• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de Delta y su baja de precios?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo creo que voy a pedir una para mi mujer.
 
  • #52
No es por nada, pero yo las tengo mas barata en el FcV :whist::
 
  • #53
Buff, acabo de picar, una oversize.
 
  • #54
Estoy por picar con una Dolcevita Slim, así que soy todo oídos para recibir comentarios de la sabiduría forera.
Características, opciones, trazo, flujo, críticas, etc.
Leeré un poco vuestras opiniones y decidiré.
Muchas gracias.
 
  • #55
Jeje, voy a tener que pedirle comisión a los de martemodena :)

Por cierto, el link sólo lo había enviado por privado porque pensé que no estaba permitido ponerlos en el foro. ¿No va contra la política del foro promocionar tiendas online? Pregunto. Como ya me riñeron en mi primer post por pedir una tasación, me dio miedo :)

No se ha puesto link ninguno, que se puede poner mientras no sea una subasta.

Otra cosa es que nos hayamos emocionado y liado la manta a la cabeza, pero publicidad en sentido estricto o SPAM, no hubo...

Sobre el tema de las tasaciones, eso sigue igual, no se permite para evitar qu el foro se llene de gente preguntando precios y que luego desaparezca, ese no es el interés de este foro.
 
Última edición:
  • #56
Estoy por picar con una Dolcevita Slim, así que soy todo oídos para recibir comentarios de la sabiduría forera.
Características, opciones, trazo, flujo, críticas, etc.
Leeré un poco vuestras opiniones y decidiré.
Muchas gracias.
Si te esperas a mañana te digo algo sobre la mía.
Un saludo,
Rafael
 
  • #57
rafapa has picado eh!!!! [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #59
Yo ya he comprado dos Delta a Martemodena; la primera hace cosa de dos meses y la segunda hace unas semanas. Las plumas son buenas, no hay timo. El servicio de transporte es excelente. Las pides un día por la mañana y al día siguiente, a medio día, las plumas estaban en casa. Los precios son incomparables; desconozco el motivo, pero la realidad es esa. No tiene mucha variedad, pero es lo que hay, si alguna te gusta y te la llevas, esa suerte has tenido. Solo para comparar, os podéis meter en la página del distribuidor oficial en España (pones en el navegador su nombre: Enzo Panebianco); es una pasada.
 
  • #60
Santa paciencia y santa envidia. [emoji6]

Espero...

Aquí te pongo un par de fotos de mi familia italiana (sólo las de plumín noble, las otras no han querido posar).
20150523_104034_1.jpg

Aquí están dando la bienvenida a la nueva Delta DV Slim. Como ves de largo es como la Delta Europa.
20150523_104158_1.jpg

Al rato ya estaban todos charlando en topless como si se conocieran de toda la vida. Como apuntó Quichito el plumín de la Slim
es más pequeño. Aunque el de la Delta Europa es mas slim. La DV ha venido con un M de 14K (que a mí los experimentos
fusión no me van) y de escritura es bastante suave y rígido.
20150523_104310_1.jpg

La nueva completamente descocada como si estuviera en una playa nudista. Es que esta juventud....
Ya sé que falta la prueba de escritura pero es que llegaron mis suegros y he tenido que parar.
La DV Slim es una pluma vistosa con ese color naranja que no deja indiferente. Creo que toda naranja
habría sido demasiado chillón para mí. Con ese contraste en negro me parece perfecta.

Un saludo,
Rafael
 
  • #61
Impresionante esa Omas. ¿Sabeis si Omas fabrica sus plumines o también los subcontrata a las omnipresentes bock/ yowo?
 
Última edición:
  • #63
Aquí te pongo un par de fotos de mi familia italiana (sólo las de plumín noble, las otras no han querido posar).
Ver el archivos adjunto 277755
Aquí están dando la bienvenida a la nueva Delta DV Slim. Como ves de largo es como la Delta Europa.
Ver el archivos adjunto 277756
Al rato ya estaban todos charlando en topless como si se conocieran de toda la vida. Como apuntó Quichito el plumín de la Slim
es más pequeño. Aunque el de la Delta Europa es mas slim. La DV ha venido con un M de 14K (que a mí los experimentos
fusión no me van) y de escritura es bastante suave y rígido.
Ver el archivos adjunto 277759
La nueva completamente descocada como si estuviera en una playa nudista. Es que esta juventud....
Ya sé que falta la prueba de escritura pero es que llegaron mis suegros y he tenido que parar.
La DV Slim es una pluma vistosa con ese color naranja que no deja indiferente. Creo que toda naranja
habría sido demasiado chillón para mí. Con ese contraste en negro me parece perfecta.

Un saludo,
Rafael

En cuanto al diámetro de la sección de agarre con que la compararías, es que de las fotos que pones no me dan una buena referencia puesto que no tengo ninguna para comparar.
Es que los modelos más grandes me echan un poco para atrás su grosor y esta no se sí al final parecerá que es poca estilográfica.
Sois muy mala influencia[emoji2], con lo tranquilo que estaba yo, sin ninguna italiana...
 
  • #65
En cuanto al diámetro de la sección de agarre con que la compararías, es que de las fotos que pones no me dan una buena referencia puesto que no tengo ninguna para comparar.
Es que los modelos más grandes me echan un poco para atrás su grosor y esta no se sí al final parecerá que es poca estilográfica.
Sois muy mala influencia[emoji2], con lo tranquilo que estaba yo, sin ninguna italiana...
Dime dos o tres por si tenemos suerte y te las pongo para que compares.
 
  • #66
Dime dos o tres por si tenemos suerte y te las pongo para que compares.

Pues no se, Sailor Sapporo, Inoxcrom Sirocco, Twsbi 580, Pilot Prera, Lamy Safari, la pluma del foro, no es, estilográficas muy normales.
Muchas gracias por las molestias
 
  • #67
Aquí te pongo un par de fotos de mi familia italiana (sólo las de plumín noble, las otras no han querido posar).
Ver el archivos adjunto 277755
Aquí están dando la bienvenida a la nueva Delta DV Slim. Como ves de largo es como la Delta Europa.
Ver el archivos adjunto 277756
Al rato ya estaban todos charlando en topless como si se conocieran de toda la vida. Como apuntó Quichito el plumín de la Slim
es más pequeño. Aunque el de la Delta Europa es mas slim. La DV ha venido con un M de 14K (que a mí los experimentos
fusión no me van) y de escritura es bastante suave y rígido.
Ver el archivos adjunto 277759
La nueva completamente descocada como si estuviera en una playa nudista. Es que esta juventud....
Ya sé que falta la prueba de escritura pero es que llegaron mis suegros y he tenido que parar.
La DV Slim es una pluma vistosa con ese color naranja que no deja indiferente. Creo que toda naranja
habría sido demasiado chillón para mí. Con ese contraste en negro me parece perfecta.

Un saludo,
Rafael
Respecto de las que no han querido posar, o mejor dicho de sus plumines, qué opinión tienes de ellos? Pregunto porque no tengo ninguna Delta así que tengo cero experiencia al respecto.

Y por el mismo precio otra pregunta de carácter general y abierta al público: siendo que por ejemplo la Slim de la foto carga por convertidor, que detalles o particularidades tiene como para justificar su precio?

Entiendo que esto puede ser muy subjetivo, pero al no haber tenido una Delta jamás en la mano, me invade la curiosidad y no puedo dejar de hacer comparaciones por ejemplo con japoneses de 100 euros que gozan de reputación casi invicta (Sailor por ejemplo).

Muchas gracias.
 
  • #68
Pues no se, Sailor Sapporo, Inoxcrom Sirocco, Twsbi 580, Pilot Prera, Lamy Safari, la pluma del foro, no es, estilográficas muy normales.
Muchas gracias por las molestias

Sus deseos son órdenes. No te pongo la Sapporo que está en el despacho y las Safari creo que las he regalado porque no las encuentro.
20150524_002830_1.jpg

De abajo arriba son:
Delta Unica con plumín de acero M
Pilot Prera
Delta DV Slim
TWSBI 580
Inoxcrom Sirocco.
Como ves las dos Delta son parecidas de largo y de ancho de sección.
20150524_002841_1.jpg

A ojo de buen cubero diría que la sección de la DV es muy similar en grosor a la Sirocco. Un pelín más ancha que
la TWSBI o la Prera. En tamaño del plumín la DV y la TWSBI son muy parecidos.
No sé si te habrá servido.
 
  • #69
Respecto de las que no han querido posar, o mejor dicho de sus plumines, qué opinión tienes de ellos? Pregunto porque no tengo ninguna Delta así que tengo cero experiencia al respecto.

Y por el mismo precio otra pregunta de carácter general y abierta al público: siendo que por ejemplo la Slim de la foto carga por convertidor, que detalles o particularidades tiene como para justificar su precio?

Entiendo que esto puede ser muy subjetivo, pero al no haber tenido una Delta jamás en la mano, me invade la curiosidad y no puedo dejar de hacer comparaciones por ejemplo con japoneses de 100 euros que gozan de reputación casi invicta (Sailor por ejemplo).

Muchas gracias.
La única italiana que faltaba es la Delta Unica que tiene un plumín de acero bastante grade (diría que un 6) es M como casi todos los míos. Es muy rígido y un tacto un poco áspero al escribir. Eso sí escribe sin ningún problema. Por ejemplo,
la Delta Europa tiende a fallar el primer trazo en cuanto me paro un poco entre frase y frase.
Respecto a la comparación con las japonesas. De 100€ con plumín de oro en Sailor no tengo ninguna, ¿en cuál estabas pensando?.
Tengo Platinum #3776 y la sensación es que el material de la pluma es superior en Delta pero el plumín de la Platinum tiene más presencia y de escritura no te puedo decir porque la Delta la he usado muy poco todavía.
Un saludo,
Rafael
 
  • #70
La única italiana que faltaba es la Delta Unica que tiene un plumín de acero bastante grade (diría que un 6) es M como casi todos los míos. Es muy rígido y un tacto un poco áspero al escribir. Eso sí escribe sin ningún problema. Por ejemplo,
la Delta Europa tiende a fallar el primer trazo en cuanto me paro un poco entre frase y frase.
Respecto a la comparación con las japonesas. De 100€ con plumín de oro en Sailor no tengo ninguna, ¿en cuál estabas pensando?.
Tengo Platinum #3776 y la sensación es que el material de la pluma es superior en Delta pero el plumín de la Platinum tiene más presencia y de escritura no te puedo decir porque la Delta la he usado muy poco todavía.
Un saludo,
Rafael

La comparación con la 3776 me sirve porque tengo una.

Además de ella estaba pensando en una Sailor 1911 standard.

Todo esto sin despreciar la oportunidad que nos está dando MarteModena, lo cual es un tema aparte.

Como la DV y la 1911 me gustan casi por igual, qusiera comprar primero la que mejor se desempeñe; y luego la otra.
 
  • #71
Por cierto alguien sabe el tiempo de envío a España.
 
  • #73
Nikolass compre el jueves, y la entrega está programada para el lunes...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #74
Eso lo puedes ver en le Web??
 
  • #75
Eso lo puedes ver en le Web??

Cuando haces el pedido, te mandan un email con el número de seguimiento de la agencia de transportes.

Yo también lo compré el jueves por la mañana y está prevista la entrega para el lunes.

Los pedidos van de Bologna a Leipzig (Alemania), de ahí a Madrid y su destino final.

En concreto el pedido de Tolousse ya se encuentra en Madrid mientras que el mío no sé dónde se encuentra, porque pese a que ambos pedidos llegaron a la misma hora a Leipzig, el suyo salió de allí 6 horas antes que el mío y en el seguimiento sólo aparece que salió de Leipzig pero no que haya llegado a Madrid, como en su caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie