• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de Delta y su baja de precios?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Apoyo la recomendación de Lcaspal2 tinta negra. Permanente, ten en cuenta que tu titulo podría acabar colgado en la pared de tu despacho durante muchos años.

Enhorabuena por tu éxito academico ¿Se puede saber el tema que tratas en tu tesis? ¡Es que soy muy curioso!
Con mucho gusto!

Desde el 01/08/2015 rige en Argentina el Código Civil y Comercial, fruto de la unificación del Civil y del Comercial que nos acompañaron hasta el mes pasado.

Como es algo tan nuevo, aun no hay jurisprudencia ni mucha doctrina para estudiar.

Y dentro de todas las modificaciones que se trae este Código unificado, hay un título referido al derecho internacional privado, que es más novedoso aún porque el derogado Código Civil no hablaba del tema (salvo algún que otro artículo suelto por ahí).

Y justamente de este título estoy investigando, bajo la hipótesis de que no hay nada nuevo bajo el sol, sino que hay que buscar bien en el derecho comparado internacional, y a partir de ello se puede explicar cada uno de los nuevos institutos.

De eso se trata. Gracias por manifestar interés.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #227
Auguro a tu Delta Lex el papel de capitana dentro del equipo que formarás con el tiempo. Habrá mejores integrantes, pero ella siempre tendrá carisma y será especial para tí.

Me parece muy interesante el tema de tu tesis. Suerte y ánimo, que por lo que dices ya estás en la fase final.
 
  • #228
De Italia a USA, de USA a Entre Ríos, y de Entre Ríos a Buenos Aires... Ese fue el largo viaje de mi Delta Lex, que por fin anoche llegó a mis manos.

Aun no la he cargado porque la usaré por primera vez para firmar mi tesis y recibir el título de Abogado (en un par de meses, supongo) pero ya que tengo tiempo les pregunto a los demás que compraron: Qué tintas han probado? Alguna con mejor o peor desempeño? O le va bien cualquiera?

Cordiales saludos.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Pero cómo un hombre del renacimiento como vos con cuatro carreras aún no ha descubierto... la fotografía!!!! ¡¡¡fotos, fotos, fotos de esa Delta Lex!!
 
  • #229
Pero cómo un hombre del renacimiento como vos con cuatro carreras aún no ha descubierto... la fotografía!!!! ¡¡¡fotos, fotos, fotos de esa Delta Lex!!

¡¡Apoyo la moción!!:Fotos: ¡que lo sepa vuestra merced!
 
  • #230
Enhorabuena a Milton y a todos los compradores de esta tienda. Solo puedo confirmar el buen trato de esta gente. Como comenté hace algún tiempo, se confundieron con el plumín que pedí para mi Capri, y al cambio se ha realizado sin ningún problema. Durante este tiempo, un tal Giulio ha estado permanentemente en contacto (via e-mail) conmigo y, para compensar las molestias, me han regalado un buen lote de cartuchos (creo que 30) de color marrón. No solía escribir con este color, pero la verdad es que queda bastante elegante... Ya estoy pensando en cuál será la próxima.
Bueno, pues nada más. Un saludo a todos
 
  • #231
Hoy era el ultimo día y hasta el 24 de agosto estarán cerrados por vacaciones...
 
  • #232
Pero cómo un hombre del renacimiento como vos con cuatro carreras aún no ha descubierto... la fotografía!!!! ¡¡¡fotos, fotos, fotos de esa Delta Lex!!
Paciencia, paciencia... que ayer mandé mi tesis a corregir y me he propuesto no usar la Lex hasta que esté la tesis lista para firmarla, y ese será el estreno de tan ansiada pluma.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #233
Enhorabuena a Milton y a todos los compradores de esta tienda. Solo puedo confirmar el buen trato de esta gente. Como comenté hace algún tiempo, se confundieron con el plumín que pedí para mi Capri, y al cambio se ha realizado sin ningún problema. Durante este tiempo, un tal Giulio ha estado permanentemente en contacto (via e-mail) conmigo y, para compensar las molestias, me han regalado un buen lote de cartuchos (creo que 30) de color marrón. No solía escribir con este color, pero la verdad es que queda bastante elegante... Ya estoy pensando en cuál será la próxima.
Bueno, pues nada más. Un saludo a todos
Yo sigo a las vueltas por una DV pero no quise avanzar antes de probar un Delta, lo cual haré estos días al estrenar la Lex. Luego, si me gusta, y teniendo una referencia del trazo, veré si voy por otra/s.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #235
Marte Modena esta cerrada por vacaciones, la fabrica de Delta lo mismo, me lo comento el viernes Davide...

¿Willis? ¿eso no era un Jeep?

::Dbt::
 
  • #236
Mientras vuelvan de las vacaciones con buenos precios, todo bien.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie