• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien juega al tenis con Reloj?

  • Iniciador del hilo Ponsetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo para el tenis uso uno de decathlon de 20 euros,que no pesa nada, pero eso si ,no en la mano de la raqueta,
en la mano de la raqueta me resulta incomodo.
 
  • #27
Cuidado con jugar a ciertos deportes como el Tenis, Golf, etc..., porque con los movimientos tan rápidos de los brazos se puede romper el mecanismo.

Bueno, romper, romper con el movimiento rápido de los brazos... Muy rápido hay que moverlos o francamente frágil debe ser el reloj... Creo que los relojes en general sí resisten sin problemas movimientos rápidos de brazos (sin impacto directo contra el reloj).
 
  • #28
suelo jugar a squash con un Casio Anadigi, el reloj que siempre uso para hacer deporte o chapucillas en casa. El muy cabrito lo aguanta todo!
 
  • #29
Yo juego al pádel y frontenis y siempre lo hago con reloj. Soy diestro y el reloj lo llevo en la izquierda. Si son mecánicos procuro que sea un diver o un reloj especialmente robusto aunque básicamente por no tener que preocuparme por el reloj en el momento de la ducha.
Tampoco he tenido nunca ningún problema.

En cualquier caso y para que este hilo no sea sólo (que también es interesante, claro) una colección de experiencias y opiniones personales, estaría bien que algún profesional o experto con verdadero conocimiento nos explicara cuáles son realmente las limitaciones en este sentido de los relojes, la posible diferencia entre divers certificados y otros relojes en relación con su resistencia a los impactos y la eficacia de los sistemas incabloc, "shock balance" y similares.

Saludos a todos.
 
  • #30
Pues fijate, ayer ví la final de Master de Australia de Carlos Moyá y jugaba con reloj 1997

20101117dasdasten_12.jpg


No he encontrado una foto donde se vea, pero sigo buscando
 
  • #31
Al padel, con un Time Force Rafa Nadal con correa de caucho. Ligero y cómodo.

No utilizo un mecánico para hacer deporte porque me parece más incómodo, más pesado y probablemente no muy bueno para la maquinaria.
 
  • #32
Un G-shock 6900
 
  • #33
Yo soy diestro y llevo el reloj en la derecha. Siempre juego con un casio W-59, que me compré a proposito para eso, cómodo, ligero y sin ningún problema. Y por cierto ya hace unos años que lo llevo y la pila ahí aguantando....
Por cierto, estuve en el homenaje a Moyà en Palma y estaba Nadal con su Richard Mille......
 
  • #34
Yo juego al padel con un swatch de aluminio que es super cómodo.
 
  • #35
pues con un automatico no es nada bueno y mas si es de los caros.
 
  • #36
hay cosas peores, yo juego al golf con reloj! (y si que es incomodo)
 
  • #37
A mi no se me ocurre poner un reloj de los que amo a ese peligro, para esas cosas tengo un cuarzo que no le tengo apenas cariño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie