• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno sabe de Konko?

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Jesus,muchos ánimos amigo y ya veras como todo vuelve a la normalidad en nada!
 
  • #52
jesus un abrazo espero que se solucione pronto todo


saludos

Angel
 
  • #53
Un gran abrazo para ti, y tu familia Jesús!!!

Primero es lo primero, y haces bien. Ya verás como todo se soluciona, y pronto la normalidad volverá :)

Para lo que necesites, ya sabes ;-) de corazón 🖒



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #54
Mucho animo y mucha suerte. Espero que todo se solucione pronto y podamos volver a disfrutar de tus hilos y tus relojes.
 
  • #55
Yo también echaba de menos a Konko, me alegra saber que estás bien. Te deseo que se solucionen pronto esos problemas, nos vemos pronto por el foro.
Un abrazo y suerte :ok::
 
  • #56
Le deseo lo mejor. Paz y bien
 
  • #57
Un descanso viene bien de vez en cuando. Que se solucione pronto el problema laboral

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #58
Mis mejores deseos. Que todo se solucione rápidamente

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #59
Sabiendo que Jesus esta bien y que tod@s le deseais lo mejor, cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie