• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien quiere un reloG por 6000 lerus de na? tiene rubis desos y todo

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Kedan 45 min y haun no ha pugado naide.
Es el momento
 
  • #28
Vueno, vueno, me a salío un poco mal la foto, pero se be ferpectamente. Si ganáis la puja no hos lo bendo.
 
  • #29
Diós!! las fotos son para ponerse a ::cry::::cry::::cry::::cry:: Seguro que pone Omega??? y quién garantiza que es de 50 años para pujar??? 24 kilates? con 24 kilates el oro es muy blando; por lo que debería estar abollado. Hace 50 años ya trabajaban el oro a 18. No sé... si se trata de una edición limitada (yo tengo -heredado- uno de oro blanco y diamantes de caballero; y fue muy limitado porque hace 50 años ya me direis quién podía comprar eso. Un día os pondré fotos de él) decía que si fuera una edición limitada podría ser apto para un coleccionista. De todas formas, ningún coleccionista pujará por ello sin verlo y comprobarlo. Que son muy cucos los coleccionistas. Evidentemente.

Un saludito a todos.
 
  • #30
No eran €6000; eran €600. Era de un señor que no estaba demasiado enterado de cómo se cuelga un anuncio. Se equivocó al poner el precio y no supo cómo corregirlo.
Para los 43grm del armis, no es demasiado caro;-)
Un salute.
 
  • #31
No eran €6000; eran €600. Era de un señor que no estaba demasiado enterado de cómo se cuelga un anuncio. Se equivocó al poner el precio y no supo cómo corregirlo.
Para los 43grm del armis, no es demasiado caro;-)
Un salute.

Hombre riopla!! según el peso de ese reloj... a 600 euros.. pues como que igual lo compro yo!! total, lo revendo para que lo fundan y encima me gano una pasta!!! ;-)
 
  • #32
Os lo dejo 'pa bosotros, llo ya tengo dos.
 
  • #33
Me temo que es demasiado tarde:D
 
  • #34
Yo tengo puesto un programilla de esos que pujan en el último segundo....así que lo ganaré yo fijo!! :D
 
  • #35
Mira que me esfuerzo en ver el reloj y no hay manera... debe ser la pantalla del ordenador.... tiene muy, muy buena pinta el relojito, si señor, ja ja ja ja
 
  • #36
Sera un omeja?
 
  • #37
A mi es que no me gusta ostentar, jejeje, que bien hablo
 
  • #38
Cuantos de nuestros seres queridos, tienen piezas relevantes y se creen que tienen el oro y el moro???????????.
Cuantos sin la menor intención de engañar a nadie, te dicen que su reloj al menos vale como mínimo, como mínimo dos millones de pesetas, que lo heredó del padre, que le dijo que era suizo y que era de oro y que tal y tumba, y que si p´aquí, que si p´allá, y que si tumba y que ahora necesito venderlo, y que lo pongas en ebay que ahí te lo compran seguro...
Por que pelotas, tenemos que ser mal pensados y reirnos hasta de nuestra abuela??????????.
pues igual es un estafador, pero igual es un ignorante y además un necesitado.
Pues ya está!!!!!!!!!!!!.
Amos digo yo.
o no??????? :(
 
  • #39
[quote Sera un omeja?[/quote]

jajajaja:clap::clap::clap:ustedes no saben nada, este reloj es de coleccion porque es el primer RELOG que se conozca:yhoo:::yhoo::
 
  • #40
Hasta para ser estafador hacen falta cualidades.
 
  • #41
Pues el que lo compre o comprara ya sabe que tiene un millon de pelas menos en el bolsillo,y casi seguro que nada en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie