• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos números 3 de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Detrás de esas grandes cifras se esconde lo más importante, las personas
Salud para todos
 
  • #27
Felicidades y felicitaciones :clap:

Saludos
 
  • #28
Buen trabajo Anton ¡
 
  • #29
Espectacular. A priori no pensarías que hay tanto aficionado a la relojería y cuando llegas a este foro sientes que no estás solo.:-P
respecto a ser el tercer foro de relojes a nivel mundial enhorabuena y a seguir creciendo, a ver si se puede llegar al segundo puesto, que, por cierto, no se quien puede ser, el primero está bastante claro.
 
  • #30
Pues enhorabuena y muy digno de ser celebrados todos esos treses:clap:A pesar de que no tengo conocimientos para realizar aportaciones interesantes como otros compañeros, la verdad es que aquí me encuentro especialmente a gusto. Leo distintos foros, de relojes y de otras cosas, pero en este es en el que más tiempo paso y en el que más me apetece participar; por algo será.... Felicidades y gracias a todos los que lo hacéis posible:)
 
  • #31
Enhorabuena y felicidades a todos los que hacen posible el éxito de esta familia, las cifras simplemente espectaculares. Saludos
 
  • #32
Es todo un orgullo pertenecer al foro. Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible. Seguid así.
 
  • #33
Me alegra mucho leer esas cifras. Sin duda alguna es un orgullo formar parte del mejor foro de relojes en español, y para mí, aunque muy secundario, el más seguro del mundo para la compraventa, angloparlantes incluidos.
Y eso sólo se consigue con ilusión y esfuerzo.
Enhorabuena Antón, y a todos los miembros de esta gran familia.
 
  • #34
Me parece una espléndida noticia
 
  • #35
es todo ello una buena noticia.
Vamos a por los tres, cuatros 40.000, 400.000 y 4.000.000
 
  • #37
El mérito procede de todos los miembros, pero en especial de todos aquellos que siguen en activo desde sus inicios y han creído y apoyado este gran espacio en el cual tienen cabida todos para los seguidores o amantes de la relojería en su conjunto.
Hay que recordar también quienes acceden a los subforos y otros apartados como por ejemplo, estilográficas, off topic, cinemanía, la zona social, a los mercantes y patrocinadores.
A pesar de mi cortar participación me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia.
Enhorabuena y seguir adelante.
 
  • #38
Enhorabuena por supuesto a Antón aunque tambien me gustaria ampliar dicha enhorabuena especialmente a los moderadores y a todos los que participan asiduamente y nos aportan sus conocimientos y opiniones.
Saludos.
 
  • #39
Felicidades..:clap:
 
  • #40
enhorabuena a todos los que han creado y hecho grande, si no grandísimo, este foro.
gracias.
un saludo desde la sierra.
 
  • #41
Alucinante, gracias a los q hacéis posible esté gran foro


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #42
ozu que bonito joe....::cry::
 
  • #43
Enhorabuena. Un gran foro que no es si no la suma de todos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #44
Enhorabuena, mucho trabajo ... para ser los mejores.
;)
 
  • #45
Los terceros del mundo....increíble. Si que somos importantes.
 
  • #46
Los terceros del mundo....increíble. Si que somos importantes.

Yo también desconocía ese dato, y me parece el más impresionante.

Es un tópico, pero no deja de ser una gran verdad, que los foros lo hacen llos foreros, y en éste somos muy afortunados.
 
  • #47
Es sorprende estar por encima de algunos de los foros de habla sajona, me ha encantado ese dato, y seguro que esto se debe a que cada forero tiene su espacio en los subforos y también al magnífico FCV y Mercantes.


Sayonara baby
 
  • #48
Enhorabuena por el puesto a nivel mundial , son buenas noticias y un de motivo de celebración :ok::
 
  • #49
Pues enhorabuena a todos los que hacen posible esto, desde el jefe (Goldoff), los moderadores y su fantástica labor, a los foreros de base entre los que me incluyo. Todos, absolutamente todos, estamos de enhorabuena.
 
  • #50
Enhorabuena.. siempre alegra recibir buenas noticias del foro
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie