• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Seastrong Diver Heritage

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues desde luego es un reloj precioso,voy a echarle un vistazo a la Review,,
 
  • #28
Hay bastantes modelos de Alpina que me gustan mucho pero me da la impresión, totalmente subjetiva, de que por ese precio siempre hay otras opciones preferentes. No os parece?? Es cosa solo mía o la calidad sí merece ese precio??
 
  • #29
Una belleza. Un Diver " de vestir" va con todo. Un acierto

Saludos
 
  • #30
Acabo de verlo en la sección de presentaciones y me parece muy bonito, pero, y esto es mi opinión, ¿qué necesidad había de recortar el índice del "4"? ¿No podría situarse el fechador centrado entre el 3 y el 4 para no recortar ninguno? Estéticamente ese detalle me chirría. A lo mejor es que técnicamente no se puede lograr, no sé.
De todas formas en conjunto me parece bonito.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
Me encanta la combinacion negro- blanco.
 
  • #32
Muy bonito, pero las letras del lobo tan grandes me desagrada un poco...
 
  • #33
Precioso el estilo que tiene. Un acierto la forma de fundir el negro con el blanco
 
  • #34
Una pasada...
 
  • #35
No lo conocía,muy bonito.
 
  • #36
Me encanta el heritage, es uno de mis futuribles
 
  • #37
Es un reloj precioso, felicidades, espero impaciente mas detalles de tu review.
 
  • #38
Muchas gracias a tod@s. Os recuerdo que hay colgado un review muy sencillo del reloj.
 
  • #39
Siempre me ha gustado ese Alpina.

Los doble corona me tienen robado el corazón, y este Alpina es -de los relojes en producción- de los que más me enamoran.

Disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #40
me ha gustado mucho, gracias por mostrarlo. Disfrutalo.
 
  • #41
Me gusta y sobre todo ha sido un descubrimiento para mí, la marca. Le tenía ganas en fotos y ahora mucho más que tengo este...

fcf7878b2249598f078de345092c6076.jpg
 
  • #42
Precioso sin duda compañero
 
  • #43
E una preciosidad ese reloj, enhorabuena por la adquisición :ok::
 
  • #44
Muchas gracias a todos. Os recuerdo que hay un review muy sencillo en el apartado review. Un saludo.
 
  • #45
Reloj precioso, alpina es una marca que apenas tengo referencias de ella...alguien podría ilustrarme sobre la marca (historia, calidad de sus calibres , etc ...)
 
  • #46
A mí me encanta este, el tuyo también muchísimo
0586badc164ce6c018a755ed205bf795.jpg
Cierto que este es muy chulo. Pocos Alpina he visto que no me gusten. Reúnen puntos para formar parte de la "cole"
 
  • #47
Belleza de reloj !!!!
 
  • #48
Muy bonito y atemporal, me gusta!!!
 
  • #49
En una relojería de mi ciudad tienen varios Alpina en el escaparate....me embobo cada vez que paso por allí.
 
  • #50
Un muy buen reloj, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie