• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna foto...de ese Omega de colorines.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Diferente al menos.
 
  • #27
Enhorabuena, es precioso.
 
  • #28
Hola compi!
que te voy a decir, yo también lo tengo...me parece precioso, si fuera una miaja mas grande....sería ya la leche...:drool:
 
  • #29
A mi me parece muy bonito, ese azulito me gusta mucho, y aunque me digan lo que quieran lo prefiero al normal!
 
  • #30
He estado varias veces a punto de pillármelo porque la verdad es que me encanta, pero al final esos 39mm me echan para atrás.
 
  • #31
Tu mismo lo has definido compañero, un Omega de colorines... gracias por compartir. Slds
 
  • #32
Uno de los Speedys más bonitos en mi opinión. Lo tuve y más de una vez he estado muuuy tentado de recuperarlo.
 
  • #33
Os agradezco vuestra participación. El Calibre es un 1151 y pregunta para los entendidos. Este calibre tiene algo que ver con el 1151 del Blancpain??
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie