• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas Fotos de mis vacaciones 2013 Azores com Buzo e Sinn U1

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla!! Los relojes ya los conocemos y son geniales, pero lo mejor han sido las fotos de tu tierra! precioso! Enhorabuena compañero y gracias por compartirlo con nosotros!

Abrazos!
 
  • #27
Las azores...no son mal sitio. Y tampoco calza usted malos relojes.

Enhorabuena...por partida doble.
 
  • #28
Enhorabuena por esas vacaciones, y un gustazo ver esas fotos.
 
  • #29
Buenas vacaciones te pegaste!
Saludos
 
  • #30
Me dio hambre....je...buenas fotos
 
  • #31
Bonitas fotos!

Muchas gracias por compartir los recuerdos de las vacaciones con nosotros. Me alegro de que las hayas disfrutado aunque el tiempo no haya acompañado mucho...me temo que es la tónica general este año....

Un saludo.
 
  • #32
Muy lindas fotos y que bonito sitio!

Saludos
 
  • #33
Vaya viaje !!

Grandes fotos y grandes relojes

Y yo que pensaba que la matanza se hacia en Diciembre ?? ::Dbt::
 
  • #34
Gracias por compartir compañero. Preciosas fotos y magníficos relojes en una bella tierra.¿ Cuanto duraron tus vacaciones para engordar 4 kilos?.
 
  • #35
Me ha sorprendido ese cerdo, el sinn espectacular junto a esa buena jarra, enhorabuena por el viaje
 
  • #37
muchas gracias por el reportaje compañero!
sin duda es un lugar precioso!
 
  • #38
Gracias por compartir fotos de esas vacaciones, y por cierto, preciosos esos dos "compañeros" que te llevaste.
Saludos
 
  • #39
Buenas fotos y bonitos relojes, felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie