• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa a Seiko

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Alternativas? Orient, y quizás Citizen. Los chinos me parecen horrorosos en general.

A mi hay muchos chinos que me gustan, algunos incluso muy originales, y pienso que cada vez hay más calidad.... pero tienen un "nosequé" que no me convence. Os juro que no sé lo que es. Tal vez sea un prejuicio mío, pero los veo muy "chinos".

Pero la verdad es que cada vez hacen cosas mejores los jodidos... tengo un Rodina Bauhaus, que tiene una calidad de terminados a la que no se le puede poner objeción, es bonito bonito, va fenomenal de marcha. Saldrá de la caja por un tema de tamaño, pero al reloj no le puedo poner ninguna pega, la verdad.


Como bien dices, las alternativas más obvias a Seiko son Orient y Citizen... en lo que no pueden competir es en la enorme variedad de Seiko en todas las gamas.
 
Última edición:
  • #52
Los Orient son una buena alternativa
 
  • #53
Automático orient, solar citizen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie