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Pues pásalos, que eso me interesa. Me gustaría saber cómo han construído un bloque de carbono.
...
No es coña, me interesan esos datos. Siempre es interesante aprender algo más.
Muchisimas gracias a todos por vuestras contestaciones(y sinceridad..)Al final tras ponermelo en la muñeca no pude resistirme y lo he comprado...
Esta noche le hago fotos y lo pongo
gracia
"The type of carbon fiber is specifically sourced to incorporate the correct blend of carbon and resin. It is then placed into a mold, heated and compressed. The result are cases that emerge almost fully formed."
Viene todo en tu enlace, AP pensó en usar este material, carbono forjado, es un material que se utiliza normalmente en aeronáutica (piezas de submarinos, helices y otros, F1 frenos, creo que hay putters de golf también, etc) el asunto que comentaron es que en principio se pensó en contratar las piezas de la caja a empresas que elaboran carbono forjado, pero después se lo pensaron y compraron las máquinas para fundir y preparar las piezas, con lo que este reloj puede ser solo el principio de mas módelitos de APOS.
El material ya se ha usado en volantes (creo que el calibre nuevo de Omega en el visión hours lo lleva), después de la forja en hornos especiales a partir de las fibrasm queda un material tan duro que es imposible de pulir. El fijar el bisel al reloj también ha sido muy complejo, si os fijais lleva una junta tórica roja muy visible.
Los pulsadores son cerámicos y el fondo es de titanio tratado pvd.
Lleva un calibre especial, el 2326/2848 con contador de salida de regata (yo creo que es el JLC con módulo DD pero no estoy seguro) acabados manuales de todas las piezas y cotes de geneve en los puentes y perlage en la pletina, es flyback, Solo se han hecho 1.300 como el que el afortunado forero ha conseguido......
Alguna curiosidad:
enlace roto o perdido
Una norma ASTM es la A707 / A707M - 02 (2007).
Saludos