• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina. Nuevos divers

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mí es una marca que me gusta mucho, y los modelos que presentas son muy bonitos:yes:
 
  • #77
El Heritage monta calibre Alpina, un Sellita cuyas modificaciones son decoración y cambio de rotor por uno personalizado...

Sin pero es un calibre genérico, adornado por ellos. No es "in-house".
 
  • #79
Una marca muy a tener en cuenta por diseños originales, calidad de materiales y acabados, que hasta no hace mucho disfrutábamos unos cuantos en casi clandestinidad, por lo que sus precios además eran muy atractivos. Desde hace un par de años el conocimiento/gusto por esta marca ha crecido exponencialmente y en consecuencia los precios de las últimas apariciones también lo han hecho, perdiendo en cierta medida uno de sus aliciente la relación calidad-precio.
En cuanto a los modelos que presentas como novedades, el modelo con doble corona a la derecha me parece original dentro de la gama Alpina que no en el mundo "relojil", pues entra a competir con Divers "elegantes" como el Longines Legend Diver, Maurice Lacroix Pontos,..., estética por otra parte que nunca me ha terminado de gustar. Y los otros dos modelos emho son versiones del ya existente Seastrong, uno con estética vintage con índices tostados, es de los tres el que más me gusta :drool:, y el otro con insert del bisel en color burdeos.

Gracias por darlos a conocer.
 
  • #80
Muy chulos, sobre todo el primero.
 
  • #81
La marca no me llama mucho pero reconozco que el de bisel burdeos me mola y mucho
 
  • #83
Alpina hace excelentes relojes, EMHO es una marca con calidad similar a: Oris, Edox, Longines.

Ese nuevo Alpina seastrong Heritage, con dial claro es precioso completamente.
 
  • #86
es una marca que me gusta y mucho
saludos
 
  • #87
hola hace poco vien en oferta este reloj, es un ALPINA DIVER 300 CRONOGRAFO, ESTABA ORIGINALEMENTE EN 1100 EUROS, PERO BAJO A SOLO 650 EUROS, SUPE QUE LA EMPRESA ALPINA FUE COMPRADA POR CITIZEN, CREN QUE ESTO INFLUYA EN SU PRECIO ACTUAL?, CREN QUE SWERIA ESTA UNA BUENA COMPRA? , SALUDOS
ER%252B300%252BChronograph%252BBIG%252BDATE%252B01.jpg
 
  • #88
los demas... mas de lo mismo,

Pero ese compressor de bisel interno y blanco y negro... es el diver estilo vintage mas precioso que he viesto, es una joya.
 
  • #89
Son muy bonitos. Del primero de ellos tiene cierto regusto a LD, pero esas agujas no veo que encajen bien.

El diver de bisel granate es muuuuy interesante.
 
  • #90
Muy bonitos.

Alpina, siempre haciendo genial :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie