• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe de esta reedición de Nivada?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por compartirlo. Me encanta!
 
  • #27
Y si reeditan este, me suicido, literalmente
Que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 14657755-8l7254b6w9giu36f5c7y9l3i-Zoom.jpg

o este, también me suicido, jajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • 7324487_xxl.jpg
    7324487_xxl.jpg
    50,5 KB · Visitas: 90
  • 7324487_xxl.jpg
    7324487_xxl.jpg
    50,5 KB · Visitas: 86
  • 7324487_xxl.jpg
    7324487_xxl.jpg
    50,5 KB · Visitas: 83
Última edición:
  • #28
Joeeer, Han anunciado el Depthmaster

fb1c3bdb2c8040ffc2194a6a62fcffaa.jpg
 
  • #29
Veo también que los brazaletes grado de arroz, como los de DOXA, vuelven como tendencia.
Se está viendo en muchas novedades últimamente.
 
  • #31
Una pareja feliz...

Para que de Abderramán no se sienta solo, os dejo aquí mis Nivadas ...:

Nivada Croton Chronomaster Aviator Sea Diver BicompaxY ah

Nivada Croton Chronomaster Aviator Sea Diver Bicompax X.jpgNivada Croton Chronomaster Aviator Sea Diver Bicompax Back X.jpgNivada Croton Chronomaster Aviator Sea Diver Bicompax Crown X.jpg

Y ahora el Nivada Antartic, a ver que me podéis contar de él ...


Nivada Antartic marrón I.jpgNivada Antartic Marrón Back Crown.jpgNivada Antartic marrón III.jpgNivada Antartic Marrón Back II.jpg

No sé si es mas bonito este por delante o por detrás ...
 
  • #34
Joder pues está bien guapo! No lo conocía. Quizás demasiada altura de caja...

Gracias por el aporte!
 
  • #35
Una reedición preciosa!, gracias por compartirla compañero me gusta mucho :ok::, aunque en el fondo prefiera el de Abde de aquí a Roma :worshippy:, que unidad tan preciosa tienes! :flirt: :ok::

Me alegran mucho estás reediciones, como se agradece que se recuperen modelos tan bonitos, con tanto respeto y cuidado a como eran originalmente, por cierto Wers que razón tienes con el lumen más tostado!, buen ojo :ok:: (de todos modos es que el estado de Nivada de Abde es especial, parece recién sacado de una máquina del tiempo :worshippy: ).
 
  • #36
Yo también los sigo por Instagram y vi esta reedición! Precioso pensé nada más verlo.
Gracias a Dios lo van a hacer de 39mm así que descartado. Lo ideal para sería 40-41mm
 
  • #39
Puedes poner link? No lo veo...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo también fui a su web pero no está allí sino en las historias de Instagram de la marca (@nivadawatches) y no hay renders o fotos, sólo dejan caer que es un diseño en progreso. Tendremos que esperar!
 
  • #40
Yo también fui a su web pero no está allí sino en las historias de Instagram de la marca (@nivadawatches) y no hay renders o fotos, sólo dejan caer que es un diseño en progreso. Tendremos que esperar!
Merci!! [emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #41
Una reedición preciosa!, gracias por compartirla compañero me gusta mucho :ok::, aunque en el fondo prefiera el de Abde de aquí a Roma :worshippy:, que unidad tan preciosa tienes! :flirt: :ok::

Me alegran mucho estás reediciones, como se agradece que se recuperen modelos tan bonitos, con tanto respeto y cuidado a como eran originalmente, por cierto Wers que razón tienes con el lumen más tostado!, buen ojo :ok:: (de todos modos es que el estado de Nivada de Abde es especial, parece recién sacado de una máquina del tiempo :worshippy: ).

¡Muchas gracias, Max! Para mí también es preciosa, en todos los sentidos :yes:

Lo que te aseguro es que no está sacado de una máquina del tiempo. Conmigo lleva lo de un año y es cierto que, aunque lo uso, es mi consentido y lo tengo bastante entre algodones. Sin embargo, su anterior dueño, con quien pasó el resto de su vida, te aseguro que lo cuidó pero también lo utilizó para todo, ya que es así como él concibe que debe ser. Vamos, que ha vivido mucho y no ha estado precisamente en una urna, ya me entiendes :flirt:

Por lo tanto, su buen estado se debe al buen cuidado y mantenimiento que le procuró su dueño unidos a su buena construcción :yes:

Me alegra que te guste :friends: Ojalá materialicen la reedición con una calidad equivalente :Cheers:
 
  • #42
¡Muchas gracias, Max! Para mí también es preciosa, en todos los sentidos :yes:

Lo que te aseguro es que no está sacado de una máquina del tiempo. Conmigo lleva lo de un año y es cierto que, aunque lo uso, es mi consentido y lo tengo bastante entre algodones. Sin embargo, su anterior dueño, con quien pasó el resto de su vida, te aseguro que lo cuidó pero también lo utilizó para todo, ya que es así como él concibe que debe ser. Vamos, que ha vivido mucho y no ha estado precisamente en una urna, ya me entiendes :flirt:

Por lo tanto, su buen estado se debe al buen cuidado y mantenimiento que le procuró su dueño unidos a su buena construcción :yes:

Me alegra que te guste :friends: Ojalá materialicen la reedición con una calidad equivalente :Cheers:

Da gusto leer la historia del reloj Abde gracias por compartirla :Cheers:, cuanto me alegro que haya sido un reloj usado para todo, a los que nos gusta lo vintage este tipo de cosas siendo de otra persona nos da un gran extra, sin duda una unidad especial de dueños especiales, me alegra mucho compañera :ok:: :Cheers: , siempre me han encantado los Nivada, y me alegra leer que unidades así han aguantado los años siendo usadas con el cuidado normal de sus dueños que disfrutan con ellos, para mi les da todavía más valor, que grandes máquinas, gran construcción y grandes diseños, y sobretodo que grandes dueños que los cuidan y comparten sus clásicos con nosotros :ok:: :Cheers:

Creo que como pueda intentaré ir a por la reedición, aunque aún pasará tiempo, pero si la gente va contando buenas cosas es uno de los que me encantaría tener en la caja, encima veo que van a sacar otras reediciones, ufff que maravilla, lo difícil será si vintage o reedición, seguiré dandole vueltas al tema, siempre prefiero vintage normalmente, pero quizás por precio esta vez sea una buena alternativa en mi caso.
PD: Abde sigo pensando que tienes una máquina del tiempo :D :Cheers: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie