• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos números 3 de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena!!! Me encanta formar parte de este foro. Gracias a todos los que sois y los que estáis.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #53
Buenas cifras, y un foro plural, de todos y para todos, sin distinciones :ok::


Zorionak !!
 
  • #54
¡Pues enhorabuena al foro, a los moderadores y sobre todo a todos los foreros!

Siempre se ha dicho que son lo mejor del foro, y por lo menos yo a título personal puedo decir que aquí he encontrado a grandes amigos.

Un cordial saludo.

Pd. Menos mal que son treses porque con "cuatreros" no habría quedado tan bonito....jejeje
 
  • #55
Siempre digo que cuantos más seamos mejor lo pasaremos. Un gran Foro, sï señor.:ok::

dd13bb239d4d7808b931a3445f4b875d_zps5fb1d3e4.jpg

Jajajajjaajajja el Tapatalk no me deja dar likes pero esto merece 1000!


Sent from my iPhone
 
  • #56
imagenes-con-movimiento-bailando-1.gif

 

Archivos adjuntos

  • imagenes-con-movimiento-bailando-1.gif
    imagenes-con-movimiento-bailando-1.gif
    703,8 KB · Visitas: 4
  • #57
Mis felicitaciones para el foro y a todos sus miembros, ahora sólo queda seguir trabajando para mejorar día a día y hacerlo más grande aún si cabe.
 
  • #58
Pues a celebrarlo entonces....felicidades RE :ok::
 
  • #59
Pues nos queda autofelicitarnos porque esto lo hacemos todos dia a dia....
 
  • #60
Buenas noches,


me doy cuenta de un par de cosas y quisiera aclarar una y remarcar otra:

- aclarar que no son casi tres millones de mensajes, sino casi cuatro millones (ahora mismo prácticamente 3.700.000)

- mencionar expresamente (no lo hice en el mensaje inicial) mi reconocimiento a los moderadores, que casi siempre pasan desapercibidos (es de lo que se trata), pero que a veces son sometidos a cierto acoso (decir "y derribo" sería excesivo): dada su novatez en tales lides me parece que lo hacen perfectamente.
 
  • #61
Pues casi 4 millones de felicitaciones. Yo, al igual que algunos compañeros, también me asomo a otros foros y la sensación que tengo en RE debido a la calidad de los foreros no lo he encontrado en ningún otro sitio. Enhorabuena
 
  • #62
Enhorabuena por estas cifras tan claras de que este foro es un gran foro y en el que tenemos la suerte de participar y de pertenecer.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie