• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe como acabo (SOLO PUEDE QUEDAR UNO) del forero El Nota

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gano el Rolex Sub...bueno, en realidad no gano porque se caldearon los ánimos y se fue el hilo a la merde y lo cerraron, pero de no habérselo cargado hubiera ganado, seguro ;-):-P
 
  • #27
Gano el Rolex Sub...bueno, en realidad no gano porque se caldearon los ánimos y se fue el hilo a la merde y lo cerraron, pero de no habérselo cargado hubiera ganado, seguro ;-):-P

Por las palabras del último post, parece que fue el propio autor quien lo cerró.
 
  • #28
Es lo que tienen los intangibles, que los tocas y parece que has atracado a alguien.
 
Última edición:
  • #29
Es lo que tienen los intangibles, que los tocas y parece que has atracado a alguien.

Es que no lo entenderé en la vida. Yo me he gastado más en mi coche y su alguien se mete con mi marca me da bastante igual porque solo es un coche.

Los hilos eran una pasada y yo aprendía mucho. Solo puedo agradecer al creador el esfuerzo y entusiasmo que hizo.
 
  • #30
Es lo que tienen los intangibles, que los tocas y parece que has atracado a alguien.

A mí me llamó la atención que calificaban la comparativa de absurda.

Absurdo es comparar un Speedmaster con un Submariner, porque es una mera cuestión de gustos.

Veo más plausible comparar, como decían, la representatividad relojera de un Casio F91 contra un Submariner, por poner un ejemplo. ¿Cuál se considera más icónico?
 
  • #31
Mejor un rolex vs omega de toda la vida, vamos.
 
  • #32
Pues un hilo muy original y currado. Otro voto para que se vuelva a abrir!
 
  • #33
Era uno de esos hilos que te tenía enganchado al foro.... lo que pasa es que siempre derivaba en: 'no se pueden comparar'. Pues yo digo mi opinión, sí que se pueden comparar dos relojes siempre dentro de un contexto, y haciendo una similitud con los coches en una comparativa no siempre ganaría el Bugatti Veyron pese a ser el más caro, el que más corre... iconos como el Jaguar D-Type o un Alfa Romeo 8C de 1939 alcanzan precios de x20 respecto al Bugatti (lo he buscado por internet) y no se parecen en nada en prestaciones, diseño... estamos comparando iconos.
 
  • #34
Era uno de esos hilos que te tenía enganchado al foro.... lo que pasa es que siempre derivaba en: 'no se pueden comparar'. Pues yo digo mi opinión, sí que se pueden comparar dos relojes siempre dentro de un contexto, y haciendo una similitud con los coches en una comparativa no siempre ganaría el Bugatti Veyron pese a ser el más caro, el que más corre... iconos como el Jaguar D-Type o un Alfa Romeo 8C de 1939 alcanzan precios de x20 respecto al Bugatti (lo he buscado por internet) y no se parecen en nada en prestaciones, diseño... estamos comparando iconos.


Un reloj es un instrumento que nos marca el tiempo a una velocidad de 24 vueltas en 24 horas. Punto y final.
Después existen otras variantes, como auto o Quartz, material de la caja, del brazalete, complicaciones, calidad de construcción y especificaciones del calibre, su decoración, y algunos etc más , cuantificables en horas de trabajo, que nos dan como resultado un precio más elevado o más económico.
Todo lo demás, eso que llamamos "intangibles" son eso mismo, cosas que no podemos tocar. A unos les gusta la imagen que la marca escogida proyecta, a otros los logros, a otros el halo de exclusividad ...... Cada uno de nosotros escoge libremente y compramos la historia que más nos convence.
En mi opinión no se entendió el fundamento del hilo, que no iba de comparar precios, sino sensaciones, y cada cual opina libremente sobre las suyas propias. El problema es cuando las sensaciones las produce el desembolso económico, ahí ya se convierten en intereses, sobre todo cuando sabemos que por aquí a nadie le gusta perder un euro en el FCV.....
Coincido con muchos compañeros en que el hilo era ameno y bien documentado, y ha sido una pena que desapareciera de la forma que lo hizo.
 
Última edición:
  • #35
Duplicado
 
Última edición:
  • #37
Duplicado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie