que el límite económico que especifica
1. No sé si tú ¿crítica? va dirigida a mí, al OP o a los dos.
2. No lo ha especificado, y por eso me he sentido con la libertad de sugerirle el que creo más parecido a los que ha posteado. Si lo hubiera hecho, no lo habría sugerido.
3. Al OP parece no haberle preocupado tanto el sobreprecio como a ti, hasta le ha gustado la sugerencia.
Saludos,
 
  • #36
Me encantan los relojes con brazaletes y armis, para mi eso Longines Conquest es lo mas lindo que hay, aunque viedo las fotos me enamoro el Rado Golden Horse en verde que belleza de pieza!!

032A9906.jpg
 
  • #37
Ver el archivos adjunto 819470

Ver el archivos adjunto 819471

El 856 es muy parecido al 556 (en su versión normal, te he puesto el B Uhr también, de ese te puedo poner alguna foto más). Las diferencias:

-Calibre SW300 o ETA2892 en lugar de 200 o ETA 2824.

-40mm en lugar de los 38.5mm del 556.

-Acabado entero tegimentado (tratamiento especial de Sinn). El acero, por el tratamiento, tiene un acabado "mate", contra el cepillado del 556. Le da mas aspecto de reloj herramienta. El tratamiento es muy efectivo para que no se marque el acero.

Buenas compañero, me podrías decir si el 856 trae endidura en la caja para q se acoplen mejor las correas, es un detalle q me gusta, así las correas no se marcan con el roce de la caja
Dejo foto de mi 104 donde se ve la endidura de la q hablo
Por cierto, el B-Uhr me parece precioso
Muchas gracias
20200416_152605.jpg
 
  • #38
No es lo mismo 1500 que 3000, por lo menos para mi, pues solo tengo un reloj que supere los 1500 eu. Entre otras cosas porque en mi posible ignorancia pero si con cierto sentido común, no puedo justificar con mis criterios esos precios.

Así que estimo que hay muchas y buenas piezas por debajo de ese precio, como también las hay por debajo de 1000, y por supuesto que no llegan a 500 si nos olvidamos de la marca, y valoramos el producto. Otro tema es incluir intangibles como exclusividad e imagen de marca; que en ese caso también respeto a quien quiera así considerarlo, si para el es importante.
 
Última edición:
  • #39
Buenas compañero, me podrías decir si el 856 trae endidura en la caja para q se acoplen mejor las correas, es un detalle q me gusta, así las correas no se marcan con el roce de la caja
Dejo foto de mi 104 donde se ve la endidura de la q hablo
Por cierto, el B-Uhr me parece precioso
Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 819495

No la lleva. No tengo foto mía a mano, pero te pongo una de la red:

inI1ctd.jpg

Un saludo. :ok::
 
  • #40
1. No sé si tú ¿crítica? va dirigida a mí, al OP o a los dos.
2. No lo ha especificado, y por eso me he sentido con la libertad de sugerirle el que creo más parecido a los que ha posteado. Si lo hubiera hecho, no lo habría sugerido.
3. Al OP parece no haberle preocupado tanto el sobreprecio como a ti, hasta le ha gustado la sugerencia.
Saludos,
No es una crítica, ni intención de polemizar, pero no lo digo solo por este hilo, yo opino que si alguien da de presupuesto por ejemplo 1000 euros , no podemos darle como opción un reloj de 3000...
Si le vale de segunda mano que especifique, que entonces el abanico se hace ya inmenso.
ojo, repito que no era una crítica a ti ni mucho menos , pero claro veo lo que pide punto por punto y le saltas con el Aquaterra que es un reloj por el que babeo, pero que tiene un precio de unos 5000 euros....
En fin, un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie