• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos Chinitos DIVER'S. compra MAESTRA.

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonitos… yo estoy muy satisfecho con mi pagani
IMG_4169.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Xc75, Ferrari66 y 4 más
  • #27
Precios bajos y calidad mas que decente, el dia que se curren los diseños se comen el mercado!!
Los Vostok ahora mismo desde Rusia apenas se pueden comprar en pocas tiendas que tienen algun apaño para el pago por paypal. Pero no salen a cuenta, han subido y ya se para TODO aduanas, la crujida es bastante gorda en relacion al reloj y a veces engorrosa. Si buscas un Vostok es casi mejor mirar de 2ºmano, mucha gente los tiene como nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, duceda, Minutemen y 2 más
  • #28
@pinon, muchas gracias por tus palabras . Se agradece.

Solo llevo 30 años coleccionando,y poco a poco se aprende. Y es más ... todos los días y de todos siempre se aprende algo.

La afición se comparte con los compañeros al igual que con mi peque, que me encanta inculcarle está afición.
No me extraña que los compremos como churros, con esos precios! jajajajaja. No creo que esté mal tener"homenajes", siempre y cuando sepamos lo que compramos. Además en Ali también venden piezas sueltas para que nosotros mismos (perdón, me refiero a los manitas que se atreven y tienen conocimientos) puedan montar sus propios relojes. Más o menos como en su momento se hacían con los rusos. Como cambia todo!

Y ya que estamos, aprovecho para agradecerte que compartas tus relojes y tus conocimientos sobre la auténtica y desconocida relojería china, te consideramos un experto (posiblemente el único que haya en el foro!). Una suerte contar contigo :worshippy:. Como ya mencioné alguna vez, tentado estuve y estoy de comprar alguno de los relojes chinos (auténticos) en Ali. Pero ya sería meterme en más frentes que precisamente quiero evitar jajaja. Un saludo!

1680372060772.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Domimc, Srlobo23 y 7 más
  • #29
@pinon, muchas gracias por tus palabras . Se agradece.

Solo llevo 30 años coleccionando,y poco a poco se aprende. Y es más ... todos los días y de todos siempre se aprende algo.

La afición se comparte con los compañeros al igual que con mi peque, que me encanta inculcarle está afición.


Ver el archivos adjunto 2696145
30 años coleccionando???!!. A que edad empezaste, a los cinco?!!. Por cierto, una foto preciosa!, Creando afición, si señor!! Buen gusto tiene tu hijo! (Tú también eh!)
 
  • #30
30 años coleccionando???!!. A que edad empezaste, a los cinco?!!. Por cierto, una foto preciosa!, Creando afición, si señor!! Buen gusto tiene tu hijo! (Tú también eh!)
Por suerte o por desgracia ya tengo 45 jureles. Llevo desde los 15 años. Mi primer reloj fue un Casio. Que todavía conservo funcionando a la perfección.
IMG_20230911_190055.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, Xc75, Srlobo23 y 8 más
  • #31
Por suerte o por desgracia ya tengo 45 jureles. Llevo desde los 15 años. Mi primer reloj fue un Casio. Que todavía conservo funcionando a la perfección.Ver el archivos adjunto 2696193
Por suerte, amigo, siempre por suerte. Bien guapo ese Casio!. Yo también conservo mi primer reloj, nunca pensé que formaría parte de una colección cuando me lo regalaron hace...buf!...casi cuarenta y cinco años. Ahí sigue el Orient como el primer día, aunque mi afición llegó bastantes años después.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #32
@pinon, muchas gracias por tus palabras . Se agradece.

Solo llevo 30 años coleccionando,y poco a poco se aprende. Y es más ... todos los días y de todos siempre se aprende algo.

La afición se comparte con los compañeros al igual que con mi peque, que me encanta inculcarle está afición.


Ver el archivos adjunto 2696145
Enhorabuena por compartir tu afición con tu hijo, yo estoy en la misma situación y es muy reconfortante.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda y pinon
  • #33
Oye, pues me gustan! Muy bonitos
Gracis por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #34
@pinon, muchas gracias por tus palabras . Se agradece.

Solo llevo 30 años coleccionando,y poco a poco se aprende. Y es más ... todos los días y de todos siempre se aprende algo.

La afición se comparte con los compañeros al igual que con mi peque, que me encanta inculcarle está afición.


Ver el archivos adjunto 2696145
Cuidando la cantera, sí señor!! :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda y pinon
  • #36
Yo creo que debería quitarme los prejuicios con los relojes chinos porque la verdad que son muy pintones y solo os escucho decir cosas buenas.

Muy chulos compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Ferrari66, duceda y 1 persona más
  • #37
@pinon, muchas gracias por tus palabras . Se agradece.

Solo llevo 30 años coleccionando,y poco a poco se aprende. Y es más ... todos los días y de todos siempre se aprende algo.

La afición se comparte con los compañeros al igual que con mi peque, que me encanta inculcarle está afición.


Ver el archivos adjunto 2696145
Muy buena esa foto compañero, enchido de orgullo y amor paterno con tu retoño, yo tambien he tratado de inculcarle el gusto por los relojes a mi hijo, durante un tiempo uso un Citizen de remonte manual, que le gusto por su tamaño contenido y su estetica de reloj "serio" como dice mi MDD, recuerdo que la primera vez que lo dijo, le contesté que no sabia que hubiera relojes "payasos" :D , sobra decir que la mirada que me lanzó, hubiera hecho retroceder a un hombre menos templado, pero es lo que tiene el estar casado, uno adquiere un valor suicida, a veces, ahora mi hijo usa un cuarzo que adquiri hace poco, para que fuera mi reloj de batalla, se lo llevo a una "albercada" con sus amigos y desde entonces no le he visto otro en su muñeca, poco me duro el gusto con mi " cuarzo batallero". :D, pero mi retoño sabe que tiene "carta blanca" en mis cajas.

Incluso su madre, le quiso comprar un reloj de esos que se conectan al telefono y mi cachorro rechazo la propuesta, le dijo " prefiero un reloj normal", casi reviento de puro orgullo paterno. :D:D

Algo estaremos haciendo bien compañero, saludos cordiales desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Domimc, Srlobo23 y 6 más
  • #38
Yo no he podido evitarlo, por 75€ creo que merece la pena. Zafiro, bisel ceramico, movimiento NH35A, y el armis es brutal.
1000013441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, zocodium, Ferrari66 y 5 más
  • #39
La combinación de colores del primero no es para mí, pero los restantes me gustan todos. Gracias por compartir las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #40
Hoy por trabajo, estoy por Tenerife. Tomando un vinito Canario.

Pero me he dado cuenta del CANTAZO QUE DA el lumen de los índices con los indicadores del Cap. Willard Copito de Nieve. 🤦🤦🤦🤦🤦.

Punto a reclamar a ADDIESDIVE.🤔🤔🤔🤔
IMG_20230911_211456.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Xc75, Domimc y 6 más
  • #41
Los chinos son muy "glitter" les gusta mezclar distintos lumenes pensando que es más espectacular.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai y duceda
  • #42
El San Martín es uno de los pocos diseños originales que tiene la marca. Llevo con el más de un año y realmente está bien calibrado. El bisel va muy fino y da gusto girarlo. Y tiene muy buen Lumen.
Muy guapo. A ver si se animan a sacar más cosas propias. Es lo que les falta porque lo demás ya lo saben hacer muy bien 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ferrari66 y duceda
  • #43
Enhorabuena. Me parecen una colección de chinos muy variada.

El Capitan Willard de Addiesdive con ese dial blanco me atrae bastante, pero es que el nombre de la marca me frena cualquier CRI 🤦🏻‍♂️

En alguna ocasión he estado tentado en comprar el mismo homenaje de SteelDive, pero me da pereza los largos plazos de entrega/retrasos de AliExpress🤷🏻‍♂️

Gracias por mostrarlos.
 
  • #44
Como va el hilo de compras maestras , aquí va el mío por solo 117 euros más está preciosa correa por 17 euros.
 

Archivos adjuntos

  • 6CF21AB5-3377-4F97-B286-81FEDC0E7E14.jpeg
    6CF21AB5-3377-4F97-B286-81FEDC0E7E14.jpeg
    205,8 KB · Visitas: 13
  • 2FADD8E5-9D39-4994-B05A-410B21223B01.jpeg
    2FADD8E5-9D39-4994-B05A-410B21223B01.jpeg
    188 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y DrSlump
  • #45
Hace poco he descubierto la marca Skmei y la verdad que me ha llamado la atención, son copias de los casios en su mayoría pero tienen uno igualito al tissot prx
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #46
Yo recomiendo los Heimdallr, me parecen tambien compras maestras, yo tengo este SKX.
IMG_20220203_113045.jpg

Y como soy un "culo inquieto", le he cambiado el inserto del bisel, por uno de acrilico y ahora , citando a un ilustre forero, el resultado "me place", y mucho.
IMG_20230909_143456.jpg

Tambien tengo este otro.
IMG_20220626_104430.jpg

Y el ultimo en llegar fue este.
IMG_20220720_121643.jpg

Una marca que considero esta un escalon mas arriba de Steeldive en calidad, y quizas mas adelante me anime con un San Martin, he leido cosas muy positivas de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Neronivs, Salth Vader y 5 más
  • #47
Marina Militare GMT, cuando los hacían bien!!!.

11 años llevo con él y va de maravilla. Remonte manual, Indicador de reserva de Marcha, parada de Segundero. cristal Domo con zafiro sintético. Dial tipo Sándwich.

Lumen Pobre. Pero en general muy aparente y solo adelanta +9 seg./día.


Precio de compra hace 11 años 80€

Que Opináis????.

La correa no es la original, la cambie después de 1 año de uso.
Es uno de los relojes que tengo en caja y me pongo 2 o 3 veces al año.

Pero
IMG_20230916_184224.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Domimc, Bolichongo y 6 más
  • #48
Ahora mismo para mí... Seestern y Sugess son la caña
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, duceda y OldTraveler
  • #49
Os presento algunos de los Diver's Chinitos de mi colección, que considero compra MAESTRA. Por su terminación, calidad de construcción y buen funcionamiento.

Muy contentos con ellos 😜😜😜.
Ver el archivos adjunto 2694828
Ver el archivos adjunto 2694829Ver el archivos adjunto 2694830Ver el archivos adjunto 2694831Ver el archivos adjunto 2694832Ver el archivos adjunto 2694833
Que opináis?????...... 🤷🤷


Compi, que tal el Tandorio 62mas? Me esta picando con tanta oferta :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #50
Compi, que tal el Tandorio 62mas? Me esta picando con tanta oferta :whist::
Una verdadera maravilla. Estoy encantadísimo concon el.

Solo le cambié el cierre por uno mejor y me está dando un resultado y sensación genial.

IMG_20230510_005621.jpg
IMG_20230509_221207.jpg
IMG_20230404_185216.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Domimc, Ferrari66 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie