• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

All black de calidad

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias a todos, es un gustazo tantas ideas nuevas.

Los hamilton me han encantado. El Sinn es acojonante, pero se va de precio tela...

Muchas gracias!
Mirá también los Laco. Tuve uno en acero normal y la verdad, son relojes que están bien hechos
13870ed92669c940a4ed6d530d2c2a6c.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
El eterna kontiki black es precioso
 
  • #28
...y Movado? No están muy vistos por aquí, tienen acabados muy buenos y en sus diseños suele predominar el negro
 
  • #29
Mira Hamilton, tiene un Khaki precioso.
 
  • #30
Buenas! Pues he encontrado al elegido y ya lo tengo en casita. Me fui al mercado de 2ª mano y amplié 1mm el diametro, dado que su largo de asas es muy contenido. Me fuí a por el Tag Heuer F1 All Black Calibre 5. Me salió bien de precio y está impoluto....

La unica pega es que la correa me queda "grande", así que busco un caucho en 20mm y 18mm de cierre. Necesito de mucha calidad y de largo contenido, talla M a ser posible. Alguna idea?

Saludos!
índice.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yotu, unicoru, elquemira y 2 más
  • #31
Superchulo. Mira en Strapsco, yo compro mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #33
Que buena web, no la conocía. Que penita, tienen un par cortas y chulisimas pero sin stock! Me la anoto.

Gracias Javier
Y son rápidos con los envíos. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #34
El negro del WhatsApp 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #35
Buenas! Pues he encontrado al elegido y ya lo tengo en casita. Me fui al mercado de 2ª mano y amplié 1mm el diametro, dado que su largo de asas es muy contenido. Me fuí a por el Tag Heuer F1 All Black Calibre 5. Me salió bien de precio y está impoluto....

La unica pega es que la correa me queda "grande", así que busco un caucho en 20mm y 18mm de cierre. Necesito de mucha calidad y de largo contenido, talla M a ser posible. Alguna idea?

Saludos!
Ver el archivos adjunto 915988
Buena elección finalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #36
Buenas! Pues he encontrado al elegido y ya lo tengo en casita. Me fui al mercado de 2ª mano y amplié 1mm el diametro, dado que su largo de asas es muy contenido. Me fuí a por el Tag Heuer F1 All Black Calibre 5. Me salió bien de precio y está impoluto....

La unica pega es que la correa me queda "grande", así que busco un caucho en 20mm y 18mm de cierre. Necesito de mucha calidad y de largo contenido, talla M a ser posible. Alguna idea?

Saludos!
Ver el archivos adjunto 915988
Enhorabuena compañero! Muy buena elección... disfrútalo.

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #37
La página que comenta el compañero es muy buena pero también es cara en algunos modelos; tienen una de las correas que es esta:


Que es exactamente la misma que esta que venden en Aliexpress por la mitad de precio y tarda una semana en llegar.

€ 8,36 38% dto. | Correa de reloj de goma para s-eiko enlated SRPD73, correa de silicona de 22mm, 20mm, pulsera impermeable y transpirable, banda de reloj para deportes al aire libre

Y no es que diga que es la misma correa por decir, que sé que hay muchas que parecen lo mismo y no son ni similares... es que es la misma porque tengo las dos.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #38
Buenas! Pues he encontrado al elegido y ya lo tengo en casita. Me fui al mercado de 2ª mano y amplié 1mm el diametro, dado que su largo de asas es muy contenido. Me fuí a por el Tag Heuer F1 All Black Calibre 5. Me salió bien de precio y está impoluto....

La unica pega es que la correa me queda "grande", así que busco un caucho en 20mm y 18mm de cierre. Necesito de mucha calidad y de largo contenido, talla M a ser posible. Alguna idea?

Saludos!
Ver el archivos adjunto 915988
Muy buena elección. Tengo el mismo. Yo lo alterno con una correa de piel con hilo rojo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #39

Archivos adjuntos

  • 20201226_204320.jpg
    20201226_204320.jpg
    168,2 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Atrás
Arriba Pie