• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Seastrong Diver Heritage

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un modelo que me encanta desde que lo presentaron.

Hace poco estuve en una relojería que vende la marca, junto a dos foreros, preguntando por él, no lo tenían, y me comentaron que lo pedirían y en una semana o dos lo tendrían y me avisaban...
Ha pasado casi un mes y ni una noticia, espero que al final llegue porque tengo muchas ganas de verlo en vivo.

Disfrutalo!
 
  • #52
alpina, tiene modelos muy interesantes y este es uno de ellos
 
  • #53
REVIEW puesto en la sección correspondiente. Gracias por los comentarios.
 
  • #54
Pues a mí me gusta más que el Longines Legend diver, lo veo mucho más bonito , el Longines aunque me gusta mucho la marca pero este modelo le veo las rayas muy largas y hay algo raro que no me acaba de encajar.
 
  • #55
Le pasa como el Glycine Combat Sub Goldeneye, mismo tamaño de 42mm y con el bisel se ven bastante más pequeños. Lo pillaría seguro si fuera 44mm (y el goldeneye también).-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie