• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene uno de estos ?? H20 Watches

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he tenido el helberg CH6, los H2O me encantan, salió hace poco a buen precio u Kalmar en acero, como es normal configurable a tope me encantó, pero como de costumbre me cogió tieso.

Enviado desde mi Nexus 6P

Miralos ahora que estan mas bajo precio creo...yo puse uno a tope de lo mas caro y quedo por 1300 con envio incluido
 
  • #27
No conocia la marca pero me ha causado una grata impresión y el movimiento es muy bueno.
lostlink.jpg


Claro el eta 2892 o 2824. de ahi varia bastante el precio al confgurarlo...no me quedo claro cuando puse un dial gmt. si realmente vendria la funcion apta
imagino que si
 
  • #28
Hola compañeros.
Efectivamente en Tiempo Dinámico siempre analizo los nuevos H2O que van saliendo pues me parece una de las micros más interesante y de mayor calidad de acabados.
A pesar de todo aún no he tenido la oportunidad de trastear uno físicamente. Estoy pendiente de que Mr. Clemens, dueño de la firma, me preste un Marlin para revisión. Hablamos de ello hace unos meses pero todavía no tengo noticias. Si lo recibo lo postearé a la mayor brevedad.

Saludos.

Hola, seria muy bueno saber bien acerca del reloj ya que lo veras integro
de por si tiene muy buena pinta, hay algunos con acero 904l..(el ultimo que configure) zafiro abombado grado 6.7 incrustado...una dureza por todas partes muy superior...y a un precio relativamente bajo.

saludos y espero lo tengas asi lo comentamos.
 
  • #29
El hecho de poder configurar según el modelo tanto el tipo de caja, bisel, insert, dial, agujas y el tipo de cristal (plano o curvados) hace que sea una marca interesante, con un aporte de calidad contrastado.
Para mi una marca objetivo desde hace tiempo

totalmente, he quedado impresionado de los materiales que da como opcion a configurar y a muy buen precio
ademas del diseño a gusto propio. el dia estilo pintura abstracta(arte) se esta viendo en relojes de alta gama.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie