• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna sugerencia. Reloj negro.

  • Iniciador del hilo danielvalencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El victorinox airboss mechanical solo hora es flipante. Búscalo que no puedo poner foto ahora
Yo me refería a este... Precioso

lostimage.jpg
 
  • #27
Bueno lo primero es agradeceros todas vuestras aportaciones, creo que la mayoría de ellos me encantan, y hoy he descubierto que algunas marcas que a priori no me llamaban la atención, y ahora tengo muchísimas ganas de comprarlas XD, hoy he estado en el corte ingles y en un par de joyerías donde suelo comprar relojes, y ahora todavía tengo menos claro que comprarme, me gustan tantos.

Mi idea era comprarme un reloj para darle buen trote, es decir utilizarlo casi a diario. Por desgracia muchas de las marcas que me habéis dicho no puedo disponer de ellas para probármelos, y para mi es algo casi esencial, verlo antes en mi muñeca, ya que soy muy indeciso. De los que me he probado me gustan estos:

Tissot Chrono XL: Lo que más me llama la atención y lo que hace que me plantee su comprar es que es muy barato (260€) y en la muñeca queda realmente bonito, tanto con la esfera negra como con la esfera verde es un modelo que me llama la atención. Inconveniente es que es de cuarzo y utiliza un sistema ETA G10.212 que aunque yo no entienda muy bien, he leído en varios foros que su antecesor no era muy bueno. Aún así se que Tissot es una marca de gama media pero con una trayectoria impecable por lo que tengo mucha confianza.
lostlink.jpg


Hamilton Khaki Field: Estamos en la misma situación que el modelo anterior, increíblemente bonito, pero es un poco más caro y de nuevo cuarzo y si decido comprar este modelo en automático se me sube casi a los 900 euros.
lostlink.jpg

Aparte me he probado otros que creo que son preciosos y la verdad que me encantan pero creo que no me gustan tanto como los anteriores como el Certina DS Podium, Tissot T-Navigator automatic (400€), Tissot Quickster, Tissot PRS 516 Automatic.
Y bueno quería preguntaros que opináis de marcas como Diesel. He visto este reloj y me gusta aunque sea todo goma. Cuesta menos de 100 € por lo que supongo que el reloj muy bueno no tiene que ser, pero el diseño sin duda me llama la atención mucho.
Diesel.jpg
Voy a seguir investigando por las joyerías de mi ciudad y en estos días os aviso con cuál me he comprado. O cuales jajaja. Porque como me caliente me llevo dos. Jaja, menudo mal vicio este de los relojes. Un saludo a todos.
 
  • #29
Di que si. Intenta que sea automático y si te gusta todo negro, que venga con correa negra de serie. Seguro que encuentras alguno que te guste. Te han puesto algunos modelos bastante buenos, pero hay más.
Date tiempo.
 
  • #30
Bueno señores, al final me compre el Tissot Chrono XL con la esfera negra, es cuarzo, pero estoy muy contento con la compra, yo tengo la muñeca ancha y me encanta. Y como lo voy a utilizar bastante creo que es una compra acertada, además me han regalado una correa negra y cuando me canse de la que viene se la pondré. Muchas gracias por vuestras recomendaciones, al final estaba entre un Hamilton y el Luminox, pero el que más me gusto fue el Tissot y además era el más barato. Por lo que ya estoy pensando cuál será mi siguiente compra. La verdad es que he descubierto algunas marcas que no tenia mucho conocimiento y ya estoy con ganas de hacerme alguno de sus relojes, como Victorinox, que son realmente preciosos y a precios muy asequibles. Muchas gracias por todo compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie